McDonald’s Grupo: Valdayuda Jorge, Alfredo y Sergio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Sabática  Los maestros:  1.- Repaso  2.- Asistencia al repaso  3.- Visitas a los alumnos  4.- Grupos Pequeños.  5.- Capacitación.
Advertisements

Promoción Semanal Acércate y disfruta de un regalo por la compra superior a 5 € Promoción Valida del 24 al 30 de Abril de 2013 Servicio a Domicilio.
By: Javier Irigoyen, Max Garcia, Diego Briceno BIBLIO-MUNDO.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
El CAMPO DEL MARKETING  MERCADEO: (EN INGLES MARKETING) TIENE MUCHAS DEFINICIONES; SEGÚN PHILIP KLOTER(CONSIDERADO PADRE DEL MRRTING); MERCAADEO ES EL.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Practica el trabalenguas con un compañero: Cabral clava un clavo
Kevin Emmanuel Peralta López
Cumpleaños Te invito a mi ……………………………….. Para: .…………………………………………..
EL PUEBLO DE MIS PADRES EL PUEBLO DE MI PADRE: POZO ALCON
Aplicaciones para mejorar el proceso de Administración escolar
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
¿CONDUCTAS DISRUPTIVAS? ¡NO, GRACIAS!
PROYECTO ``NUESTRA BIBLIOTECA´´
LA MIOPIA DEL MARKETING
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
GRADO SECCIÓN “D” VERDURA Y FRUTAS GASEOS AS CEREALES ANDINOS JUGOS NATURALES COMIDA RÁPIDA TOTAL PRIMERO SEGUNDO TERCERO TOTAL.
Segmentación de Mercado
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
PROYECTO ``NUESTRA BIBLIOTECA´´
TEMA 2: BLOGS.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Nos Cuesta S.L. MIEMBROS: Alba Diego Payo Lucía Cuesta Vallina
COMIDA BASURA VS. COMIDA SANA
3da. Jornada de Integración SIG “Encuentro de Editores”
GRUPO ECOLOGISTA MEDITERRÁNEO
Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
EL FUTURO DE LA JUVENTUD
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
EL CONCEPTO SEGMENTACION
¿Qué tipo de atención recibirá? ¿Cómo es el estado del producto? ¿Qué tan seguro y cómodo es? ¿Qué tipo de higiene tendrá el producto? ¿Qué tipo de impresión.
Practica el trabalenguas con un compañero: Cabral clava un clavo
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
« Las Redes Sociales ».
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
En municipio de la zona SurEste de la Comunidad de Madrid
En municipio de la zona Este de la Comunidad de Madrid
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
LUDOTECA BALOO Plan de RR.HH.
Oportunidades de franquicias
Irregular imperfect forms U2E1
VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
Proyecto de Tecnología
Medidas de Tiempo Unidad 4 matemáticas
Álbum de fotos de cumpleaños
2º de Primaria.
Proyecto de Tecnología
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
<inserta tu nombre>
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
Conjunto de medidas y estrategias que buscan mejorar la productividad y la competitividad de una empresa.
Salud en la Adolescencia
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

McDonald’s Grupo: Valdayuda Jorge, Alfredo y Sergio

Indice Entrevistas Diapositiva: 3-4 30 Años Diapositiva: 5 Cumpleaños infantil Diapositiva: 6

Entrevistas Gente joven: Comida más sana y natural. Cumpleaños menos sexistas. Mejorar la automatización.

Entrevistas Gente de mediana edad: Comida a domicilio. Mejorar la eficiencia del McAuto en hora punta. Promociones de cine. Sala para el descanso de los padres durante el cumpleaños.

30 Años de McDonald’s en Asturias Crear una cuenta atrás unos dias antes a la fiesta. Dar un espectáculo al aire libre para los clientes para animarlos a venir al aniversario.

Cumpleaños tematicos Cambiar los folletos por ser demasiado sexistas. Más variedad a elegir o adaptarse en la medida de lo posible a las necesidades del cliente. Crear campañas publicitarias en las redes sociales y através de la aplicación en forma de notificaciones.