Para hacer ahora Traduzcan: La gorra es azul. Los zapatos son blancos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 47 martes el 13 de abril.
Advertisements

Los años
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los Números del a
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Números: 101 – 100,000.
Numbers Números.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Los Números en Español.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Empecemos 1.Yo __________ (dormir) 2.José y yo _______(pedir) 3.Tú ___________(empezar) 4.La comida_________(costar) 5.Ellos ______ (querer) 6.Vosotros.
Los Números.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Pairwork oral activity – Battleships
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
¡Exprésate! UNO Chapter 8 Gramática 8-1, page 276 Costar Numbers to one million.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los números de 1 a 2004.
Los números a
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario.
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
Numbers
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Los Números.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Los Números de a Spanish I.
1 de octubre 2015 Aim: How can we learn the proper usage of numbers in Spanish? Objetivo: ¿Cómo podemos aprender el uso correcto de los números en español.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Why do we need to know the numbers 1 – 100 in Spanish?
NUMBERS Los números ,000,000.
Los números
Los Numeros
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
Días de la semana lunes, martes miércoles jueves, viernes, sábado domingo.
El objetivo We are learning to count from 100 to 1,000.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Los números 1-1,000,000.
Los Números
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Write all numbers out in Spanish
Cien Doscientos Trescientos
Para hacer ahora Identifiquen los números
Write the number expressed.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Recoge 2 papeles de números. Recoge un par de Tijeras.
Los números +100.
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Los Números.
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Cero a Mil Los Números.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

Para hacer ahora Traduzcan: La gorra es azul. Los zapatos son blancos. El vestido es morado. El traje es negro y verde. Los calcetines son rosados. La chaqueta es anaranjada.

Hoy es el cinco de febrero.

La cita del día

El objetivo We are learning to count from 100 to 1,000.

Un repaso- Los números 1-30 40 50 60 70 80 90 100

Los números 100- cien, ciento 200- doscientos 300- trescientos 400- cuatrocientos 500- quinientos

Los números 600- seiscientos 700- setecientos 800- ochocientos 900- novecientos 1,000- mil

Cuidado 500- Quinientos 700- Setecientos 900- Novecientos 1,000- Mil

Adelante… When stating a number, always start with your largest quantity. Next, move on to the smaller quantities one at a time until you have none left. Por ejemplo: 482 (400+80+2) Step one: Cuatrocientos Step two: Cuatrocientos ochenta Step three: Cuatrocientos ochenta y dos

Más práctica 1) 345 2) 699 3) 1,422 4) 807 5) 214

Te toca a ti 1) 150 2) 466 3) 709 4) 1,534 5) 972

Una actividad en parejas