Tapas Opposites. Give the opposite of the following words

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Advertisements

¿Cómo eres?.
La Ropa.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
La Ropa.
Jeopardy RopaColoresApariencia Cooncordancia Articulos $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
LA ROPA.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
Raúl es… Raúl tiene… Ojos azules pelo largo Ojos negros guapa guapo
Señora Yépez Español II
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
El abrigo. Los calcetines Los pantalones El suéter.
Español 1411 Capítulo Cuatro De Compras. La Ropa El traje La gorra El abrigo La chaqueta El sombrero Los jeans La camiseta La camisa La corbata Los pantalones.
Lesson 3 Vocabulary Describing others, appearance, features, personality words,
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
La Ropa.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
Acuerdos de Verbos All verbs and adjectives must match in GENDER + NUMBER masulino, feminina, singular o plural Nombre Fecha período.
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
Repaso del vocabulario
C o F, traduce, y luego escribe tu propia versión
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
Página 18.
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Descripciones Adjetivos.
El vocabulario Los adjetivos.
Bajo / a alto / a.
Describing others, appearance, features, personality words,
Español 1300 La Ropa y Los Colores.
¡Es necesario llevar uniformes a la clase!
El objetivo All learners will demonstrate the ability to describe a man/a woman according to his/her physical appearance and personality traits.
Características físicas
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
Indefinite Articles.
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
TAPAS Write the correct form of SER (soy, eres, es, somos, son) for each, and add details to create a complete sentence: Yo soy estudiante. 1.
La Ropa The Clothes , The clothing.
Hoy es martes, el 17 de octubre
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
VERBOS EN -ar PRESENTE FORMA SINGULAR 2.
There are four words in Spanish that mean “the”.
C a b e f d La ropa.
Adjetivos Demonstrativos
Vocabulario Lección 6.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Jugadores de baloncesto
ADJECTIVE / NOUN AGREEMENT
La Ropa Unit 10.
Describing People and Things
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Español 1 Unidad 1 Etapa 2.
Appearance Clothing Personality Vocabulario Unidad 1 Etapa 2.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
La ropa.
Los colores.
Tapas Translate: 1. Luis is serious.
Tapas Fill in the blank with the definite article (el, la, los, las)
Tapas Fill in the blank with an indefinite article:
C a b e f d La ropa Paul Widergren.
SER AND NOUN-ADJECTIVE AGREEMENT
Transcripción de la presentación:

Tapas 18-10-16 Opposites. Give the opposite of the following words Tapas 18-10-16 Opposites. Give the opposite of the following words. Use your vocabulary list to help you, alto largo gordo feo interesante serio rubio perezoso grande bueno

bajo (a) , alto (a) Mi amigo es bajo. La maestra es alta.

bonito(a) , feo(a), guapo(a) Ella es bonita. Ella es fea. Él es guapo.

castaño(a) El hombre es castaño. La chica es castaña.

corto (a) largo (a) Él tiene el pelo corto. La chica tiene el pelo largo. Ella tiene el pelo corto.

gordo(a) delgado (a) Él es gordo. Él es delgado.

fuerte Él es fuerte. Ella es fuerte.

grande Él es grande. Ella es grande.

moreno(a), pelirrojo (a), rubio (a) Ella es morena. Ella es pelirroja. Él es rubio.

pequeño(a) Ella es pequeña. Él es pequeño.

los ojos (verdes, azules) Ella tiene los ojos verdes. Él tiene los ojos azules.

el pelo (rubio, castaño) Él tiene el pelo rubio. Ella tiene el pelo castaño.

aburrido (a) El hombre es aburrido.

bueno (a) La chica es buena.

cómico (a) El estudiante es cómico.

divertido (a) Mickey es divertido.

inteligente El maestro es inteligente.

interesante Snoopy es interesante.

malo (a) Él es malo.

paciente El doctor es paciente.

perezoso(a) El gato y el chico son perezosos.

serio (a) El perro es serio.

simpático (a) Tú eres simpático.

trabajador (a) Ustedes son trabajadores.

Llevar-to wear, to carry Yo llevo mis libros. (I carry my books). Ella lleva una blusa negra. (She wears a black blouse). Yo llevo Nosotros/as llevamos Tú llevas Ustedes llevan Él/Ella/Usted lleva Ellos/Ellas llevan

la blusa Ellas llevan una blusa rosada.

el calcetín/los calcetines Yo llevo unos calcetines morados y azules.

la camisa Yo llevo una camisa verde.

la camiseta Él lleva una camiseta blanca.

la chaqueta El maestro lleva una chaqueta azul.

la falda Susana lleva una falda verde.

los jeans Usted lleva unos jeans azules.

los pantalones Ellos llevan unos pantalones marrones.

la ropa La ropa es blanca.

el sombrero Ella lleva un sombrero feo.

el suéter Tú llevas un sueter blanco.

el vestido La mujer lleva un vestido azul.

el zapato Mi amiga lleva unos zapatos rosados.

AMARILLO

ANARANJADO

AZUL

BLANCO

MARRÓN

MORADO

ROJO

ROSADO

VERDE

la bolsa La bolsa es grande y azul.

el (la) gato (a) El gato es divertido. La gata es pequeña.

el (la) perro (a) El perro es negro y blanco. La perra es marrón.

nuevo (a) Yo tengo ropa nueva.