Escriban en sus Apuntes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FASES DE LECTO-ESCRITURA
Advertisements

Las letras están ordenadas en una serie que se llama abecedario o alfabeto. El de nuestro idioma tiene veintisiete (27) letras, más dos (2) especiales.
El Alfabeto.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
La Unión de Palabras en Español Linking Clauses in Spanish
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? How do we say the time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
Week 4-5 Spanish 1A. Vámonos Write the capital of the following countries: 1.Honduras 2.El Salvador 3.Argentina 4.Colombia 5.Cuba 6.Costa Rica 7.Venezuela.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
El Alfabeto Español A H Ñ U B I O V C J P W Ch K Q X D L R Y E Ll rr Z
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
Practiquen en sus Apuntes In your apuntes you wrote down a ‘trabalenguas’ you are interested in for extra credit. Take a moment to practice your trabalengua.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Return papers.. ALC #5 (a la campana) Martes el primero de septiembre.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
Español 1 25 DE ENERO DE La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.
LA TAREA para miércoles, el 18 HAGAN – Página 60 Inténtalo 1-14 Write it out.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down two sentences describing today’s weather in Spanish Try not to use your apuntes.
LL=
DÍA DE COMIDA 15/12/14 Put comida aquí Para Bell work, escuchamos a los estudiantes about how ellos cooked su recipe.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write the appropriate subject pronoun in Spanish for the following: – Cristina – Manuel y yo – Mary, Erika y Emily.
Nuevo Vocabulario: Días de la Semana. Días de la Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Escriban en sus Apuntes
Hagan ahora Contesten estas preguntas.
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
Vamos a aprender más sobre ir
¡Hoy es miércoles! 25 de enero de 2017.
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Ir + a The Verb Ir + a : To go to.
La Meta de Aprendizaje Yo podré reconocer las letras y los sonidos del abecedario y leerlas. Yo necesito saber que cada letra representa.
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
15 de septiembre Para empezar Translate Write 2 sentences about which vegetables or fruits you like, and 2 sentences about which vegetables you hate.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Llena los espacios con palabras lógicas del vocabulario.
¿Cómo se dice "bat" en español?
Escriban en sus Apuntes
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Escriban en sus Apuntes
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
USE PRESENTATION MODE! Write the Spanish words in the boxes on your paper to match the pictures.
Unidad 1 Para Empezar.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Querer to want.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
Objetivo: Yo puedo repasar para mi prueba mañana.
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
Escriban en sus Apuntes
Objetivo: Yo puedo hablar de los números en español.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

Escriban en sus Apuntes In your apuntes write out how the following letters in Spanish sound like: F Ll S

Repaso del Alfabeto Vamos a repasar el alfabeto con la canción, práctica con compañero y práctica de escribir. http://www.youtube.com/watch?v=b1DyAhNNsqQ

Las Vocales en español

La práctica de sílabas Van a practicar separando palabras en español con sílabas. Primero vamos a practicar juntos algunas palabras

¡BINGO! ¡A jugar el Bingo con el alfabeto! Cuando escuchen la letra van a poner un papelito arriba de la letra.