D: Did you find what you were looking for?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español la memoria (2): cómo trabajarla bien en grupos.
Advertisements

l.Objective- to revise clothing vocab.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
1Mallinger. PRACTICE REWRITING THE FOLLOWING SENTENCES BY REPLACING THE UNDERLINED PORTION WITH A DIRECT OBJECT PRONOUN. EACH PRACTICE SENTENCE IS FOLLOWED.
La primera actividad En tu hoja de la primera actividad, responde estas preguntas? 1) ¿ C ó mo lo pasaste el fin de semana? Que hiciste? 2) ¿ C ó mo lo.
English Lesson 5.
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Lean “El dependiente confundido” – p.263 (texto) y corrijan las oraciones en #15.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay Cielo, es fácil si lo intentas.
MORE CONVERSATION TOOLS
1:00 am Un ladrón = thief repaso.
NEBULOUS/NEBULOSA/ DESDIBUJADA Marcela T. Garcés Assistant Professor of Spanish Published in : Label Me Latina/o Spring 2012 Volume II.
IMAGINA John Lennon.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imaginar que no hay cielo, es fácil si usted prueba.
Señorita Rojo Señor Amarillo Padre Verde Señora Azul La pistola La soga El cuchillo El dormitorio El cuarto de baño La cocinaEl salón Señorita Rojo Señor.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cuántos años tienes? 5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
En unos probadores Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1.
MY WAY Frank Sinatra MARILYNMONROEMARILYNMONROE Ligue o som.
Apretado(a) tight. la bufanda scarf la caja cash register.
Preguntas y respuestas
PRESENT PERFECT Área Académica: INGENERÍA MECÁNICA Profesor(a): MA. E. GUADALUPE ISLAS LÓPEZ Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
How can I help you? I’m looking for [name a clothing item]. Talking to the Clerk.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
De moda o pasado de moda? DE MODA 2008 PASADO DE MODA 1974.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Me queda(n) …fits me Te queda(n) …fit(s) you (informal) Le queda(n) …fits him/her/you Flojo/a/os/as - baggy Grande(s) - large pequeño/a/os/as - small Bien.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Ir, Dar and Estar: oy verbs
Purchase Albuterol Inhaler
Preterite vs Imperfect
Hoy es jueves el 8 de diciembre
Capítulo 2B pg 102 Level 2.
Asking questions Apuntes.
Target: Use IR to say how people get to school
Chapter 2B Vocabulary.
Tema 2-B Vocabulary P. 124.
(A mi) (A ti) (A él) (A Ud.) (A ella) nos queda me queda os queda
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Ser vs. Estar.
Español Asking questions.
Ir, Dar and Estar: oy verbs
LECCIÓN 6 Stage 1.
Clothing/ La ropa The coat el abrigo The blouse la blusa
El Día de la Madre El 26 de marzo en el Reino Unido Se celebra:
Tema 2-B Vocabulary P. 102.
Capítulo 2-B: Vocabulario
¿Te gusta ir de compras?.
la caja – box, cash register cambiar (por) – to exchange (for)
El verbo “QUEDAR”.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Hoy es martes el 6 de diciembre
¡Bomba! Reverse ~Bomba~.
Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1
Chiquilla Te Quiero!!! _____ ____ _______mi dulce niña Ya lo ves estoy, tan loco por ti Cuando te veo venir No se ni que decir Y no encuentro la manera.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
HOYYYYYYYYYYYYYY YASDKLJHJASKFHAS DK ASDFSDFA for today… Where does the holiday come from? Why do we celebrate it? What customs/traditions do they reflect?
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Hoy es miércoles el doce de septiembre
PRESENTATION ADRIANA LUCIA CORREA CHILITO JAIME MARINO.
Repaso de Checkpoint 1.3.
Indicaciones y Dónde Está
Preferences ¿Cuál prefieres?  Which do you prefer?
Tapas Identify as many vocabulary words in Spanish as you can from our current chapter (U1E1)
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. When you’ve done that, I’ll stamp your.
IMAGINA'T John Lennon.
Transcripción de la presentación:

D: Did you find what you were looking for? C: I wanted this shirt, but I saw the tag, and it cost too much. D: The shirts are on sale today. C: Fantastic/great/wonderful! Where can I try on this shirt? D: The fitting rooms are behind the cash register. C: How do I look in this shirt? D: It’s too tight on you. I’ll exchange it for another one. C: Thanks so much! Durante las presentaciones, deben de trabajar en lo siguiente: pg. 314, actividad 1 Página 289, act. 4

D: ¿Econtró/econtraste lo que buscaba(s)? C: Quería esta camisa, pero vi la etiqueta, y costaba demasiado. D: Las camisas [están en oferta] hoy. C: Fantástico. Que bueno. Buenísimo. ¿Dónde puedo probarme esta camisa? D: Los probadores están detrás de la caja. C: ¿Cómo me veo en esta camisa? D: Te/le queda demasiado apretada. Voy a cambiarla por otra. C: Gracias. Mil gracias. Tantas gracias.