Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (2º curso)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHO YDERECHO YADEADEDERECHO YDERECHO YADEADE PRACTICAS EN LA BIBLIOTECA CURSO 2012/13.
Advertisements

TRABAJO FIN DE CURSO: PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA SALUD.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE AUTOARCHIVO Y GESTION DE ARCHIVOS DIGITALES PARA FAUBA DIGITAL: Trabajo colaborativo en una biblioteca universitaria pública Vanesa.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
¿CÓMO ACCEDEMOS A LA UNIVERSIDAD DESDE F.P?
Después del bachillerato, ¿qué?
Programa Estatal de Educación a Distancia
Programas de Movilidad Facultad de Veterinaria
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Orientaciones para 2º de Bachillerato
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Trabajo Fin de Grado – GEF
LA AZUCARERA 1.
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
Arquitectura de Redes Curso
Índice Parte I. Preparación de la asignatura (continuación) Actividades 50 Bases de datos 51 Chat 55 Consulta 56 La vista Estudiante 57 Menú desplegable.
DEPARTAMENTO de ORIENTACIÓN C.E.P.A. GINER DE LOS RIOS.
Descubre las ventajas del Contrato de Aprendizaje
Bienvenidos.
Antecedentes: El Proyecto ICARD
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Reunión FCCEE Estudiantes de movilidad Curso
Becas Erasmus+ Estudios
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Proceso Selección y Reclutamiento
Cómo crear tu perfil en el
Reunión de líderes del (Programa) (Nombre del RL) Representante Local
“La Ruta del.
Septiembre – Diciembre 2017
ORIENTACIONES SEMANA INSTITUCIONAL 11 AL 15 DE 2010.
Mobilitatea 2018 /19.
Prácticas Empresariales Doble Grado ADE y RR. II. (E6)
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Departamento de Tecnología Electrónica
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Después del bachillerato, ¿qué?
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (4º curso)
JORNADAS DE SECRETARÍAS GENERALES
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
Después del bachillerato, ¿qué?
Reflexión.
Reunión informativa estudiantes de grado
Tutorial Plataforma PDA 3.0
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
DATOS DE CONTACTO Teresa G. Ruiz Ruiz jefatura. unidad. administrativa
Reunión informativa estudiantes de grado
Orientaciones para 2º de Bachillerato
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
MÁSTER PROPIO EN ELABORACIÓN DE Proyectos BIM Y DIRECCIÓN Y gestión de Proyectos. CURSO PRIMERA EDICIÓN. INFORMACIÓN DE CONTACTO Universidad.
Después del bachillerato, ¿qué?
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Departamento de Tecnología Electrónica
Certificado de Profesionalidad
KA103 PRÁCTICAS EN EMPRESAS IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS LORCA
Arquitectura de Redes Curso
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
Cálculo Integral y Avanzado Lineamientos generales
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Tarea Lunes 17 de Septiembre
Unidad de Programas Internacionales – FADE
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
BIENVENIDOS Departamento de Orientación..
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (2º curso) Agosto 2017

Datos de Contacto www.comillas.edu Esther Vaquero Facultad CC. EE. y EE. Coordinadora/Tutora Prácticas Alberto Aguilera, 23 28015 Madrid 4º planta – despacho OD-413 Tlf: 91 542 28 00 ext. 2261 anna.bajo@comillas.edu www.comillas.edu Marta Escalante Facultad CC. EE. y EE. Gestión de Práctica de E4 Alberto Aguilera, 23 28015 Madrid 4º planta – despacho OD-415 Tlf: 91 542 28 00 ext. 6156 meruiz@comillas.edu

Manual de Prácticas LECTURA OBLIGATORIA Disponible en la web de la Universidad: www.comillas.edu

Anna Bajo Sanjuán anna.bjo@comillas.edu

Asignatura de Prácticas 1ª práctica de E4 FICHA TÉCNICA ¿Qué es? Asignatura Optativa de 2º curso – 6 ECTS ¿Cuándo se cursa? Verano - Tiempo Completo (8h / día) Curso - Tiempo Parcial (4h / día), sin colisionar con estudios TC (8h/día): 8 semanas PT (4h/día): 16 semanas ¿Duración? ¡ MUY IMPORTANTE ! Se necesita autorización para adelantar matrícula ¿Se puede adelantar?

Cómo conseguir la práctica empresarial Hacer la presentación de la práctica conseguida en: www.comillas.edu > Alumnos > Prácticas > ICADE Empresariales El alumno recibe un mail con la confirmación de la presentación. El alumno recibe un mail con la autorización de la práctica. Se gestionan los documentos de prácticas (anexo y convenio si necesario). El alumno hace la solicitud de prácticas: www.comillas.edu > Alumnos > Prácticas > ICADE Empresariales El alumno recibe un mail con la confirmación de la solicitud. El alumno recibe un mail con la autorización de acceso al servicio. En 48 horas aprox. puede subir el CV + completar los campos (estudios, idiomas, informática,…). El Servicio de Prácticas envía los CV a las ofertas en que encaje su perfil. A través del Servicio de Prácticas El alumno por su cuenta NO SE PUEDE EMPEZAR LA PRÁCTICA SIN TENER ANTES EL ANEXO

OBLIGACIONES DEL ALUMNO IMP DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN Es necesario tener completado todo el formulario y subido el CV Ha de acudir a las entrevistas Debe aceptar la práctica una vez seleccionado Debe cumplir con el periodo acordado (no se puede abandonar la práctica) ALTERNATIVAS: Consultar en INTRANET “NOTICIAS” ofertas sin remunerar [aplicación directa del alumno]

OBLIGACIONES DEL ALUMNO REPORTE de la práctica Realizar un reporte de seguimiento cada 2-3 semanas dirigido a la tutora de prácticas, a través de Moodle (TAREA 1) Remitir un INFORME FINAL en Moodle, 15 días hábiles después de haber completado la práctica (TAREA 2) NOTA DE EVALUACIÓN: TAREA 1 (Reporte de seguimiento) : 25% TAREA 2 (Informe Final del alumno) : 25% TAREA 3 (Evaluación de la Empresa): 50 %

Evaluación del Tutor en Empresa CRITERIOS de EVALUACIÓN Presentación personal Asistencia y Puntualidad Competencia Técnica Compromiso Relación superiores, compañeros, clientes Trabajo en Equipo Comunicación Flexibilidad Iniciativa

¡Muchas gracias!