Sugerencias para registrar SINFONÍA PARA ESTUDIANTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Advertisements

Hola! ¿ Cómo estás?.
La Llorona – Cap. 1 pp. 2-4 (Located under “Cuentos”)
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
¿CÓMO DOCUMENTAR UN PROYECTO? FELIPE VALENZUELA ORTEGA
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Northwind traders Quiénes somos
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Español 3 Bimestre 1.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Colegiosonline Centro de Comunicación Institucional.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
El afiche Prof. Estrella Durán L..
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
10 formas para impulsar tu fanpage de facebook
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Saludos y despedidas Vocabulario (p. 5).
Las preguntas orales Spanish II.
Nombre del Movimiento “Lema” Crear su propio logo.
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
Título de la presentación de aprendizaje
PowerPoint.
Preguntas Personales.
Mi proyecto de vida [ escribe aquí tu nombre]. Mi proyecto de vida “Toda persona tiene una vocación o misión específica en la vida. Toda persona debe.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
Título de la presentación de aprendizaje
Diseño de título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Título de la presentación de formación
Necesita persona A y persona B
En el espacio Veo, escribe enunciados respecto a aspectos o información que hayas visto en el video. En el espacio Pienso, anota aquellas ideas que te.
Diseño de título Subtítulo.
ESPACIO PARA TITULO: TIPOGRAFIA CALIBRI NEGRITA EN COLOR AZUL OSCURO
Título con diseño de imagen
Título con diseño de imagen
Conoce a tu compañero de clase
Diseño del título Subtítulo.
Elaboración del programa de mano del concierto
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
< nombre de la colonia >
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
<nombre de la colonia>
< insertar título del problema >
PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUSICAL DE PRUNA
Diseño de título Subtítulo.
Reflexiones sobre el aprendizaje
Nombre de los profesores
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
Diseño del título Subtítulo.
Escribe los detalles de tu evento aquí
DIARIO ARTE Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista ▪Agregue la primera viñeta aquí ▪Agregue la segunda viñeta aquí ▪Agregue la tercera viñeta.
Transcripción de la presentación:

Sugerencias para registrar SINFONÍA PARA ESTUDIANTES

Dibuja aquí lo que escuchaste y viste hoy en el concierto NOMBRE …………………… …………………………………………………………………………………………..

Escribe y dibuja tu experiencia del concierto -------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- - --------------------------------------------------------------------------------- ------ --------------------------------------------------------------------------------- ----------

Escríbele un chat a tu amigo de lo que más te llamó la atención de tu ida al concierto(puedes incluir emoticones) NOMBRE …………………… …………………………………………………………………………………………..

El diario de tu (escuela, barrio, otro) te pide que escribas un artículo que cuente lo que sucedió hoy en el concierto Sinfonía para Estudiantes. Se debe agregar una foto (dibujo o caricatura creado por ti) NOMBRE …………………… …………………………………………………………………………………………..

Escríbele una carta al director de orquesta o algún músico de la orquesta contándole lo que te pareció este concierto. Si le pudieras preguntar algo;¿qué quisieras saber?

Diseña un poster para invitar a los (sólo estudiantes/sólo profesores/estudiantes y profesores) a este concierto. Preocúpate de la gráfica ,la tipografía y el mensaje

La Orquesta Sinfónica de Chile necesita un afiche para invitar a estudiantes y profesores a el programa Sinfonía para Estudiantes. Has sido seleccionado para realizarlo. Los requerimientos son: - una imagen invitadora que describa esta actividad - un texto explicativo corto pero con la indicaciones necesarias

A partir de tu experiencia en este concierto y otras experiencias que puedas haber tenido, haz una comparación entre lo que sucede musicalmente en una orquesta sinfónica y: Una banda de rock Un grupo folclórico Un coro Otro (especifica)

Haga una nota periodística de este evento Haga una nota periodística de este evento. Describa características generales y evalúe si usted recomienda este concierto, fundamentando

¿Qué le llamó la atención de este concierto? Qué descubrió de la música en general? ¿Qué descubrió de la música sinfónica? ¿Cómo relaciona este concierto con la música que escucha/hace por gusto? ¿Cómo relaciona este concierto con sus clases de música? ¿Le gustaría asistir a otro concierto de este tipo? (fundamente)