Los deportes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 4 Vocabulario 1.
Advertisements

Vocabulario Capítulo 4 ¡Mantente en forma!
martes, el cinco de febrero del 2013 (dos mil trece)
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
Repaso Capitulo 4.1 Espanol 1.
Notebook p. 122 Actividad Inicial #1
Los deportes Sports.
La lucha libre Capítulo 4- Mantente en forma. wrestling Capítulo 4- Mantente en forma.
Házlo Ahora Lunes, siete de septiembre
Cuando el equipo ganó, me puse ____________.
Capítulo 4 Gramática 1 Parte 1 Los Pretéritos Irregulares: Ponerse y Decir Página 130.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
¿Cómo te fue en natación?
Hoy es el 12 de diciembre Translate 1.The team won 2.The coach yelled a lot 3.There was a swimming competition at 7pm. 4.We defeated the wrestling team.
Los verbos ponerse y decir Esp. 2/cap. 4.1 P. 130.
Irregular Preterites. Irregulars in the preterite  These verbs are irregular in the preterite. Ponerse can be followed by an adjective or by a + an infinitive.
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
Calentamiento Día 1: onto ISG 153
C4v1 vocabulario. Antes de empezar.. 1. ¿Te gusta lucha libre? 2. ¿Tocas en la banda escolar? 3. ¿Conoces a una animadora? 4. ¿Te gusta mirar los debates.
Talking about how something turned out To Cheer Animar.
Tristeza Cuando perdimos me dio mucha…. alegría Cuando ganamos el partido me dio mucha.
Unidad 4 Capitulo 4.1 Los Deportes Los Deportes. Los deportes.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
Los verbos ponerse y decir Esp. 2/cap. 4.1 P. 130.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
¡Mantente en forma! Capítulo 4.1. la competenciacompetition la equitaciónriding el trofeotrophy la gimnasiagymnastics el patinaje en lineaskating el esquí.
Vocabulario 4-1. Talking about how something turned out. Animar El (la) animadora El atletismo La banda escolar La competencia to cheer Cheerleader Track.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Deportes y expresiones 1. LA EQUITACIÓN 2 1. (RIDING)
Español II Capítulo 4.  Escribe un párrafo sobre un evento escolar cuando ganaste o perdiste una competencia importante. ¿Cómo salió? ¿Cómo te sentiste?
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Unidad 3: La Salud y el Bienestar Unit 3: Health and Well-being.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I 1. LA EQUITACIÓN 2 1.
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
5 DE ENERO MARTES YES, YOU MAY PICK YOUR SEATS. (3 WARNINGS LIKE LAST TIME)
HW Página ciento veintinueve  actividad cuatro Página ciento treinta y uno  actividad nueve ¿Qué es? la gimnasia.
{ Ponerse & Decirle Discussing and Reacting to an event’s outcome.
HW Página ciento treinta y uno  actividad ocho Prueba: Vocab 4.1 ¿Qué es? llorar.
Una competencia. To talk about the results (facts) of a game/competition… ¿Cómo salió la competencia/el partido? How did (the competition/the game) turn.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Vocabulario 1 Capítulo 4. ¿Qué tal estuvo la competencia de…?
Vocabulario 4.1: OBJETIVO – Talking about how something turned out OBJETIVO – Talking about how something turned out.
SER VS ESTAR: EN EL PRETÉRITO Exprésate 2: 4-1. FORMAS DE “SER” EN EL PRETÉRITO  Irregular!!!  Has the same form as “ir” in the preterite.  No accents!!!
Vacation TO BE – PAST FORM. ADJECTIVES TO BE: PAST FORM AFFIRMATIVE (SUBJECT+ TO BE + COMPLEMENT) MY TRIP WAS VERY QUIET. THEY WERE AT THE BEACH YOU.
El vocabulario de capítulo 7
Español III Capítulo 1 EL VOCABULARIO 1.1.
Español III Capítulo 1 EL VOCABULARIO.
Asking for and giving advice
Expressing likes in Spanish
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Capítulo 4 Parte Uno Vocabulario.
el equipo – team, equipment el (la) entrenador(a) – trainer, coach
Repaso: The preterite Preview The preterite.
Para mejorarse… ..
Capítulo 4.1 Los deportes.
Los Deportes Unit
Comprehensible Input Verbos de Sandalia Vocabulario 1
ponserse (adj) – to feel / become darle (mucha) vergüenza –
Las emociones.
Ponerse= To feel/ become Ponerse a= To start
Target: say how an event turned out. Capítulo 4 Vocabulario 1
Ser & estar.
¿A ti te gusta…? Sí, a mí me gusta bailar..
I like... Me gusta Me gustan.
Irregular preterites: ponerse and decir
Tapas Identify as many vocabulary words in Spanish as you can from our current chapter (U1E1)
Unos verbos…
Irregular preterites: ponerse and decir
Transcripción de la presentación:

los deportes

animar/ el (la) animador(a)

montar a caballo

el atletismo

la equitación

el esquí acuático

la gimnasia

el golf

la natación

el patinaje sobre hielo

la lucha libre

sobre los deportes

empatar

ganar

perder (ie) I lost!!!

el entrenador

el equipo

el éxito

el (la) jugador(a)

el puntaje

el trofeo

otros pasatiempos

la banda escolar

la oratoria

la competencia

el debate

Reacting to Events

reaccionar

Me reí mucho. I laughed a lot.

Me fue muy bien/ mal.

Fue todo un… It was a total…

el fracaso

Me puse a + infinitive I started to… Me puse + adjective I felt/ became

Me dieron ganas de______. I felt like…. Me dio (mucha) ______. It made me (very) _____.

gritar

llorar

reírse

tristeza/ alegría

verguenza/ una rabia

Asking and Responding to Questions About Events

¿Cómo salió _______? How did ________ turn out? ¿Cómo te fue en ______? How did you do in…?

¿Qué tal estuvo la competencia de ____? How was the _____ competition? Ganamos. We won.

Perdimos por __a __. We lost __ to__. Fue… It was…

…todo un éxito. …a total success. …un fracaso. …a failure.

Estuvo… It was… buenísima great

fatal

increible Incredible!!