Unidad 10 Perfect Test Score

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Advertisements

¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Recuerdan You must include pictures on each slide No slide may contain more than 5 words You may use ONE notecard each to assist you, but keep in mind.
Calentamiento Contesta las preguntas en oraciones completas
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Spanish 4 Chapter 9 Lesson 1. Agenda Public Interview(5) Presentations(15-20) Irregular Preterit Verbs (15) Cultura de panama en el libro? (15) Grades(5-7)
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Digital Photography: Selfie Slides Anaiyah holiday 10/23/2014 6th.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Asking questions Apuntes. Vamos a repasar unas palabras de preguntas... ¿Cómo? ¿ Cómo estás? How are you? ¿ Cómo es ella? What is she like?
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Las Palabras Interrogativas
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Getting to know you more!
Las Preguntas (the questions)
First Grade Dual High Frequency Words
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Adjective Grammar Adjective Agreement.
¡buenos días!.
Traduzca al español: El abrecerebros 19/2/ – Papeles
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hola, ¡buenos días!.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
BONUS IDEAS 0-10 pts. Canciónes, arte, videos, poemas, etc.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Expressing Frequency with Adverbs
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Las Palabras Interrogativas
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Unidad 10 Perfect Test Score Cinco (5) Weather Broadcasts Create a weather news broadcast, mayormente en español, about el tiempo/clima en una(s) ciudad(es). (Basically, be a weatherman for las noticias). Each video must use at least 5 diferente types of weather, varios ciudades y the broadcast must be at least un (1) minuto. Also, must have FIVE (5) DIFFERENT METEOROLOGISTS. Be a Hispanic meteorologist! Presente su video a la clase el día del Unidad 10 Examen. Interview at least dos (2) inmigrantes del ELA programa. You must interview them then create a PPT/Prezi with pictures describing their home and how/why they came to the U.S. Ask questions such as why he/she fled, how life was there, what he/she misses most, what he/she likes best about U.S., etc. On the day of the Unidad 10 Examen we will escuchar de su journey aquí y también ask más preguntas

If no hay inmigrantes en la escuela, necesitamos a dos personas de un país hispanohablante Dos (2) personas nacidos en un país hispanohablante y vivía allí por lo menos 12 años tiene que venir el día del Examen (~dos semanas) por toda la clase, y vamos a preguntarle sobre su vida en el país y como la vida es diferente en EE.UU.