Español 1 4 de enero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Advertisements

Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El verbo TENER. Conjugate the verb TENER yo ___ tú ___ él/ella/Ud. ___ nosotros/nosotras ______ vosotros/vosotras ______ ellos/ellas/Uds. _____ tengo.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Helpful Classroom Vocabulary Para la Clase de Español.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Frases Importantes para la clase de español
Español 1 9 de mayo de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Español 1 19 de enero de 2017.
Español 2 18 de enero de 2017.
reir cantar bailar leer escribir saltar comer roncar silbar aplaudir
Español 1 25 de enero de 2017.
Clase el 9 de enero de 2013.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Día 7 9/18.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Español 3 14 de noviembre de 2016.
11 de enero de 2017 Español 1.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
ESPAÑOL 2, el 6 de noviembre
Español 1 13 de febrero de 2017.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Español de diciembre de 2016.
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
21 de agosto.
Escribe el nuevo trabalenguas:
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¿Cómo estás tú? 1.
Dónde c. number or amount Cómo d. a time period Cuándo e. a thing
Las preguntas de Para Empezar
El arte – describir un cuadro
LECCIONES DIARIAS 6A.
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Entrevista y preguntas de repaso
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Las palabras de interrogación y cómo formar preguntas.
Español 2 - ¿Cuál es tu meta este semestre?
Translate the paragraph.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
Español 2 Semana 5 Hoy es lunes, el nueve de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 1 4 de enero de 2017

Leemos por 5 minutos. Contesta las preguntas del calendario. Bienvenidos a clase Leemos por 5 minutos. Contesta las preguntas del calendario.

La campana Hoy es jueves, el 5 de enero de 2017. Contesta con frases completas: 1. ¿Dónde hay hamburguesas deliciosas? 2. ¿Qué tienes en tu lócker? 3. ¿Cuándo te gusta jugar con tus amigos? 4. ¿Cuántas personas hay en tu familia? 5. ¿Cómo eres tú?

Preguntas importantes de gustar ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuándo te gusta ___________________? ¿Con quién te gusta _________________? ¿Por qué te gusta ____________________? Las Actividades Esquiar Leer Escribir Dormir Jugar al basquétbol/volibol/tenís/fútbol/f útbol americano dibujar

Estudiamos y repasamos Pasa el papel de notas. Mira a las notas. Marca la tarea que es menos de un 4 Estudia y repasa para los trabajos. Completa los trabajos necesarios.

Vamos a repasar las palabras interrogativas Manda numero 3 para papel para cada persona en su grupo. Manda numero 5 para una caja de arte. Necesitas: Dos papeles de colores diferentes Unas Tijeras Un lápiz o bolígrafo

Primero:

Segundo:

Tercero:

Cuarto:

Ahora: vamos a escribir Siga tu profe paso a paso. Escribe las palabras: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuántos? ¿Adonde? / ¿De dónde?

Ahora, escribimos unos ejemplos En el centro – el parte secreto – escribimos el ingles con una oración. WHY? ¿Por qué te gusta jugar al fútbol?