1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Equipo núm. 2.
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Colegio Garside Equipo 3.
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Preparatoria Universidad La Salle
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias. PREPA UVM Campus Hispano

1. Nombre (Asigna un nombre y logotipo del colegio) Urizen Urizen: personaje de la mitología de William Blake que personifica el raciocinio y el orden.

2. Participantes (Enlista los participantes del equipo y sus asignaturas) Asignatura: Física III Luis Alberto Casillas Cruz Fernando Martínez Servín Janet Landa Esteban Asignatura: Matemáticas IV Laura Elena Díaz Aguilar Geovanni Flores Caballero Asignatura: Dibujo II Gabriel Cárdenas Herrera Eduardo Guerra Torres Brenda Alejandra Torres Ibarra Asignatura: Informática Armando Martínez Pérez Iván Navarrete García Asignatura: Geografía María Alejandra González Pérez Itchel Carmen Peña Reyes Asignatura: Lógica Edgar Bennetts Areli Ramírez Bárcenas

3. Fecha Fecha de Inicio: Octubre - Noviembre de 2018 (Asigna el ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término) Fecha de Inicio: Octubre - Noviembre de 2018 Fecha de Término: Abril 2019

con sistema de energía sustentable 4. Proyecto (Define el nombre del portafolio/proyecto) Diseño de una casa con sistema de energía sustentable amigable al ambiente y mejora social.

5. INDICE DE APARTADOS 5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b  Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

1. PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

1. PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

1. PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

1. PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos. (Muestra evidencias de la sesión tomadas por el propio grupo) (producto 3)

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos. (Muestra evidencias de la sesión tomadas por el propio grupo) (producto 3)

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos. (Muestra evidencias de la sesión tomadas por el propio grupo) (producto 3)

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.) (Organiza los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas y su interrelación) (producto2) Asignatura: Matemáticas IV Proporcionalidad, números reales y sistemas de ecuaciones. Asignatura: Geografía Uso de fuentes alternas de energía y optimización de las convencionales. Asignatura Informática: Metodología de solución de problemas computables. Asignatura Dibujo II: Valoración de las expresiones gráficas como testimonios culturales e identitarios de la sociedad. Resolución de un problema del entorno (Científico, cultural o social) basada en el proceso creativo. Asignatura de Física III: Elaboración de un protocolo de investigación para reconocer la utilidad de la física En loe desarrollos tecnológicos para establecer un puente entre los conceptos de Sustentabilidad y aplicación. Evaluando los pro y contras de las llamadas energía limpias. Asignatura Lógica: Elaborará una argumentación oral y escrita a partir de la aplicación de los conocimientos básicos de alguna teoría de la argumentación contemporánea, con el fin de defender una posición con respecto a problemas reales de su entorno.