Para que nos sirve el sonido en la comunidad y en la sociedad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre: Salvador Zacarias Miramon Maestra: Gabriela Pichardo Grupo: 257 Turno: vespertino.
Advertisements

LOS PRONOMBRES SUJETO EN ESPAÑOL YO TÚ ÉL ELLA USTED NOSOTROS NOSOTRAS VOSOTROS VOSOTRAS ELLAS ELLOS USTEDES VOS ¿ CUÁLES DE LOS PRONOMBRES DE ARRIBA USAMOS.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
ESTIMULACION MULTISENSORIAL. 1. OBJETIVOS DE UN AULA MULTISENSORIAL El objetivo principal de la estimulación multisensorial es el de mejorar las condiciones.
EL AGUA QUE USAMOS 96 % AGUA QUE NO VEMOS 4% AGUA QUE VEMOS Fuente:
 Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya  Introducción a las Ciencias Sociales  Prof. Francisco David Rojas  1er. Semestre.
Simetría y sus Consecuencias Est. Wilfredo Rondan H.
LENGUA, LENGUAJE Y HABLA. CONTENIDOS: LENGUA LENGUAJE HABLA ACTIVIDAD.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Contaminación Acústica (Mapa conceptual)
Funcionamiento del oído y ojo humano
TRABAJO DE GEOGRAFÍA 3º DE ESO
Asistencia Tecnológica para personas sordas
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Escritura Tradicionalmente, se ha hecho énfasis en la enseñanza del código como antecedente para aprender el lenguaje escrito. Actualmente, la corriente.
Rutinas de pensamiento.
Primero básico Aprendamos a leer.
ANIMALES QUE NACEN DE HUEVO
Natural sciences 6 1 UNIT.
INTRODUCCION. ACTIVIDAD 1
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac
MAL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
La creación sonora: “el arte de inventar sonidos musicales”
Colegio de Bachilleres
Contaminación.
PRESENTACIONES DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA
ONDAS VIAJERAS UNIDIMENSIONALES
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC
Colegio de Bachilleres No.16 “Tlahuac”.
Estímulos y respuestas en animales
Funcionamiento del oído y ojo humano
Acústica y Longitud de onda
1. Pregunta a cada candidato o candidata
CONTROL DE SISTEMAS DE COSTOS
Tapas Answer in complete sentences.
Estefanía soto Ángel Ruíz Luis borbón
Calculamos con Pitágoras
Colegio d e Bachilleres Plantel No
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL Nº 16 TLAHUAC
Contaminación auditiva 303
Programa de Química: Unidades
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TLAHUAC NUM. 16
La Contaminación, basura y cultura del descarte nos afecta
COLEGIO DE BACHILLERES
Para reflexionar….. ¿Cuáles son la implicaciones en le ambiente debidas a los desechos de la informática? ¿Cuáles son las características del ciclo de.
SOCIEDAD, DESARROLLO E IMPACTO SOBRE LA NATURALEZA
Cuando es directa o indirecta
Contaminación Ambiental II
Argentina Uruguay Chile
7MO BÁSICO.
UNIDAD 1: A BUEN ENTENDEDOR UNIDAD 2: TÍRAME DE LA LENGUA
Lourdes Mª Cantos García
Estrategias para elaborar una tesis
Tema 1: “El arte del sonido”
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva
Demostrar beneficios y perjuicios económicos
carta de la tierra: Alumnos:Bastian Morales y Javiera Salcedo.
CONTAMINACIÓN AUDITIVA
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Entrevista Ch.7 ¿Has tenido una dieta? ¿Por cuánto tiempo? ¿Funcionan las dietas? ¿Qué podías comer durante tu dieta? ¿Cómo puede adelgazar una persona.
1.3 Sistematiza y difunde información de hechos en obras impresas mediante el uso del diagramador de página.
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
sesión 1 Colegio unión europea i.e.d.
¿Cómo vivimos aquí y allá?
Contaminación Auditiva y Visual Por Helen Katherine Chacmani Rimachi.
Transcripción de la presentación:

Para que nos sirve el sonido en la comunidad y en la sociedad.

En muchos países del mundo los “paisajes sonoros” están cambiando: aparecen nuevos sonidos y se multiplican con gran rapidez, ya que usamos nuevos aparatos mecánicos y artefactos electrónicos que producen sonidos desconocidos. Sobre todo en las ciudades grandes y medianas, nuestros entornos sonoros son cada vez mas ruidosos y la civilización moderna nos ensordece cada vez mas con ruidos nuevos.

Así ha surgido lo que algunos investigadores llaman CONTAMINACION SONORA: un desequilibrio en un paisaje sonoro causado por sonidos intrusos o disruptivos. En consecuencia se pueden provocar daños en la audición que empobrecen nuestra capacidad auditiva y la van reduciendo hasta llegar a su perdida total.

Preguntas: ¿Cómo podemos mejorar y embeceller nuestros paisajes sonoros? ¿Cuáles son los sonidos que queremos conservar en nuestro entorno y cuales modificar?

Actividad: ¿Qué entiendes por paisaje sonoro? ¿Cómo se usa el sonidos en la comunidad donde vives (de forma adecuada o no)? Explica. ¿Qué opinas de la llamada contaminación sonora?