¿Cómo se dice "bat" en español?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Español Estudiantes van a: Identificar los vocales y los consonantes con 90% de las letras correctas. Leer y escribir para obtener información.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
SPA 131 ~ Spanish in the Workplace ~ F’13 Class Slides up to Tuesday, September 10, 2013.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
TAREA DE HOY: ¡ESTUDIA! Examen 1.2 2/20 Pon tu librito de alfabeto en la cesta. Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 19 de febrero 19/2/13.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Bellwork: Friday, 3/15/13 Take out your notes on GUSTAR and a new sheet of paper. Head it “Gustar: 2nd review.” We will discuss a retake of yesterday’s.
Primera Actividad Escribe en español: 1. It is 4:30. 2
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
Warm-Up Dictado del Alfabeto:
Bell work: 1). Grab your binder. 2). Turn in your homework. 3). Write down the Spanish word of the day: la computadora = computer 4). Take out a sheet.
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
CLASS COMMANDS AND PHRASES
Señora Johnson Beginning Spanish
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
Yo tengo… Utiles escolares.
Escriban en sus Apuntes
Cómo responder a las preguntas
Tapas ¿Cómo se llaman los chicos?.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Día número 9—español 1 Copy Voc útil Spelling one’s name Birthdays
Escribe the correct translation of each phrase
Jesse Rania ¿Qué tiene Kate? ¿Qué tiene Dean? ¿Qué tiene Juan?
Español Asking questions.
Word Order: Placement of Adjectives
Language opportunity/Modern Languages Curso Intensivo 1A
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
En LA ESCUeLA.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¿Cómo te llamas de apellido?
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
Sp 1 1B – Guess the word.
Vámonos ¿Qué NO te gusta hacer? (3 cosas)
Writing Practice for Basic Conversation Test
Meta: I can understand information about school activities and rules
Unidad 1 Para Empezar.
Materials: Alphabet Handout, whiteboards/markers, video
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Saquen la hoja de práctica
Objetivo: Yo puedo repasar para mi prueba mañana.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
Quasimodo: Get together with your partner from yesterday and finish up filling in your school map! If you finish early quiz each other on vocab to help.
Objetivo: Yo puedo hablar de los números en español.
Fecha: Hoy es martes el ocho(8) de enero de
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Quasimodo: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
Transcripción de la presentación:

¿Cómo se dice "bat" en español? ¿Cuales son las vocales? ¿Cómo se dice "donkey" en español?

El dicho de don Juan El tiempo es oro.

seh cheh

oruga perro mariposa tiburón On a sheet of paper write the letters that you hear in order to make up the word in Spanish :) oruga perro mariposa tiburón

¿Cómo se escribe tu nombre? Mi nombre se escribe... Common questions?? With a partner! ¿Cómo se escribe tu nombre? Mi nombre se escribe... ¿Cómo se escribe tu apellido? Mi apellido se escribe...

E C Q X O H S W T K N R P A Z V L I CH G M F D ñ U Y J B

3 amigos What are some common questions???? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se dice _______ en español? ¿Cómo se escribe? 3 amigos

La tarea Estudiar el alfabeto (abecedario) Hay videos para repasar en la página del señor Jordan