martes 10/10 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
jueves 10/30 – Horario Regular
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 3 – 8/24 – 8/28.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
viernes 1/20 – Horario Regular
miércoles 1/18 – Horario PCT
martes 8/16 – Horario Regular
martes 8/23 – Horario Regular
viernes 9/4 – Horario Regular 1 - conocer – 4 – calvo –
martes 9/26 – Horario Regular
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
Todo lo que brilla no es oro.
jueves 8/24 – Horario Regular
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
jueves 8/17 – Horario Regular 1 – la belleza - 4 – la creatividad –
jueves 9/28 – Horario Regular
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
martes 8/15 – Horario Regular
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
lunes 8/14 – Horario Regular
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
viernes 8/18 – Horario PCT 1 – el/la gurú - 4 – otorgar –
jueves 10/12 – Horario Regular
viernes 1/27 – Horario Regular
martes 10/3 – Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
lunes 2/6 – Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
viernes 1/13 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
lunes 10/16 – Horario Regular
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
martes 9/12 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
miércoles 9/20 – Horario PCT
viernes 10/13 – Horario Regular
Transcripción de la presentación:

martes 10/10 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 10 del 10/9 – 10/13 Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 10 – 10/9 – 10/13. 1 – Primeramente – 5 – con respecto a – 2 – En primer lugar- 6 – a pesar de – 3 – además– 7 – aunque – 4 – también – 8 – no obstante – martes 10/10 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 9 2 – ¿Cómo se dice en inglés? 1 – por otro lado – 5 – a pesar de – 2 – por lo tanto - 6 – En resumen – 3 – por consiguiente–7 – Finalmente – 4 – entonces – 8 – A fin de cuentas– NECESITAN USAR POR LO MENOS 5 DE ESTAS PALABRAS EN LA COMPOSICIÓN  

Agenda: 3 – Revisar Deber

4 – p. 246 – B – Composición #2 – El impacto de…en la sociedad – 1ºpar.= Intro.de la persona 2ºpar.= Lo que hizo, hace, hará (Necesitan incluir información de fuentes de internet con frases como Según, en base a, la información de, etc.) 3ºpar.= El papel de la creatividad en lo que hizo 4ºpar.= El impacto que ha tenido en la sociedad (Necesitan incluir información de fuentes de internet con frases como Según, en base a, la información de, etc.) 5º = Conclusión Hoja separada dentro de la carpeta – Todo listo para el lunes, 17 de oct.  

Deber: martes, 10/10 – 1 – Texto azul p.247 – Letra E – #1, 2 y 3. Lean las citas (quotes) y expliquen en sus propias palabras que dicen las citas. 2 oraciones completas para cada cita. Deber. 2 – Composición - #2 – para el viernes 11 de octubre dentro de las carpetas.