Te suplicamos Oh Señor, Dios Nuestro; que pongas la Paz del Cielo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
Advertisements

Señor Jesucristo, Camino, Verdad y vida, rostro humano de Dios
Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. El Señor te quiere encontrar, en tu corazón quiere habitar A su invitación no puedes renunciar.
Te suplicamos Oh Señor, Dios Nuestro; que pongas la Paz del Cielo
Recemos el Santo Rosario
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
SI QUIERES LA PAZ La paz, parecida a un horizonte que alborea, quiere iluminar nuestras vidas a través de los grandes o pequeños gestos de cada día Si.
Recemos el Santo Rosario
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
Misterios de María con Jesús
Sueña con ese haz misterioso que, con el rostro de un Niño, unirá el cielo con la tierra. 1. Vive con esperanza.
Jubileo extraordinario de la Misericordia
Acto de contrición para cada día
Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.
Nuestros Fundadores: Beato José Tous y Soler. Sacerdote capuchino Madre Remedio Palos Casonava. Cofundadora. 1º Religiosa. C. P Con la profesión.
Esta palabra, Misericordia, es la síntesis del misterio cristiano. Ella se vuelve viva, visible y alcanza su culmen en Jesús de Nazaret, quien con su.
XXXI Tiempo Ordinario «¡Hoy ha venido la salvación a esta casa»
SAN FRANCISCO COLL OCTUBRE 2009 P. Coll niños
28 de enero de 2017.
DOMINGO XIII DEL T.O. PENTECOSTÉS.
Congregación Hijas de la Misericordia de la TOR de San Francisco
TESTAMENTO DE JESÚS Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades para firmar este documento, deseo repartir.
DOMINGO SANTÍSIMA TRINIDAD.
Rey de Gloria.
Solemnidad Santa María Madre de Dios (1 enero).
Primer Domingo de Cuaresma Las Tentaciones Marcos 1, 12-15
DE NUEVO REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, JESÚS
Catequesis del Papa Francisco sobre la Cuaresma y la esperanza
da al corazón contrición y humildad,
AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y REZAD POR LOS QUE OS PERSIGUEN
vive su embarazo, esperando el nacimiento del redentor.
Oración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús
1.Coloca a Dios en el centro de tu vida.
en el que manifestamos nuestro deseo de conversión a Dios.
Jesús reina desde la Cruz
Alma Misionera Automático
¡Estás aquí Señor, como alimento y vida!
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
La Trinidad es el término empleado para significar
Dios de Compasión, Escucha el lamento de Tu pueblo en Siria, Haz llegar sanación a quienes sufren por la violencia, Haz llegar consuelo a quienes llevan.
El misterio de la Santísima Trinidad -Un sólo Dios en tres Personas distintas-,
Secretos de comunicación y resolución de
ENCUENTRO DE LAICOS DEHONIANOS
Los Hijos de Dios Podemos y Debemos Disfrutar de Su Gran Amor Lo primero sería decir que le debemos la vida al Señor. Si él no hubiera creado a la humanidad.
Adviento-Navidad
SEGUNDO DÍA  LA RECONCILIACIÓN CON LOS HERMANOS, EXIGENCIA DE LA PARTICIPACIÓN EUCARÍSTICA Objetivo: Tomar conciencia de la necesidad de la reconciliación.
Vigilias de oración en el Año de la Fe
Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo,
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra
Descubre a Cristo que vive en ellos.
en el que manifestamos nuestro deseo de conversión a Dios.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! VI DOMIGO DE RESURRECCIÓN.
V CUARESMA.
¡Gracias por la Eucaristía!
¡Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano!
JESUCRISTO REY PENTECOSTÉS.
DOMINGO VII DEL TO DOMINGO II DEL T.O. DOMINGO VI DEL T.O.
DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR LO PUEDES OIR MOVIENDOSE.
Cuarenta días caminando ¡Cuaresma! Hacia la Pascua de Jesús.
Cuarenta días caminando ¡Cuaresma! Hacia la Pascua de Jesús.
¡Gracias por la Eucaristía!
GRANDES OPORTUNIDADES
Ave María Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Alma Misionera Clic para pasar.
Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz …
por los hombres de toda suerte y condición: Oh Señor, creador y preservador de todo el género humano, te rogamos humildemente.
Transcripción de la presentación:

Te suplicamos Oh Señor, Dios Nuestro; que pongas la Paz del Cielo en los corazones de los hombres, para que puedas unir a las naciones en una alianza inquebrantable, en el Honor de Tu Santo Nombre. Purifícanos con la limpieza de Tu Verdad y guía nuestros pasos en santidad interior. Danos concordia y paz a nosotros y a todos los seres vivos de la tierra, como la distes a nuestros padres cuando te suplicaron, con fe verdadera, dispuestos a obedecer al Santísimo y Todo poderoso. Concede a los que nos gobiernan y nos conducen en la tierra, un recto uso de la soberanía que les has otorgado. Señor, haz sus criterios conformes a lo que es bueno y agradable a Tí, para que, utilizando con reverencia, paz y bondad el poder que les has concedido, puedan encontrar favor ante Tus ojos. Solo Tú puedes hacerlo, esto y mucho más que esto. Gloria a Ti! Ahora y Siempre. San Clemente de Roma. Papa. Año 101

Oh, Señor, Tú ves como por todas partes los vientos han estallado y el mar se convulsiona con la gran violencia de las olas crecientes. Ordena, te lo pedimos, que calmes los vientos y los mares. Restaura la paz entre nosotros, esa paz que solo Tú nos puedes ofrecer y restaura la armonía social. Bajo tu mirada protectora y tu inspiración puedan los hombres y mujeres volver al orden, venciendo la codicia, convirtiéndonos en lo que debemos ser, reflejo del amor de Dios, de la justicia, de la caridad con el prójimo, haciendo uso ordenado de todas las cosas. Haz que tu reino llegue. Que todos puedan reconocer que están sujetos a Ti, y que deben servirte, porque eres la verdad y la salvación; que sin Ti, todo lo que se hace es en vano. Tu ley, Señor, es justa y paternalmente bondadosa. Tú estás siempre a nuestro lado con tu fuerza y tu poder abundante para ayudarnos. La vida en la tierra es una guerra, pero Tú ayudas al ser humano a conquistar lo que necesita. Tú sostienes al débil y lo coronas con la victoria. Papa León XIII

que eres llamado Príncipe de la Paz, Señor Jesucristo, que eres llamado Príncipe de la Paz, que eres Tú mismo nuestra paz y reconciliación, que tan a menudo dijiste: "La Paz contigo, la paz les doy.“ Haz que todos hombres y mujeres den testimonio de la verdad, de la justicia y del amor fraternal. Destierra de nuestros corazones cualquier cosa que podría poner en peligro la paz. Ilumina a nuestros gobernantes para que ellos pueden garantizar y puedan defender el gran regalo de la paz. Que todas las personas de la tierra se sientan hermanos y hermanas. Que el anhelo por la paz se haga presente y perdure por encima de cualquier situación. Beato Juan XXIII

Tu que creaste a los hombres para ser herederos de tu gloria, Señor, Dios de la paz, Tu que creaste a los hombres para ser herederos de tu gloria, Te bendecimos y agradecemos porque nos enviaste a Jesús, tu hijo muy amado. Tu hiciste de El, en el misterio de su Pascua, el realizador de nuestra salvación, la fuente de toda paz, el lazo de toda fraternidad. Te agradecemos por los deseos, esfuerzos y realizaciones que tu Espíritu de paz suscitó en nuestros días, para sustituir el odio por el amor, la desconfianza por la comprensión, la indiferencia por la solidaridad. Abre todavía mas nuestro espíritu y nuestro corazón para las exigencias concretas del amor a todos nuestros hermanos, para que seamos, cada vez mas, artífices de la PAZ. Acuérdate, oh Padre, de todos los que luchan, sufren y mueren para el nacimiento de un mundo mas fraterno. Que para los hombres de todas las razas y lenguas venga tu Reino de justicia, paz y amor. Amen. Papa Pablo VI

Oh, Dios, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y que guías los eventos de la historia a la meta de la salvación; reconocemos tu amor paternal que a pesar de la resistencia de la humanidad y, en un mundo dividido por la disputa y la discordia, Tú nos haces preparar para la reconciliación. Renueva en nosotros las maravillas de tu misericordia; envía tu Espíritu sobre nosotros, para que él pueda obrar en la intimidad de nuestros corazones; para que los enemigos puedan empezar a dialogar; para que los adversarios puedan estrecharse las manos; y para que las personas Puedan encontrar entre sí la armonía. Para que todos puedan comprometerse en la búsqueda sincera por la verdadera paz; para que se eliminen todas las disputas, para que la caridad supere el odio, para que el perdón venza el deseo de venganza. Juan Pablo II Día Mundial por la Paz, 1 de enero del 2002

concede tu paz a nuestro violento mundo: Dios de la Paz, concede tu paz a nuestro violento mundo: paz en los corazones de todos los hombre y mujeres y paz entre las naciones de la tierra. Lleva por tu senda del amor a aquellos cuya mentes y corazones están nublados por el odio. Haz que aquellos cuyas vidas fueron salvadas vivan de manera que las vidas perdidas no lo hayan sido en vano. Confórtanos y consuélanos, fortalécenos en la esperanza y danos la sabiduría y el coraje para trabajar incansablemente por un mundo en el que la verdadera paz y el amor reinen entre las naciones y los corazones de todos. Benedicto XVI

organicen algún acto litúrgico según esta intención. El 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, aquí, desde las 19.00 y hasta las 24.00, nos reuniremos en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don para la amada nación siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo. ¡La humanidad tiene necesidad de ver gestos de paz y de escuchar palabras de esperanza y de paz! Pido a todas las Iglesias particulares que, además de vivir este día de ayuno, organicen algún acto litúrgico según esta intención.

con la fuerza del diálogo, de la reconciliación y del amor. A María le pedimos que nos ayude a responder a la violencia, al conflicto y a la guerra, con la fuerza del diálogo, de la reconciliación y del amor. Ella es Madre: que Ella nos ayude a encontrar la paz. Todos nosotros somos sus hijos. Ayúdanos, María, a superar también este momento difícil y a empeñarnos a construir cada día y en todo ambiente una auténtica cultura del encuentro y de la paz.

María, Reina de la paz, ¡ruega por nosotros! Papa Francisco

"Aunque parezca que prevalecen las fuerzas del mal, quienes creen en Dios saben que el mal y muerte no tienen la última palabra" Juna Pablo II

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo a: siembraconmigo@gmail.com con el título “Suscripción a Siembra Amor” . Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos