Día número 22 Español 1—Acelerado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Advertisements

MORE CONVERSATION TOOLS
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono? Spanish4Teachers.org.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
How old is your friend? Example: Tengo: I have Tienes: he/she has
Question Formation Español Uno.
Día número 12 Español 1—Acelerado
Día número 21—español 1 Explain how to write Spanish telephone numbers
Check that your essay has your name and period
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
Personal Questions & Greetings
HOLA.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día número 14 Español 1—Acelerado
Día número 3 Español 1—Acelerado
Interactive Math Notebooks
El 28 de Agosto Objetivos:
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
Día número 26 Español 1—Acelerado
Día número 24 Español 1—Acelerado
Día número 15 Español 1—Acelerado
Día número 17 Español 1—Acelerado
Día número 39 Español 1—Acelerado
Día número 27 Español 1—Acelerado
Día número 23 Español 1—Acelerado
Día número 117—español 1 El 28 de febrero
Día número 71 Español 1—Acelerado
Día número 25 Español 1—Acelerado
Día número 129—español 1 El 16 de marzo
Día número 54 Español 1—Acelerado
Día número 56 Español 1—Acelerado
Día número 33 Español 1—Acelerado
Día número 28 Español 1—Acelerado
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Día número 35 Español 1—Acelerado
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Día número 37 Español 1—Acelerado
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Question Formation Spanish I Page 52.
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Día número 53 Español 1—Acelerado
Día número 110—español 1 El 16 de febrero
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Día número 55 Español 1—Acelerado
Día número 40 Español 1—Acelerado
Día número 18 Español 1—Acelerado
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Día número 19 Español 1—Acelerado
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Día número 19 Español 1—Acelerado
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día número 118—español 1 El 1º de marzo
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

Día número 22 Español 1—Acelerado LEER el Boletín El 18 de septiembre https://docs.google.com/document/d/18tq8ZCwADy0fqsWP-Sq1-tUuyQnzwOemUW4ojUaaGU4/edit?ts=59bc4e78

Cambiar de asientos Find out your new partner’s Nombre Edad (Age) Cumpleaños Número de teléfono ¿Cómo está? Where they live: ¿Dónde vives? Vivo en ____.

Nombre: ¿Cómo te llamas? Me llamo ___ ___ ___ Find out your new partner’s Nombre: ¿Cómo te llamas? Me llamo ___ ___ ___ Edad: ¿Cuántos años tienes? Tengo # años. Cumpleaños: ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes de año. Número de teléfono: ¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número de teléfono es (#-##) #-## - ##-##. ¿Cómo está? ¿Cómo estás? Estoy (bien, así así, enfermo/a, cansado/a, etc.) ¿Dónde vive? ¿Dónde vives? Vivo en (city, state, or country).

Día número 22 Español 1—Acelerado ESSENTIAL QUESTIONS What cultural practices have you learned so far? What Hispanic values do they demonstrate? GOALs To speak Spanish at least 90% of the time To learn the Spanish Alphabet and Spelling Rules To learn the months and the numbers 0—33 and by 10s to 100 To learn useful phrases for communicating in Spanish To learn how to say when your birthday is and how old you are To learn how to ask for someone’s phone number and say your own To learn how to ask where someone lives

La Tarea MEMORIZE the alphabet, months and numbers 1-33 and by 10s in Spanish. PRACTICE asking and answering all the questions you’ve learned so far. STUDY anything you weren’t sure about today. Edward, SEND me an EMAIL with the info I asked for. Make sure to sign up for Google Classroom and Quizlet. Per 1: 29 out of 36 students signed in to Google Classroom Per 2: 27 out of 38 students signed in Per 3: 32 out of 35 students signed in

Hello IB, AP, and Honors Teachers! Will you please help me get the word out to your students to register for email updates from my website?  These updates will come out regularly throughout the school year and will need to reach students in grades 9-12 taking an honors class. If using Google Classroom, would you please send out a message to your IB, AP, and Honors classes to please visit the link below and subscribe to email updates from my blog?  I have included an image that may be attached for students as well.   Thank you again for your help! Kira http://cohsib.edublogs.org/

Make sure your NOMBRE, FECHA y PERIODO está en el papel. GRADING RUBRIC for dialogue #1: (10) Grammar (10) Variety of Voc (20) Fluidity/Memorization (10) Pronunciation/Acting EVERYONE needs their own typed copy to turn in for grammar grade. Make sure your NOMBRE, FECHA y PERIODO está en el papel.

REPASA el voc Nuevo (new) ‒ also ‒ well, ‒ See you later! ‒ you ‒ your ‒ you (formal) ‒ your (formal) / his / her ‒ I can / Can I? ‒ you can / Can you? ‒ you can / Can you? (pol) ‒ you have / Do you have? ‒ last name ‒ How many? How much? ‒ When? Where? también bueno, or pues, Con = With Sin = Without ¡Hasta luego! tú tu usted / Ud. su Puedo / ¿Puedo? Puedes / ¿Puedes? Puede / ¿Puede usted? Tienes / ¿Tienes? Apellido ¿Cuántos? ¿Cuánto? ¿Cuándo? ¿Dónde?

La Cultura #1: La independencia de México C Indice # 1 Sem 1-2017 Cuaderno Español 1--Accelerado Fecha Actividad MAKE SURE YOUR NAME, PERIOD, TITLE & PG # are on ALL papers! Página    SECCIÓN A Cuaderno de espiral con APUNTES A  Indice para el cuaderno de 3 argollas = (This table of Contents) SECCIÓN B PRÁCTICAS Práctica #1: B  el de agosto B  SECCIÓN C INFORMACIÓN CULTURAL El 18 de septiembre La Cultura #1: La independencia de México C  SECCIÓN D INFORMACIÓN DE CONSULTA (Reference Material) Notebook/Binder Instructions (verde) D Procedimientos de la clase (Amarillo)  el 14 de septiembre Los Números (blanco) Unused Pases de Tarea DO NOT include your current Crónica!

LA CULTURA #1: El día de Independencia de México Pg C Nombre Per __ El 18 de septiembre LA CULTURA #1: El día de Independencia de México Mira (watch) el video y escribe la información importante. Mexican Independence Day Explanation https://video.search.yahoo.com/search/video;_ylt=A2KIo9bCb9tXFAkAXc37w8QF;_ylu=X3oDMTBncGdyMzQ0BHNlYwNzZWFyY2gEdnRpZAM- ;_ylc=X1MDOTY3ODEzMDcEX3IDMgRiY2sDJTIyNjgxZWQ4NWIzZ2NqMCUyNmIlM0QzJTI2cyUzRDNyJTIyBGZyA21jYWZlZQRncHJpZANXRnhzMm4uMlEx MjhuclFxUlBuVjFBBG10ZXN0aWQDbnVsbARuX3JzbHQDNjAEbl9zdWdnAzAEb3JpZ2luA3ZpZGVvLnNlYXJjaC55YWhvby5jb20EcG9zAzAEcHFzdHIDBHBxc3 RybAMEcXN0cmwDNDgEcXVlcnkDZW5nbGlzaCB0cmFuc21pc3Npb24gb2YgbWV4aWNhbiBpbmRlcGVuZGVuY2UgZGF5BHRfc3RtcAMxNDczOTk5MDAyB HZ0ZXN0aWQDbnVsbA-- ?gprid=WFxs2n.2Q128nrQqRPnV1A&pvid=eWx79zYzLjJkBc1BVjgyYAe0NzYuOQAAAAAWFVxc&p=english+transmission+of+mexican+independence+da y&ei=UTF-8&fr2=p%3As%2Cv%3Av%2Cm%3Asa&fr=mcafee#id=3&vid=9ef3a11c649cde7d577a12692ec8d22b&action=view

LA CULTURA #1: El día de Independencia de México Pg C Nombre Per __ El 18 de septiembre LA CULTURA #1: El día de Independencia de México Mira el video y escribe la información importante. El Grito en Puebla https://video.search.yahoo.com/search/video;_ylt=A0SO8zG80r9ZTh4AzypXNyoA;_ylu=X3oDMTB0NjZjZzZhBGNvbG8DZ3ExBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNwaXZz?p=el+gri+to+de+independencia+2017&fr2=piv-web&fr=uh_maglifestyle_web_gs#id=20&vid=508567820974ed1ef95233558fb5e0b0&action=view

¿Cuál es la fecha de independencia de México? Didn’t finish answering these in class: ¿Cuál es la fecha de independencia de México? ¿En qué año empezó (started) la Guerra de Independencia de México? ¿En qué año ganó (did win) México su independencia? ¿Qué es “El Grito de Dolores”? ¿Quién es una persona importante? ¡Es el 16 de septiembre!