RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
VISUALBEE. VisualBee es un software que te permite mejorar tus presentaciones mismos viejos en una presentación llena de gráficos de gran alcance. Para.
USO DE LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE UN ORDENADOR DIRECTORIOS CARPETAS ARCHIVOS TIPOS DE ARCHIVOS (nombres y extensiones)
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
SEBASTIAN MORALES1. ELEMENTOS DE LA PANTALLA INICIAL SEBASTIAN MORALES2 1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas.
WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,
Un poco de lo que se de WORD
Griselda Rosas Informática Lic. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
aplicaciones Informáticas
PARCIAL 2.
Microsoft PowerPoint.
POLITECNICO INDES COROZAL
Subtítulo opcional aquí
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
EDITOR DE PRESENTACIONES
…MANEJO DE POWER POINT 2007…
POWER POINT.
Alfabetizacion Digital
Escritorio de Windows Sergio Escandón Omar Hurtado.
HERRAMIENTAS DE IMÁGENES Y PRESENTACIONES DIGITALES
Componente 5 PowerPoint.
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
CÓMO CREAR UNA CUENTA EN WIKISPACES.COM.
Captura de pantalla CAMTASIA STUDIO 8
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Conceptos básicos de PowerPoint
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Principios básicos de PowerPoint
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Cuestionario # 3.
Taller: Libros Interactivos Taller: Construyamos libros interactivos
Guía de: Cmap Tools.
¿Qué es una Presentación Electrónica?
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Examen(:.
Creación de Diapositivas
1. Presentaciones multimedia
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
El conjunto de datos o de campos forman un registro
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
Curso de Microsoft Powerpoint
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
PowerPoint Hipervínculos Clase 6
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Diferentes vistas de una presentación…
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Power Point.
Película (Intermedio)  
Unidad 4: LibreOffice Impress
tema frase Gráfico de SmartArt con imágenes en fondo rojo (Intermedio)
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
SEQUEDAD VAGINAL Beatriz, tu farmacéutica
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Smart Graphic Layout TEMA exposición
APLICACIONES INFORMATICAS (TERCERA UNIDAD)
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Introducción  Antes de empezar a trabajar Word 2007, hay que conocer las distintas partes del programa y familiarizarse con ellas.    Para manejar Word.
Ofimatica para las TICs MS Power Point – Presentación en diapositivas Semana 7.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Crear archivos.
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Transcripción de la presentación:

RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO

1.- ¿Qué recursos podemos insertar en una presentación gráfica? Sólo gráficos Sólo textos Sólo gráficos e imágenes Gráficos, textos, imágenes, audio y video Se podrían clasificar en tres: Escritos: cualquier texto con información importante para la exposición. Visuales: fotografías dibujos o videos. Auditivos: voz en off o música.

2.- Para abrir PowerPoint 2013 Hay varias maneras de hacerlo Solamente se puede desde el acceso directo Solamente se puede desde el menú Inicio Hay que abrir obligatoriamente una presentación Hay varias maneras de abrir PowerPoint: Botón Inicio → todos los programas → Microsoft office → PowerPoint 2013. Desde el escritorio al acceso directo de Microsoft office PowerPoint 2013 Desde el Explorador de Windows doble clic en cualquier presentación de PowerPoint. Desde una presentación que ya haya sido guardada anteriormente.

3.- En el cuadro de diálogo “Guardar como” una vez que hemos realizado los cambios que necesitemos: Pinchamos “Intro” en la pantalla. Pulsamos “Esc” en el teclado Pulsamos “Intro” o pinchamos en “Guardar” No hay que hacer nada Si la presentación en la hemos realizado cambios ya estaba guarda con anterioridad, haremos clic en el botón “Guardar” representado por un disquete en la cinta de acceso rápido encima de la pestaña Archivo.

4.- La interfaz de PowerPoint, ¿se puede personalizar? No sólo se pueden personalizar presentaciones A veces, depende del ordenador Si, se puede personalizar No EL INTERFAZ DE POWERPOINT SI SE PUEDE PERSONALIZAR

5.- Al iniciar PowerPoint ¿Qué podemos visualizar en la parte central? Las imágenes que utilizaos en la presentación Las diapositivas de la presentación Solo el texto de la presentación Las notas del orador La parte central de la ventana es donde visualizamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.

6.- ¿Cuál es la vista predeterminada al iniciar PowerPoint? Vista “Clasificador de diapositivas” Vista “Presentación con diapositivas” Vista “Página de notas” Vista “Normal” Vista “Normal” Es la vista predeterminada al iniciar PowerPoint. Es en la que trabajaremos en nuestras presentaciones pues vemos una diapositiva de cada vez para poder trabajar en ella en un tamaño que se acerca al resultado final.

7.- ¿Cómo cambiamos de diapositiva en la vista Página de notas? Con la barra de desplazamiento Pulsando “Enter” Pulsando “Escape” Con las flechas derecha e izquierda del teclado Deslizando la barra de desplazamiento podremos visualizar cada una de las páginas. Habrá una página por cada diapositiva.

8.- Para crear una presentación en blanco nueva: Las imágenes que utilizamos en la presentación Las diapositivas de la presentación Solo el texto de la presentación Las notas del orador. 1•- Archivo → Nuevo → “Presentación en blanco”. Si queremos un modelo concreto lo seleccionamos y pulsamos “Crear”. La primera diapositiva que aparece tiene por defecto dos cuadros de texto, uno para añadir un título y otro para un subtítulo de portada del documento. 2..- Desde la pestaña “diseño” se puede hacer diferentes cambios: Modificar la orientación y tamaño de la diapositiva Seleccionar un tema para darle color al fondo desde unos diseños predeterminados. Seleccionar la fuente de escritura y los colores del texto. Efectos de animaciones, seleccionar un color de fondo o una imagen.