Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Matamoscas Con las clases de la escuela
Hagan Ahora- contesten las preguntas
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Capitulo 1A.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
Revisar el tiempo presente
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Module 2

¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.

¿Qué hacen los chicos? Los chicos contestan la pregunta.

¿Qué hace el presidente? Él da un discurso.

¿Qué lee el hombre? El hombre lee el informe.

¿Qué buscas en el diccionario? Yo busco una palabra en el diccionario.

¿Qué pide la estudiante? Ella pide ayuda.

¿Qué hacen los chicos? Los chicos hacen un proyecto.

¿Qué saca la chica? La chica saca una buena nota.

¿Qué saca el chico? El chico saca una mala nota.

¿Cuando llega el vuelo (flight)? El vuelo llega a tiempo.

¿Qué haces siempre con la tarea en la clase de Español 2? Yo entrego la tarea siempre en la clase de Español.

¿Qué hacen los estudiantes? Los estudiantes prestan atención al profesor.

¿Cuándo llega el señor? Al El señor llega tarde.

¿Qué hacen los chicos? Los chicos hacen una pregunta.

¿Qué tiene la escuela para los libros? La escuela tiene armarios para los libros.

¿Dónde está el estudiante? El estudiante está en su asiento.

¿Qué te pones cada día? Yo me pongo la identificación.

¿Qué hay en la clase? Hay cinta en la clase.

¿Qué hay en la clase? Hay una grapadora en la clase.

¿Qué usan los estudiantes en la clase? Los estudiantes usan los materiales.

¿Con qué cortas tú en la clase? Yo corto con tijeras en la clase.

¿Qué hace la muchacha? La chica almuerza.

¿Qué hace el hombre con la pistola? La clase empieza a las siete treinta y cinco de la mañana en LHS.