Unidad 14. JUEGOS POPULARES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Unidad 8. ¡Bote, rebote y canasta! Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Unidad 11. Aprendo Bádminton
Unidad 12.Conozco el Floorball
Unidad 13.Deportes Alternativos
Unidad 4. Ágil, fuerte y veloz
Unidad 5. Habilidades gimnásticas Haz click en el potro para comenzar esta MINIQUEST.
Unidad 14. JUEGOS POPULARES
Unidad 6. Me expreso con mi cuerpo
Unidad 15. Actividades en la naturaleza
Unidad 10. Corro, salto, lanzo Haz click en el disco para comenzar esta MINIQUEST.
Unidad 9. Me gusta el balonmano
Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Unidad 2. Mens sana in corpore sano Haz click en el tomate para comenzar esta MINIQUEST.
En el cielo podemos encontrar miles de estrellas brillando, aunque cada una lo hace con diferente intensidad. Si nos fijamos con detenimiento o las observamos.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
Alfabetización Digital
PASO #1 Ingresa a Google con tu correo personal o institucional y haz click en Drive (o en Docs, dependiendo la versión).
Unidad 2. Mens sana in corpore sano
Capítulo 13 Leer archivos JSON con AJAX
Conocimiento del medio
Unidad 5. Mis habilidades
Unidad 8. ¡Bote, rebote y canasta!
María a. Gómez, Mario Serrano y Juan González
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Marcadores Sociales y Tagging
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Universidad Bienvenidos a la Información académica
Organización del proceso
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
Unidad 1. ¡Inauguramos curso!
Unidad 15. Actividades en la naturaleza
“Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta,
¿Qué es? Es una aplicación de la web 2.0 que permite publicar presentaciones y conformar comunidades . Es gratuito Se puede acceder desde Facebook PowerPoint.
1. Pregunta a cada candidato o candidata
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
Modelamiento de Procesos
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
Juego de Power Point Jugar Instrucciones Salir.
Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST
Aprendamos Jugando Instrucciones Jugar
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
CÓMO CREAR UNA MINIQUEST O WEBQUEST
Portafolio de aprendizaje
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Actualidad de región:(Melanesia).
EL TRABAJO POR PROYECTOS
La vida puede ser como el juego de
Navega seguro en internet con Bee-Bots, Serpientes & Escaleras!
Astronautas Introducción:
Docente: Cecilia Panetta – C.E.T. : Clara Goldsmit
Textos narrativos.
¿Dónde se ubica el número?
TIPOS DE FÓSILES Laboratorio 2 Integrantes:
Crear y comunicar la visión
Familia y amigos.
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
DE TRANSFORMACIÓN 39.- Cambiar las preguntas de un problema por una y solo una. ¿Conoces el Tetris? Se trata de un videojuego en el que se van apilando.
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Clases de Física y Química 3º ESO B Lunes 1 y jueves 4 de octubre
PASO 1: Invita a la Comunidad
Un programa de creación de materiales de aprendizaje multimedia
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Actividad 9 Análisis de la película JOBS.
Restar con decenas y unidades
Transcripción de la presentación:

Unidad 14. JUEGOS POPULARES Haz click en la peonza para comenzar esta MINIQUEST

Introducción ACTIVIDADES Chic@s! Ya hemos llegado al final de la unidad didáctica sobre juegos populares, y aunque hemos aprendido muchas cosas, aún nos queda mucho por descubrir. Para hacerlo, seguid los siguientes pasos: Haced click en el botón “Actividades”. Contestad a las preguntas del cuestionario buscando la información necesaria en cada enlace. Cread un archivo de word con vuestras respuestas. Subid el archivo a nuestra página. Preparados, listos…¡¡¡YA!!! ACTIVIDADES

Actividades ¿Qué diferencia hay entre juegos populares y juegos tradicionales? http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_tradicionales ¿Qué valores podemos aprender de los juegos tradicionales? http://luviz-losjuegostradicionales.blogspot.com.es/ 3. Observa el vídeo. ¿En qué se diferencian los juegos tradicionales de los juegos en la actualidad? https://www.youtube.com/watch?v=ZEEvP8ScBTs 4. ¿Qué juegos conoces propios de tu región? Describe tus favoritos. http://juegostradicionales-david.blogspot.com.es/2010/11/ 5. Los juegos populares, nacen del propio pueblo. ¿Te atreverías a crear uno tú? Diséñalo explicando cuánta gente se necesita para jugar, qué reglas hay y qué material necesitamos.