H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perspectivas a Corto y Mediano Plazo del Modelo de Procesos MoproSoft en IberoAmérica Dra. Hanna Oktaba Primer Coffee Break Temático Prosoftware, A.C.
Advertisements

SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Gestión Financiera Dirección Financiera Objetivo Planear, coordinar, registrar y controlar la ejecución presupuestal y financiera con el fin de dar cumplimiento.
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción III de la Ley VIATICOS.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
INFORME FINANCIERO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ANUAL 2014.
DIRECCION DE DEPORTES «Torneo Veteranos Mayores de 40 Años Feria Tamazula 2014» Sede: Polideportivo Hnos. Reyna Febrero 2014.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
08:30 a 10:30hs Presentación de casos clínicos Quirúrgicos 10:30 a 11:00 hs Coffe Break 11:00 a 13:30 hs Presentación de casos clínicos Quirúrgicos Jueves.
SUSTENTACIÓN DE PROYECCIÓN PRESUPUESTAL Y POAI VIGENCIA FISCAL 2016 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD DR. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de.
DIRECCION DE PROYECTOS.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
Cuadragésima Cuarta Sesión de Cabildo
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
df.gob.mx servimet.df.gob.mx Estados Financieros
Integración de la Propuesta de Obra Publica Urbana
Nota Informativa Art. 21 Fracc. XXXIII
ABOGADA GRISSEL NALLELY ORTIZ SINDICO MUNICIPAL
Ampliación de Vivienda
Programa Municipal de Pavos Para Autoconsumo
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
RECIBO RECIBO RECIBO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TEPETLAOXTOC
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
Conformación de Consejo Comunitario
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
Calentadores Solares I. Tipo: Trámite II. Clave : T-CS-DGDSYH-06
Programa Municipal de Aves de Postura
Fogones Ecológicos I. Tipo: Trámite II. Clave : T-FE-DGDSYH-10
Programa Municipal de Insumos Agrícolas (Fertilizante)
Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE)
Agenda Semanal Diciembre 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Profr____________________________
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
Un detalle vale más que mil palabras agradecida con mi amiguita Yazmín Gpe. Belloso Osoria de la comunidad de San Ignacio, por regalarme una hermosa rosa.
Línea de Tiempo para presentar el Dictamen de Análisis del Expediente de Entrega de la Administración Pública Municipal ENERO FEBRERO MARZO Conclusión.
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Mecanismos que midan el impacto ambiental.
Proceso catastral de valuación de predios.
Concesiones de transporte público.
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO-MARZO 2017
DIRECCIÓN DE EGRESOS PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
Concesiones, permisos y autorizaciones.
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
Voluntariado Escucha Presencia Unión Perseverancia Generosidad
Agenda Semanal OCT. / NOV. Cabildo Torreón
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Fecha de actualización y/o validación:
CERTTURC ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
Agenda Semanal Marzo 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
AGENDA DE EVENTOS CULTURALES
Lic. David Ernesto Robles Galván. Secretario General.
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN 2012-2015 DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción III de la Ley GASTOS DE REPRESENTACIÓN NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO QUE EJERCE EL GASTO: SOFIA DEL SAGRARIO LÓPEZ DE LEÓN TESORERO MUNICIPAL DESCRIPCIÓN DEL EVENTO O JUSTIFICACIÓN DEL GASTO: REUNÍÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE. FECHA DE EVENTO: 01 DE MARZO DEL 2013 MONTO EJERCIDO: COFFE BREAK Vo.Bo. _____________________ DR. ALFREDO ÁLVAREZ ZAMORA DIR. DE DESARROLLO RURAL MPAL. Ébano, S.L.P., Abril del 2013