Para el lunes: leer y estudiar bien pp

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Advertisements

Para el miércoles La región andina / Leer y estudiar bien pp ; escribir A, 1-8 p 233; y, p.a.d. en M Repasar hipótesis, reacciones, y vocabulario.
MANZANAS ¿acuerdos firmados? ¿Y todos para el viernes de la semana que viene (12 de sept)? ¿está bien?
Para el miércoles: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: lectura (pp ) p.a.d. en M & Q manzanas control 6A probable (vocabulario / hablar del.
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el miércoles: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas.
Para el viernes La región andina / Leer y estudiar bien pp (p.a.d. M)
EXAMEN 2 EL LUNES Para el miércoles: parte de comprensión auditiva del segundo examen en clase Y Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: la historia,
¡Qué semestre maravilloso! ¿nuevos libros favoritos? ¿nuevos amigos?
El miércoles – APPLES reflexiones y ensayo 2 “Una persona…” 1 p a mano
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M ó Q manzanas ¿Horas Apples?
El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?
Para el lunes La región andina / Leer y estudiar bien pp rincón cultural; y, p.a.d. en M) Corrected composición returned el lunes - save as html.
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el viernes: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas.
Para el viernes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en QUIA 5b Manzanas.
Para el viernes La región andina / Leer y estudiar bien pp (p.a.d. Manual o QUIA) COMPOSICIÓN 1 – DUE (2-3pp)
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M (necesito 6 más) manzanas Web Apples?
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas ¿Horas Apples?
¿qué huracán?. MANZANAS/APPLES ¿estrés, alivio, o los dos? ¿entrenamiento de SRP esta semana? mi Escuelita - ¿han empezado: Laura, Tomás, Yvonne, quién.
Para el lunes: Cap í tulo 6 B Centroam é rica, la globalizaci ó n: la entrevista y vocabulario (pp ) - ¿control de vocabulario? p.a.d. en M ó Q.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
¿Qué vamos a hacer? V -oluntarios I -diomay C -ultura humanidadcomunicaciónyconocimiento ¿Quiénes serán?7 metas comunicativashispanos en EEUU ¿Qué necesitan?
¿VERDAD O MENTIRA?. MANZANAS/APPLES ¿Tienen mucha marcha en… Buenos Aires? Nueva York? Madrid?
PELIGRO 4A. Vocabulario IR PreguntasDurante la semana Situaciones
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista y vocabulario) Póngase al día en M / 5a Manzanas.
APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Pónganse al día en M / 5b (I’ll take the “other” 9) Para el viernes: leer y estudiar muy bien pp lectura.
¿Te gustaría participar en esta celebración?
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?
Para el lunes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b Manzanas.
Para el miércoles: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b *Tarea calificada M: p 150 – C 1-5* Manzanas.
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
Para el mi é rcoles: Capítulo 6 B Centroamérica, globalización: vocabulario y puntos clave (pp ) / composición 2 (una persona latina que conocí.
MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas.
Grupos étnicos del mundo hispano
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
CULTURA.
Conversaciones en parejas. A: Las celebraciones en los EE.UU. son mejores que las celebraciones en los paises hispanohablantes. B: Las celebraciones en.
PRESENTACIONES el viernes-el miércoles Manzanas files IF you cannot publish compositions as web page 6OR7characters.htm and PP for presentations.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
Adónde Vamos? Escrito e Ilustrado por; Santi. Escrito en el dos de Febrero del 2008.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN MÉXICO.
Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua
Las vacaciones: México versus EEUU
¿Cómo es la población americana?
1.¿De dónde son las personas en el primer anuncio?
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
¿Qué tenemos que hacer para el lunes
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
el viernes-el miércoles
Conociendo a mis alumnos
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
revisar para el examen final
REFLEXIONES.
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
La tragedia de los comunes.
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
el viernes-el miércoles
Para el viernes Pónganse al día en M (7 alumnos más hoy, los otros para el viernes) Leer y estudiar bien pp Apples signed service agreement for.
Realidades II Repaso cultural Para Empezar.
SPN 214 Semana # 3.
Speaking Assessment Practice
¿Dónde se habla español?
El ensayo del Proyecto de entrevista.
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
33Manzanas.
Qué te gusta hacer? ? Vocabulario 3.
EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EL OSO ANDINO. DEFINICIÓN.
Transcripción de la presentación:

Para el lunes: leer y estudiar bien pp 244-254 Póngase al día en QUIA o Manual 5b Manzanas

MANZANAS/SEGUNDO DÍA Y ENSAYO DE REFLEXIONES MIÉRCOLES 28 MANZANAS/SEGUNDO DÍA Y ENSAYO DE REFLEXIONES MIÉRCOLES 28.X UNA PERSONA AUTÉNTICA: DESCRIPCIÓN, REACCIÓN, RECOMENDACIÓN E HIPÓTESIS

MANZANAS mini-vacaciones de otoño ¿Adónde vas y qué harás MANZANAS mini-vacaciones de otoño ¿Adónde vas y qué harás? ¿Adónde fue el profe?

Descripción – Jesús ES de México. Sus padres SON Descripción – Jesús ES de México. Sus padres SON ... Comparación – Jesús es MÁS tímido QUE los otros chicos Narración en el pasado – Jesús y sus padres vinieron a EEUU hace __ años/meses porque _____________ Reacciones y recomendaciones – Es importante QUE Jesús APRENDA a hablar inglés Hablar de los gustos – A Jesús LE ENCANTA __ Hacer hipótesis – SI YO PUDIERA, ... Hablar del futuro – En el futuro, Jesús y yo LEEREMOS cuentos y HABLAREMOS de nuestras familias

¿Qué harías si pudieras para proteger las culturas únicas del mundo en “peligro”?

vocabulario importante amenaza resentimiento campesino sierra discrimen tribu explotación aportar guerilla actual maltrato dirigente mestizaje conmovedor resistir marginado chamán alentador

¿Tragedia o progreso. América del Sur pierde las culturas indígenas ¿Tragedia o progreso? América del Sur pierde las culturas indígenas. Los inmigrantes hispanos en EEUU pierden su cultura natal. ¿Qué harías si pudieras?

4 grupos – dos debates (intentad sintetizar las 7 metas comunicativas) La gente indígena de la región andina tiene que (A) modernizarse y (B) conservar su cultura. Los inmigrantes hispanos en EEUU tienen que (C) adaptarse y (D) conservar su cultura.

Las regiones andina y amazónica culturas en peligro allí y aquí

Gonzalo Endara Crow

descripción – reacción

descripción – reacción

descripción – reacción

Oswaldo Guayasamín

descripción – reacción

descripción – reacción

descripción – reacción

descripción – reacción

MANZANAS/APPLES

Para el lunes: leer y estudiar bien pp 244-254 Póngase al día en QUIA o Manual 5b Manzanas

Descripción – Jesús ES de México. Sus padres SON Descripción – Jesús ES de México. Sus padres SON ... Comparación – Jesús es MÁS tímido QUE los otros chicos Narración en el pasado – Jesús y sus padres vinieron a EEUU hace __ años/meses porque _____________ Reacciones y recomendaciones – Es importante QUE Jesús APRENDA a hablar inglés Hablar de los gustos – A Jesús LE ENCANTA __ Hacer hipótesis – SI YO PUDIERA, ... Hablar del futuro – En el futuro, Jesús y yo LEEREMOS cuentos y HABLAREMOS de nuestras familias