TEST DE GROBER Y BUSCHKE A continuación le voy a pedir que me lea algunas palabras que le voy a mostrar.
CHALECO CLAVEL DOMINÓ JUREL
DENTISTA FRAMBUESA ARPA ALUMINIO
PERDIZ ARVEJA NATACIÓN CASTAÑO
SILLA VALS BICICLETA SARAMPIÓN
Ahora le voy a pedir que cuente desde el 100 hacia atrás, así 100, 99, 98, 97 etc. Comience (detener cuando pase 1 minuto) Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que ya vimos hace un rato, en cualquier orden. Le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, si se equivoca dígale la palabra correcta)
Ahora le voy a pedir que de nuevo cuente desde el 100 hacia atrás, así 100, 99, 98, 97 etc. Comience (detener cuando pasen 20 segundos) Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que ya vimos hace un rato, incluyendo las que ya me dijo y las que yo le ayudé a recordar, en cualquier orden. Le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, si se equivoca dígale la palabra correcta)
Ahora le voy a pedir que de nuevo cuente desde el 100 hacia atrás, así 100, 99, 98, 97 etc. Comience (detener cuando pasen 20 segundos) Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que ya vimos hace un rato, incluyendo las que ya me dijo y las que yo le ayudé a recordar, en cualquier orden. Ahora le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, SI SE EQUIVOCA NO LE DIGA LA PALABRA CORRECTA) )
TAREAS DE INTERFERENCIA (20 MINUTOS) Wisconsin Card Sorting Test Figura compleja de Rey (Copia)
Ahora le voy a pedir que me diga todas las palabras que recuerde de las que vimos hace un rato, incluyendo las que ya me dijo y las que yo le ayudé a recordar, en cualquier orden. Le voy a ayudar un poco a recordar. Se acuerda que había el nombre de ......... (presente la categoría de las palabras que no recuerde, SI SE EQUIVOCA NO LE DIGA LA PALABRA CORRECTA)
Por ejemplo ¿esta palabra estaba en las listas que vimos o no? Ahora le voy a mostrar unas palabras y usted me va a decir si la palabra que le muestro estaba en las listas que vimos hace un rato o no estaba. Por ejemplo ¿esta palabra estaba en las listas que vimos o no?