Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte operativa Actúa diferente sobre la maquina Parte de mando Actúa diferente sobre la maquina Sus objetivos son Mejorar la empresa Mejorar las condiciones.
Advertisements

Desayuno en Colombia y Mexico
DESARROLLO DE LA FASE 2 DEL PROYECTO MAQUINA AUTOMATICA PARA PIZZA
Fase 2 del Proyecto Tecnológico Maquina para hacer Arepas Integrantes del equipo Juan Pablo Ospina Caro (coordinador) Santiago Ospina Roldan (secretario)
Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D.
Minitaquitos Daniela Echeverry Paulina villa Jennifer zapata Daniel sorio 10 -d.
LOS MERCADOS DE FACTORES DE PRODUCCION
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
ALFAJORES DENNIS CUARTAS KAREN GOMEZ KAROL HERNANDEZ 10-C.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
EL REMOLQUE comidas rápidas
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Kely Restrepo Natalia Osorio Ana Mosquera Catherine naranjo Laura Ospina Gabriel Suarez Naiver Salas 11c.
LA PUBLICIDAD.
Maquina de arepas Alejandro Giraldo MUÑOZ Sebastián Rodríguez CARMONA
LAS GALLETAS DE LA “ABUE”.
¡Personaliza tu Granola! Quita lo que no te gusta Agrega tu antojo Elige tu presentación y ¡Disfruta! Nota: para algunos ingredientes extra como avellanas,
LA AREPA Amanda Ewoldt. La arepa es una comida tradicional que se come casi todos los dias en Venezuela y en muchos otros paises latino americanos. Blancas.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
EMPRENDURISMO Integrantes Mauricio Alonso Mario Williams.
JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN DOCENTE: MIRIAM DEL CARMEN FRANCISCO ALOR.
BIENVENIDOS.
Sus ideas garantizan la exclusividad
LANDING CURSO TELETRABAJO: IMPLICACIONES LEGALES E IMPLEMENTACIÓN
stefanny gonzales y camila mora 10 C
Esc. Especializada en Tecnología Gerardo Selles Sola
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN LECTORA
¿Comunicación o Marketing?
Lydia González Mínguez.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
GRADO 11°.
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
Técnicas de venta.
Buenas Prácticas PowerPoint
Portafolio de Servicios
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
“CATÁLOGO” “Arepizza”
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
UNIDAD II: ESTUDIO DE MERCADO. 2.4 DEFINICION DEL PRODUCTO O SERVICIO 2.5 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO O SERVICIO DOCENTE: ING. SARRICOLEA VALENCIA JOSÉ A.
El concepto de Agronegocios alude a todos los procesos interconectados en red (o en cadenas de producto) que van transformando el producto desde la producción.
Descripción del producto: Ventajas competitivas Beneficios Principales
DEMOSTRACIONES Unilever- Nuevo Jugo Sazonador Knorr
Beneficios Principales Ventajas competitivas Descripción del producto:
Descripción del producto:
Descripción del producto:
CRISTIAN JOSE GOMEZ ROJAS ZOOTECNISTA ESPECIALISTA EN NUTRICION ANIMAL SOSTENIBLE CANDIDATO A MAGISTER EN PRODUCCION ANIMAL.
DEMOSTRACIONES EMPANADAS ARGENTINAS.
PASTEL DE CARNE BBQ CON PURÉ DE PAPA
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
DEMOSTRACIONES FILETES MARINADOS ! NEPTUNO !
DEMOSTRACIONES Ficha técnica Ver archivo adjunto.
Resum en de José.
Proyecto de producción CARROT JAM (Mermelada de zanahoria) EVALUACION Y CONTROL DE PROYECTOS DOCENTE:TOMAS VILLENA PRAPARADO POR: JANCARLOS ADRIANO M.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
Tiramisú – Bontá Divina
Transcripción de la presentación:

Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D Donde el gordo Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Nuestro productos son unas deliciosas arepas desmechadas sus ingredientes son : sobre barriga, arepas, ripio de papas, queso ,salsas, gaseosas Este producto tendrá un valor de 2500 pesos por el cual la arepa es grande y gustosa

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO? A los estudiantes y profesores de la institución educativa José Acevedo y Gómez

IMAGEN DEL PRODUCTO

COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN:37,333 COSTO DE VENTA:2500 COSTO AL POR MAYOR:250

PUBLICIDAD Diseñe la publicidad del producto, incluya: Imagen, Precio, beneficios, ingredientes y slogan (es una frase atractiva para el consumidor)