1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Advertisements

1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Insertar el Logotipo del Ente Público
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
INSTRUCTIVO DE LLENADO AVISO UNICO DE SIEMBRA 1.FECHA DE REGISTRO (DD/MM/AAAA): Fecha de registro ante la Ventanilla Autorizada, de acuerdo al formato.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Afiliación al Instituto FONACOT
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
Solicitud para nuevo socio
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
CONSULTORIA AVANZADA INTEGRAL
Atención a Proveedores y Requisitos para Pago de Facturas/Comprobantes de Pago Se les recuerda que sólo podrán ser recibidas las Facturas / Comprobantes.
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE PREMIOS AL
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Guía para interponer el
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE USO PARA VEHÍCULOS Y ENSERES
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “REFORMADOR MELCHOR OCAMPO”
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Insertar el Logotipo del Ente Público
Insertar el Logotipo del Ente Público
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
RP2 SOLICITUD DE RESIDENCIA PROFESIONAL
TÍTULO QUINTO DEL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del procedimiento de acceso a la información LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA.
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Gestión del Momento de la Verdad
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Solicitud de Permiso de División
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
Fecha de ingreso: Años de servicio:
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
SOLICITUD PARA OBTENER LA ´´MAESTRO ALTAMIRANO´´
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD PARA OBTENER EL “PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
SOLICITUD PARA OBTENER EL “PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO.
Anexo 1 SOLICITUD PARA OBTENER EL ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD PARA EL PERSONAL OPERATIVO PROMOCIÓN 2018 ESTÍMULO SOLICITADO:
Transcripción de la presentación:

1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Folio Núm. Fecha y hora de recepción: ___ /___ /_____ ___ : ___ día mes año Hrs. Oficina de Información Pública 1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) Nombre (s) Apellido paterno Apellido materno Nombre, denominación o razón social del solicitante (persona moral) Nombre del representante y/o del autorizado, en su caso Nombre del representante legal o mandatario (obligatorio para persona moral). Anexar documento que lo acredite Nombre(s) del (de los) autorizado(s) para oír y recibir notificaciones y documentos 3. Medio para recibir la información o notificaciones Correo electrónico (Indique dirección de correo electrónico) Acudir a la Oficina de Información Pública Domicilio En caso de seleccionar domicilio, favor de anotar los siguientes datos Calle Núm. Ext. Núm. Int. Colonia Delegación o Municipio Código Postal Estado País Número telefónico (opcional) 4. Indique la forma en que desea se le dé acceso a la información Consulta directa Copia Simple Copia certificada Electrónica (2) Otra (CD, Disquete, etc.) 1/2

5. Información solicitada (anote de forma clara y precisa) Si requiere más espacio marque la siguiente casilla y especifique número de hojas Anexo ______ hojas Si usted lo desea, proporcione la siguiente información (para fines estadísticos) Sexo Femenino Masculino Edad Nacionalidad Ocupación (seleccione una opción) Empresario Servidor público Empleado u obrero Medios de comunicación Asociación política Organización no gubernamental Comerciante Académico o Estudiante Otro (especifique) Escolaridad Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato Licenciatura Maestría o Doctorado Información general El nombre es obligatorio cuando se señale como medio para recibir la información o notificaciones el “Domicilio”. Si no se proporciona un nombre y se señala como medio para recibir información o notificaciones “Acudir a la Oficina de Información Pública” para la entrega de la información, será necesario presentar el acuse de recibo. (2) Sólo cuando se encuentre digitalizada y sin que ello represente procesamiento de la misma. (Artículo 11 de la LTAIPDF). Si la solicitud es presentada ante un Ente Público que no es competente para entregar la información o que no la tenga por no ser de su ámbito, la oficina receptora deberá comunicarlo y orientar debidamente al solicitante y en un plazo no mayor a cinco días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud, deberá remitirla a la Oficina de Información Pública que corresponda (Artículo 47 último párrafo de la LTAIPDF). La entrega de información podrá generar un costo por reproducción y/o envío el cual será informado por medio de la OIP (Artículo 48 de la LTAIPDF). Para mayor orientación sobre información pública del Distrito Federal, ingrese a la dirección www.infodf.org.mx o llame al (55) 56362120 Toda solicitud de información aceptada por el Ente Público, será satisfecha en un plazo no mayor de diez días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud o de desahogada la prevención que en su caso se haya hecho al solicitante, este plazo podrá ampliarse hasta por diez días hábiles más en función del volumen o la complejidad de la información solicitada (Artículo 51 de la LTAIPDF). Cuando la solicitud de información tenga por objeto información considerada como información pública de oficio, ésta deberá ser entregada en un plazo no mayor a cinco días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud. (Artículo 51 de la LTAIPDF). En los casos en los que se requiera información pública de oficio e información que no tenga tal carácter, la respuesta deberá ser registrada en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud (Numeral 9 de los lineamientos de INFOMEX). El solicitante que no reciba respuesta del Ente o no esté conforme con la respuesta del mismo, podrá interponer un recurso de revisión ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (Artículo 76 de la LTAIPDF). 2/2