negro M İBuenos días, clase!  calentémonos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ANIMALES LOS ANIMALES Rene Gomez
Advertisements

Español 2 Content Objective: S.W.B.A.T. Learn and utilize vocabulary words regarding nature and the environment of Costa Rica. Language Objective: Students.
Tarea (páginas en el cuaderno)
Unidad 5 Etapa1 Vocabulario. la hoja la planta slivestre.
Section 5-1 Vocabulario By Isabelle Styslinger. leaf la hoja wild plant la planta silvestre jaguar el jaguar.
Naturaleza Nature. Cielo Sol Luna Césped Montañas.
Hoy es jueves. Es el primero de marzo. ¿Qué ropa debe llevar en situaciones variadas? AHORA : Identifique la estación del año: 1.Es cuando el verano termina.
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Aventura España Situaciones 3 y 4.
ANIMALES SALVAJES JENNIFER HENAO EDUCACIÓN BÁSICA EN 3 ÉNFASIS
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Conozcamos los animales
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
¡ los animales!.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 47 A.B.C.D. E.F.G.H.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Los fósiles nos hablan del pasado
Separador es. Si los animale s pudiese n hablar, ¡cuantas cosas dirían! Por todo el daño que le hacemos. Los animales y las plantas son la más bella de.
Vocabulario Haz clic para continuar.
Nombra tres comidas rojas.. Nombra tres comidas verdes.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
Vámonos Match the animals to their definitions in Spanish. Write the name of the animal and the definition next to it. 1) un pez 2) una rana 3) un oso.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
Los Ecosistemas.
Ecosistemas acuáticos y terrestres ECHO POR MARIANNE COLEGIO CEMEP CURSO 5TO PROFESORA ANGELA SANTOS Y ESTELA GUTIERREZ.
En las montañas… la naturaleza. En las montañas… el parque nacional.
¿Cómo enseñar el abecedario a los niños?
¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada.
Las regiones tropicales, donde la lluvia es abundante, crecen las selvas tropicales lluviosas y los bosques monzoicos, según la distribución anual de.
Animales domésticos ¿Qué es esto? Esto es un perro.
іBuenos días, clase!  violeta Q calentémonos
rosa N іBuenos dias, clase!  calentémonos Hoy es el 31 de enero
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
Nuestro Animal Favorito
Unidad 5 etapa 1 En el bosque tropical.
La Naturaleza -- Nature
Mi Viaje al Zoológico My Trip to the Zoo.
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION
Los Animales, sus partes y sus viviendas
Habla sobre naturaleza y el medio ambiente
morado іBuenos días, clase!  B calentémonos
Música: Guitarras Clásicas-La Paloma
APRENDAMOS ESPAÑOL Gustavo Yizreel
Calentemos  anaranjado N Hola clase 
Nos gustaria _________, pero no tenemos tiempo. Tomamos Llevar
Calentemos  gris W Hola clase 
1RA. UNIDAD DE APRENDIZAJE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE.
Relaciones del Ecosistema
Vocab Chapter 6.
Animales y plantas en la naturaleza.
INTRODUCCIÓN.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Los Animales.
calentémonos rosa K ¡Hola clase! 
El Desarrollo Development.
verde іBuenos días, clase!  M Hoy es jueves, el 2 de febrero
LOS FUEGOS ARTIFICIALES
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
ECUADOR 4 MUNDOS 1 DESTINO MOTIVACIONES PARA VISITAR AL ECUADOR.
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Transcripción de la presentación:

negro M İBuenos días, clase!  calentémonos Hoy es jueves el 2 de marzo El color del día es: La letra del día es: ¿Que animales te gustan? ¿Quieres visitar la selva (jungle) un día? ¿Prefieres estar adentro (inside) o afuera (outside)? negro M

Habla sobre naturaleza y el medio ambiente Español 2, Unidad 5.1 p. 347

Las plantas La hoja – leaf La planta silvestre – wild plant

Los animales

El jaguar

El leÓn

El lobo

El loro

La mariposa

El mono

La rana

La serpiente

La tortuga

El tucÁn

El venado

El medio ambiente

La colina

El desarollo - development

La isla

El medio ambiente - environment

La natrualeza - nature

La piedra

La selva

El sendero

La tierra - land

El valle

Otras palabras La belleza – beauty Diverso(a) – diverse Feroz – ferocious Peligroso(a) – dangerous Salvaje - wild

Describe características geográficas

La altura

El clima

La población

Por todas partes

La sombra

Make future plans Conservar – to conserve Descubrir – to discover Preservar – to preserve Valorar – to appreciate Volar (o>ue) – to fly