a la cl ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 30 de octubre Toma asiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Advertisements

Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Unidad 3 Mi Vida Escolar.
Práctica de los Verbos -Ar
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
¡Saquen sus cuadernos por favor!
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
Present tense conjugations of regular –AR verbs
¡Feliz día de los Muertos!
La escuela Laura Aldayturriaga.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 15 de noviembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 13 de noviembre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
El horario Mini Unit 7.
Capítulo 2A (Your day in school) Tu Día en la escuela.
Salon#125 Profesora Rushing
Lección 2 En la clase.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
¡Así se dice! Preliminar A-G.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Quiz Review.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Sing the Buenos dias song
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Present tense conjugations of regular –AR verbs
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Libro p. 15, act. 9 #1-7: Días de fiesta Read the sentences.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

a la cl ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 30 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Para Empezar (traduce al español) Canta la canción de la Semana ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cuándo es Halloween? ¿Cuál es tu fecha favorita? ¿Por qué? ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Qué tiempo hace en el otoño? ¿Te gusta más el otoño o el verano? ¿Cómo se dice? The weekend… ¿Qué día importante es miércoles/jueves?

Anuncios… FIESTA de DIA de los MUERTOS *el 1 de noviembre* (miércoles) Pan de Muerto / Comida – puntos de participación TAREA: Día de los Muertos (research wrksht)

¿Qué tiempo hace? (p.154) Hace calor Hace frío Hace fresco Hace buen tiempo Hace mal tiempo Hace sol Hace viento Está* nublado Llueve* Nieva*

Nuestra Meta “Gol” para hoy Yo practico y entiendo los verbos de AR Yo uso y entiendo el vocabulario de la clase Yo hablo con otro estudiante por teléfono Yo puedo hacer preguntas sobre qué pasa en la clase Prueba de Vocab: Viernes o lunes *las fechas (días, calendario) *Cosas en la Clase (materiales) * Tu horario escolar Oral – Teléfono

El Teléfono (memorizado) Llamar por teléfono (llámame) A. Bueno B. Buenos días. A. ¿Quién es? B. Este es María. A. ¿Diga? B. ¿Me puede comunicar con Pedro? A. Sí, un momento. . .(¡Pedro el teléfono!) Pedro C: Bueno. B. Hola Pedro este es María. ¿Qué tal? C. Estoy muy bien, gracias. ¿Cuándo es la fiesta? B. La fiesta es a las ocho este sábado. C. Gracias. B. De nada, adiós. Pick a partner or a group of 3. Practice your dialogue. Each member must memorize their portion. There must be an additional sentence/question added for credit. Ej: A. Pedro no está aquí. B. Entiendo, ¿A qué hora regresa? A. regresa a las cinco de la tarde. B. Muchas gracias, adiós. A. De nada, buenas tardes.

Verbos de AR (p.51) Infinitive: original form of a verb / preceded by the word “to” in English. (to dance = bailar, to look for = buscar, to sing = cantar) Conjugation: changes the verb to match the subject of the sentence. (I dance = Yo bailo, You dance = Tú bailas)

Present Tense of AR VERBS (p.50) Repaso de la tarea (wrksht.)

AR Oraciones/Gráfica/Wrksht.

Práctica con AR Nosotros . . .. el flamenco (bailar) Ellos …….. para el examen (estudiar) Yo …….. a Arbys (trabajar) Mi mamá…. la cena (preparar) Pedro. . . . .la tarea (terminar) Yo . . . . Español (hablar) Me gusta . . . . un carro (comprar)

Práctica con AR Bailamos el flamenco Ellos estudian para el examen Yo trabajo a Arbys Mi mamá prepara la cena Pedro termina la tarea Yo hablo español Me gusta comprar un carro

Tarea para repasar. . . Introducción a los verbos AR Created AR verb sentences (wrksht) Introduction to AR verbs (wrksht.) FLASHCARDS w/ AR verbs p. 51 VHL Online (tarea)

Capítulo 2 (En la Clase) PPT. de palabras y frases importantes de la clase ¿Qué vocabulario hay en la clase? (ref. 41/76) Juego Rojo vs. Azul El Horario (Discusión) La Cultura de Escuela en Latinoamérica (p.48 y 49) discusión

Capítulo 2 (En la Clase) ¿Qué hay en nuestra clase? ¿Cuáles son las frases importantes?

¿Qué más materiales hay? La Cinta Las TIJERAS GRAPADORA Proyector (pantalla) PISO CARPETAS Basura Regla

¿Qué hay en la clase? ¿Qué no hay en la clase?

¿Qué hay en la clase?. . . ¿Qué más necesitan los estudiantes?

El Vocabulario de la Clase (76)

¿Cómo es tu clase. . .? Mi clase es. . . Divertida (fun) Interesante (interesting) Aburrida (boring) Fácil (easy) Difícil (hard) Me gusta la clase de español

¿Cuál es tu Horario Escolar?. . . ¿Qué clases tomas? Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas (algebra, geometría), español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música (banda/coro), educación física, computación, el periodismo, salud. . . Almuerzo, tutorial, deportes

¿Qué clases tomas tú? ¿Qué clases tomas? ¿A qué hora es tu clase? ¿En qué día tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? ¿Te gusta la clase? ¿Por qué? (es divertido, interesante, aburrido, fácil, difícil) Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores

¿Qué clases tomas tú? Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores CONVERSACIÓN: Crea un horario imaginario con la información que colectas de SEIS estudiantes diferentes.

¿Qué clases tomas? ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora (cuándo) es tu clase de . . .? ¿En qué días tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? Gracias, adiós.

La Escuela Secundaria ¿Qué diferencias hay? Notas Relaciones (estudiantes/profesores) Privada vs. Pública Uniformes Horario

Escuela Privada vs. Pública

Los Uniformes ¿te gustan?

La Escuela Secundaria Lectura y Discusión p. 48 ¿Qué otras cosas piensas existen? 10 ejemplos http://ymuchomas.com/2014/04/26/10-differences-between-spanish-and-american-high-schools/

Cómo formar una pregunta… Add ¿? to a sentence and change your tone of voice to questioning. Tú tomas la clase de Español. ¿Tú tomas la clase de Español? Sí, yo tomo español No, yo no tomo español.

Crea una pregunta / Contesta una pregunta Tú estudias para un examen de matemáticas Tú compras un libro nuevo (new) Tú llevas una mochila hoy Tú llegas a la escuela a las siete de la mañana Tú dibujas muy bien

Feliz Halloween Hay una lista de palabras en mi sitio de web

Canciones de Noche de las Brujas https://www.youtube.com/watch?v=wRXFaP3ObPM Cuando las Calaveras salen de su tumba chumbala https://www.youtube.com/watch?v=hAeXlsOjOuI Tumbas por aquí tumbas por allá

La TAREA Día de los Muertos (research wrksht.) Pan de muerto / comida para la fiesta