TEST DE GROBER Y BUSCHKE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trata en 1 minuto, de MEMORIZARLOS
Advertisements

A B 1. Él baila. A B 2. Yo bailo. A B 3. Ella baila.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 10 de enero del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
USTED PUEDE ADQUIRIR UNA NUEVA LENGUA!!!.  e  e  á  iz Muerde el lápiz  e  e  d  Muerde el borrador  e  e 
¿Qué es dominar el español? Las niñas y los niños SORDOS, logran comprender algunos elementos del español… especialmente sustantivos, adjetivos y verbos.
BASES DE DATOS EN EXCEL.
RECUERDA Y COPIA Memoria y motricidad fina. Instrucciones: A continuación aparecerán una serie de imágenes. Debes observarlas durante al menos 2 minutos.
Actividades lúdicas para pizarra interactiva Lenguaje y Comunicación
PATRONES Hoy vamos a practicar patrones… Qué figura sigue en este patrón?
Los valores y el éxito.
Evaluación Cognitiva Montreal (MoCA)
CRISTHIAN RODRIGUEZ RODRIGUEZ ROBERTO ONOFRE BALBOA.
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Test de figura compleja rey b
EL FOTÓGRAFO. Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores, sin éxito, fueron a ver a.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
PARA TODOS Les cuento, me pareció gracioso, lo hice y me llamaron antes de terminar de contar!! Algo que inesperado se cumplió. Que se les cumpla! CHICOS......LO.
Sesión 1: Nuestra necesidad de Paz
Verbos en PRESENTE ¡A CONJUGAR!.
INTRODUCCIÓN Deberá recordar o imaginar un evento, con las palabras que se le presentarán a continuación. Podrá asociar libremente y responder la mayor.
APRENDEMOS A ESCRIBIR CUENTOS
laboutiquedelpowerpoint.
Ensayo.
RESUCITAR A LOS AMIGOS.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
LAS REGLAS.
Yo soy el camino, la verdad, y la vida.
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Normas para la Convivencia .
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Loteria de Navidad Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que número escoger, así que va a la taquilla y le dice a la.
Dios Nunca se Equivoca!.
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
TECNICAS DE ESTUDIO.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Hagan Ahora: ¿Qué clase tienes a las ocho y cuarto? ¿Tienes que tomar apuntes en esta clase? ¿Sacas buenas notas en esta clase?
TALLER DE ALGORITMOS Algoritmo que lea e imprima el nombre de una persona Algoritmo que lea dos números e imprima el producto del primero por el segundo.
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
ANÁLISIS DE PERFIL LPA  POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES ANTES DE VOLVER LA HOJA.   Algo importante en el mundo es la imaginación.
Word.
HACIENDO AMIGOS.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
de los pronombres objeto directo e indirecto
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
Juguemos a resolver operaciones!!!
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
La Libreta de Calificaciones
Palabras de uso frecuente 1er grado
La Historia de David y Allie
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
EL PENSAMIENTO CRÍTICO Hay un limite de tiempo para responder a los acertijos 1.Se debe escuchar a los demás compañeros 2.No gritar, la persona que NO.
Entrevista en Skype Como ser un as en su Sí No
Evaluación neuropsicológica del funcionamiento ejecutivo Neurodiagnóstico.
Dios Nunca se Equivoca!.
Esto tenemos que cuidar ¡¡¡a cualquier precio!!!.
Transcripción de la presentación:

TEST DE GROBER Y BUSCHKE A continuación le voy a pedir que me lea algunas palabras que le voy a mostrar.

CHALECO CLAVEL DOMINÓ JUREL

DENTISTA FRAMBUESA ARPA ALUMINIO

PERDIZ ARVEJA NATACIÓN CASTAÑO

SILLA VALS BICICLETA SARAMPIÓN

Ahora le voy a pedir que cuente desde el 100 hacia atrás, así 100, 99, 98, 97 etc. Comience (detener cuando pase 1 minuto) Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que ya vimos hace un rato, en cualquier orden. Le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, si se equivoca dígale la palabra correcta)

Ahora le voy a pedir que de nuevo cuente desde el 100 hacia atrás, así 100, 99, 98, 97 etc. Comience (detener cuando pasen 20 segundos) Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que ya vimos hace un rato, incluyendo las que ya me dijo y las que yo le ayudé a recordar, en cualquier orden. Le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, si se equivoca dígale la palabra correcta)

Ahora le voy a pedir que de nuevo cuente desde el 100 hacia atrás, así 100, 99, 98, 97 etc. Comience (detener cuando pasen 20 segundos) Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que ya vimos hace un rato, incluyendo las que ya me dijo y las que yo le ayudé a recordar, en cualquier orden. Ahora le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, SI SE EQUIVOCA NO LE DIGA LA PALABRA CORRECTA) )

TAREAS DE INTERFERENCIA (20 MINUTOS) Wisconsin Card Sorting Test Figura compleja de Rey (Copia)

Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que vimos hace un rato, incluyendo las que ya me dijo y las que yo le ayudé a recordar, en cualquier orden. Le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, SI SE EQUIVOCA NO LE DIGA LA PALABRA CORRECTA)

Por ejemplo ¿esta palabra estaba en las listas que vimos o no? Ahora le voy a mostrar unas palabras y usted me va a decir si la palabra que le muestro estaba en las listas que vimos hace un rato o no estaba. Por ejemplo ¿esta palabra estaba en las listas que vimos o no?