jueves 10/12 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 10 del 10/9 – 10/13 Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 10 – 10/9 – 10/13. 1 – destacar – 5 – fallar – 2 – fortalecer – 6 – averiguar – 3 – surgir – 7 – regirse – 4 – fuentes – 8 – superarse – jueves 10/12 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar”underSEMANA 10 2 – Escriban en español la definición o el sínonimo de las palabras del día. 1 – destacar – 5 – fallar – 2 – fortalecer – 6 – averiguar – 3 – surgir – 7 – regirse – 4 – fuentes – 8 – superarse –
3 – Revisar Deber - Texto naranja – p. 16 – A y B Presente Perfecto Agenda: 3 – Revisar Deber - Texto naranja – p. 16 – A y B Presente Perfecto
4 – Texto azul p. 248 – Preguntas del capítulo – Trabajo en clase
1 – Cuales son algunas de las características de la creatividad 1 – Cuales son algunas de las características de la creatividad?– Trabajo en clase
2 – ¿Cómo influye la creatividad en la vida cotidiana 2 – ¿Cómo influye la creatividad en la vida cotidiana?– Trabajo en clase
3 – ¿Cuál es la influencia de los agentes sociales por ej 3 – ¿Cuál es la influencia de los agentes sociales por ej. La familia, la escuela, etc.) en la creatividad ? – Trabajo en clase
Deber: jueves, 10/12 – 1 – Texto naranja Gramática p.17 – Letra C y D. Gramática. 2 –– Examen del Cap.22 – Definiciones de la creatividad, viernes, 14 de octubre. 1 – Preguntas del Cap.22 – p.248, 2 - Lectura del artículo y Voc. p. 240 – 242. 3 –– Examen Gramática, lunes, 17 de octubre. 1 – Pretérito, 2 – Imperfecto, 3 – Presente Perfecto.