Tuesday, May 27 th, 2014 Objective: Iniciar unidad 2 “América nuestro continente” y conocer sus contenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objective: Localizan algunos países y ciudades del mundo y de América utilizando coordenadas geográficas, e indican su latitud y longitud. • Describen,
Advertisements

Objective: recordando características de la carta
Las capitales de los países de Sudamérica Paul Widergren 2006.
Objective: Distinguen los diversos climas presentes en el continente americano. Thursday, June 19 th, 2014.
Objective: Comparar fracciones con denominadores iguales o diferentes.
UNIDAD IV: «La población mundial en la época de las grandes ciudades, las contradicciones de un mundo globalizado»
Geografía del mundo Mapa densidad población mundial.
BLOG EDUCATIVO En PerúEduca. CONCEPTO  Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,
EL MEDITERRÁNEO…COMO RANAS Objetivo clase: Caracterizar las distintas civilizaciones del Mediterráneo y su espacio geográfico.
PRESENTACIÓN UNIDAD 3 TERCEROS BASICOS- SSCC Miss Patty Sáez C.
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
Las líneas de referencia. Los paralelos Trabajo práctico: Conociendo las líneas de referencia.
Conocer las característica de los seres vivos.  ¿Qué observas en el paisaje?
La comunicación y sus elementos
Profesora Evelyn Armijo
¿Dónde esta América? Objetivo: Reconocer ubicación y características del continente americano.
Objetivo: reconocer las distintas formas de adaptación del hombre.
Nuestro Mundo Por Teo Monfrini.
Menú: Zonas geográficas de Chile. Actividad página 50 y 54.
Menú: Geografía de Chile. Video. Actividad..
¿Qué recursos naturales hay en América?
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
PATRIMONIO HISTORICO Y GEOGRAFICO DE YUCATÁN
U6 Por la ciudad EXTRA.
POR: MELISSA TORO CALDERÓN FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 13
SOLIDARIDAD, RESPETO Y DISCUSION HACIENDO USO DE LA RAZON PELDAÑOS PARA SER CIUDADANOS DEMOCRATICOS. Huber Alvaro Vargas Rojas Marzo- Abril de 2011 Ir.
El Ser humano ante la RELIGIÓN
QUE ES UN BLOG.
21 de agosto.
Antecedentes (descripción del proyecto)
Hoy vamos a… Unit 3 Corregir los examenes Empezar unidad 3 (Unit 3)
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Los Países Hispanohablantes
Ser humano y medio ambiente
1.- Describe de manera general las características geográficas de Japón
21 de agosto.
Reunión general de padres
REPRESENTACIÓN DE NUESTRO PLANETA.
Clasificación de ecosistemas: Regiones biogeográficas y biomas
Tema 1: La interconexión e interdependencia global desde la mirada geográfica.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
CONTENIDOS: PLANOS Y MAPAS REPRESENTACIONES DE LA TIERRA PLANISFERIO Y GLOBO TERRAQUEO CONTINENTES Y OCÉANOS.
¿Qué tipo de obra es? ¿Qué personajes observas y que hacen? ¿Qué personaje es el más importante y por qué?
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Objetivo 3.
El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras (EE).
Ciencias Sociales MARZO 6º Básico
Ciencias Naturales 8vo grado. II Bimestre
Principios Generales del Derecho
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y escribe la palabra correspondiente a la definición. _____________ Sinónimo de nación. Área geográfica y entidad políticamente.
Unidad III: Conozcamos la literatura precolombina
Textos narrativos.
LECCIONES DIARIAS 6C.
HIGIENE ORAL.
Unidad I: América, nuestro continente diverso y generoso
Diversidad de paisajes. Objetivo: Clasificar y describir paisajes de las zonas naturales de Chile. Asociar la ubicación de los paisajes en las distintas.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES ¡Recordando lo aprendido! Diagnóstico.
Objetivo de la clase: Identificar diversidad de recursos naturales en el territorio nacional.
UNIDAD 1: ZONAS NATURALES DE CHILE. Motivación: Observa las siguientes imágenes.
La ciudad.
ACTIVIDADES EJERCICIOS Realizar un resumen de 2 cuartillas del texto “Desarrollo científico y tecnológico actual” Realizar un mapa mental sobre las causas.
Paisajes de Chile. Chile tiene una gran diversidad de paisajes. Estos pueden ser desiertos, valles, montañas o bosques, entre otros. Esta variedad se.
ESTADÍSTICA: CONCEPTOS GENERALES
CAMBIO CLIMATICO.
¡Niños, Conocen alguna forma o tipo de mapa! Seguramente lo han visto en alguna película de piratas y ¿Para qué nos sirven los mapas?
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Contenido.
CONTENIDOS: PLANOS Y MAPAS REPRESENTACIONES DE LA TIERRA PLANISFERIO Y GLOBO TERRAQUEO CONTINENTES Y OCÉANOS.
Transcripción de la presentación:

Tuesday, May 27 th, 2014 Objective: Iniciar unidad 2 “América nuestro continente” y conocer sus contenidos.

En esta unidad aprenderé: • Las coordenadas geográficas. • Los paisajes de América. • La población de América. • Los recursos naturales de América. • A demostrar respeto por todas las personas a través de acciones en la vida diaria. Observa el video: https://www.youtube.com/watch?v=3KLrHVJYb 7s

Responde en forma oral ¿qué observas en las actividades? ¿Qué están haciendo las personas? ¿Qué fiestas reconoces? ¿A qué lugar pertenecen estas fiestas?

Observa los paisajes

observar los elementos del paisaje realizando las siguientes ¿qué tipo de paisajes se pueden observar? ¿A qué zonas climáticas corresponden?

Observa el mapa e indica algunas capitales.

activities. Responde las páginas 37, 38 y 39 del texto del estudiante.

Responde en el cuaderno Escribe el país donde se ubican las siguientes ciudades: Santiago= Lima= La Paz= Sao Paulo= Buenos Aires=

Escucha la canción https://www.youtube.com/watch?v=5LDXHu KN0Y0 ¿cuál es el mensaje de la canción? ¿Qué podemos hacer para que pueda cumplirse este mensaje?