Vámonos importa parecen hace falta duelen gusta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
By Gabe Kittle. Describe Time Periods! How long has it been since…? Ago ¿Cuánto tiempo hace que…?
Advertisements

La clase de español II Srta. Forgue martes el 12 de octubre.
La salud By: Zainab, Katie, y Lauren. accident el accidente.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
Unidad 3, Etapa 3 VOCABULARIO.
DO NOW Read the following scenario and answer accordingly. A Guatemalan exchange student transfers into your math class and speaks no English. What are.
Cambridge Tests Useful Vocabulary HEALTH
Injury narratives El 20 de noviembre.
Español 2 UNIDAD 3: DÍAS DE REPASO. DO NOW Using the preterite, write two complete sentences about your morning routine using at least four reflexive.
3.3 Vocabulario Pg La boca El brazo La cabeza.
En los Estados Unidos, llamamos
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase: 1. Yo fui a Miami ___________ carro. 2. Mi madre hizo el flan _________ mi hermana. 3. Carlos.
Vámonos Translate to Spanish (don’t forget… some are stem change!) I play basketball He wants his (su) bat We prefer tennis.
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. You’ll staple this to your worksheet tomorrow.
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
Unit 8 La Salud Español 4 1 de febrero Rewrite each sentence filling in the blanks with body part vocabulary. 1.Para leer yo uso mis ___________. 2.Antes.
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
ESPAÑOL 2, el 22 de abril. La Tarea Conjuguemos.com – 50 con el Imperfecto Debes poner tiempo adecuado (30 min.) Necesitas tomar una foto con la cara.
W.2 Las Estaciones. Vámonos } ¿Qué tiempo hace? Write a complete sentence describing the weather on 3 days of this forecast in Uruguay. } Ejemplo: “El.
Vámonos Traduce el párrafo a español con tu información personal: When I was a boy/girl, I used to like _________ and ________. I always ________. My mom/dad.
Tema 5-B Vocabulary ¡Qué lástima! ¿Qué te pasó?
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Vámonos Match the body part to its correct definition in English. Write both words. El brazo a. throat La cabeza b. knee El codo c. knee La.
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Vámonos In English, write 4 sentences about what traits are necessary to be academically successful.
Instrucciones: En la próxima página, vas a ver un organizador gráfico que va con la presentación. Así puedes ver cuantas vas a aprender. Como siempre,
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
Vámonos Take out a sheet of paper for your Review activities today. Put your name on that sheet of paper and on the scrap paper in front of you.
Vámonos Passport dates: 17, 20, 21, 24, 25
Vámonos Relabel your passports: 3rd period → el 17, 18, 20, 21, 24
Vámonos Write out & complete these sentences with the provided verb:
Vamonos Write out the questions for your reading practice and leave 1-2 spaces beneath each. ¿Cόmo se llaman los tres hermanos de Juliana? Incluye hermanastros.
Vámonos Write out the following sentences in English & Spanish:
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
Vámonos Write out the sentences and complete with the correct form of GUSTAR! Me _________ patinar Te _________ los libros Le _________ la clase de español.
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Vámonos Write the conjugation only- DO NOT WRITE THE SENTENCE.
Vámonos Label your passports: 3, 7, 9 de noviembre for now (will add more later) Write out these sentences in English & Spanish  Mi madre continua regando.
Vámonos Put your belongings away and get a quiz sheet. Put your name, date (9/19/16), class period, and Quiz Number (2.1) on it.
Vámonos Write out and complete the sentence with the appropriate form of doler. Me ________ las piernas cuando corro mucho. Te ________ la muñeca cuando.
Repaso: examen 3.1 La salud.
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
Health Problems & Solutions
Vámonos Pick up a Pasaporte in the back.
Vamonos You have 5 minutes to complete the worksheet from Friday for a classwork stamp. Then, I will collect the green passports.
Vámonos Match the subjects to the correct verb. Write out the complete sentence. 1)Carlos a) vivimos en Atlanta 2)Angel y yo b) bailé en la fiesta.
Problemas con la salud y soluciones
Vámonos Label your passport dates: 28 de septiembre, 29 de septiembre, 3 de octubre, 4 de octubre, 5 de octubre Write out and complete these sentences.
Las palabras afirmativas y negativas
Vámonos Rewrite the following sentences to include a direct object pronoun. Juan ve a tí. ¿Usas el aceite? Necesitan las tijeras. ¿Tiene los números? ¿Ustedes.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Problemas con la salud y soluciones
Español 2NS Unidad 3 Etapa 3 Vocabulario
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from Thursday. La _________ embrujó al hombre. El ________ es el hijo del rey y la ________.
Vamonos Get your quiz sheet and label it with your info. It’s Prueba 3.2 and today is 10/27/16. Look over your body part notes & verbs like gustar notes.
Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase:
Vámonos These are most of the words that will be on your test tomorrow. Categorize them into “Words I know” and “Words I need to review”. Muletas Silla.
Vamonos Estoy bien. b. Estoy mal c. Estoy asi asi
Vámonos Label passport with the following dates: 17 de octubre
Vámonos Write out these steps in a logical order: Yo voy a la escuela.
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Vámonos Yo _______ cepillo el pelo. a) nos Julio _______ ducha. b) te
Vámonos Nunca (never) Nada (nothing) Tampoco (neither, either)
Vámonos Label your passports → 5, 6, 7, 9, 12 de diciembre
Vámonos Label your next passport → el 24, 25, 27, 28, 31 de octubre
nieta sobrina primos hijos bisabuela
Vámonos Label passport with the following dates: 17 de octubre
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Vámonos importa parecen hace falta duelen gusta Label your passports: 26, 27, 31 de octubre, 1, 2 de noviembre Write out and complete the sentence with the appropriate expression from the word bank above. Me _____________ un lápiz. No puedo escribir. A mis primos les _____________ correr. Ellos hacen maratonas. No te _____________ tu tarea. Nunca estudias. A Miguel le _____________ locos esos chicos. Nos _____________ los estómagos porque comimos mucho.

3.6 Health el 26 de octubre

Anuncios Deficiency Reports: PAST due Prueba 3.2: jueves el 27 de octubre Duolingo: lunes el 31 de octubre (200 XP) Examen Oral: miércoles el 2 de noviembre Examen 3: jueves el 3 de noviembre

Vocabulario La enfermedad Sickness Cómodo Comfortable La fiebre Fever Gritar To scream La infección Infection Romper To break La sala de urgencias Emergency room Lastimar To hurt oneself ¡Socorro! Help! Llorar To cry La toz Cough Respirar To breathe El yeso Cast Tratar To treat (Tomar) la medicina (Take) Medicine Tomar To take

Práctica Guiada Write out and complete the sentences.

Práctica Independiente 1. ¿Dónde ocurrió esta historia? 2. ¿Qué le pasó a Francisco? ¿Cómo reaccionó Francisco? 3. ¿Qué le pasó a Celia? 4. ¿Qué le pasó a Cesar? 5. ¿Qué le pasó al narrador? 6. ¿Por qué la narradora tuvo que esperar a una enfermera?

Práctica Independiente Anoche, la sala de urgencias en el hospital Grady en Atlanta estuvo muy ocupada. Hubo una persona que necesitó ayuda inmediatamente. Un niño, Francisco, tuvo un accidente durante un partido de fútbol. Le dolió el tobillo y necesitó un yeso. Francisco lloró y gritó mucho. También hubo una mujer, Celia, quien tuvo un fiebre de 104 grados. La cabeza le dolió mucho. La última persona, Cesar, se cortó (cut) la mano con un cuchillo (knife) durante la cena. Hubo mucha sangre y él no estuvo cómodo. Yo estuve allí porque me lastimé en el gimnasio y me dolió la pierna. Afortunadamente, mi problema no fue horrible, entonces tuve que esperar (wait for) a la enfermera.