Tema: ¿Quien soy yo? ¿Qué significa familia?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Familia My Family.
Advertisements

Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Tarea: Descripciones de Esperanza: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a la narradora (Esperanza): 2.Describe a Alberto:
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.
El objetivo: use family vocabulary, possessive adjectives and descriptive adjectives to talk about family members Para Empezar: Tell one physical characteristic.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Repaso de Español 1 Vocabulario
En esta familia son cuatro.
Los verbos irregulares
1. Carlos 2. Marta 3. Yo 4. Mis hermanos 5. Ustedes 6. Tú 7. Usted
Lugares públicos Public spaces.
Árbol familiar del futuro
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Calentamiento ¿Cuál es la fecha? ¿Qué te gusta hacer el sábado?
Hoy es el 1 de Octubre..
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
3rd grade ,.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Say What? Spanish Question Words
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Propósito # 41: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Copian las preguntas.
Las Preguntas (the questions)
Class Questions La familia.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
El 28 de septiembre…Día 10 Las metas de aprender
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
1. ¿Cuántos años tienes tú?
Escribe el nuevo trabalenguas:
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Palabras negativas.
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
¿Cómo se llama la familia?
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hoy es jueves el diez de septiembre de dos mil quince.
Interpersonal Speaking final Practice
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
Las preguntas de Para Empezar
LECCIONES DIARIAS 6C.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
La Familia Family.
Las Palabras Interrogativas
LECCIONES DIARIAS 6A.
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Describe a las personas con una frase completa.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Translate the paragraph.
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
La edad en español ¿Cuántos años tienes? Yo ______ años
Transcripción de la presentación:

Tema: ¿Quien soy yo? ¿Qué significa familia? Objetivo: ¿Puedo describir yo mismo? ¿Puedo describir mi familia?

¿Quién soy yo? ¿Quién es mi familia? Mi universidad Queens College El día de San Patricio Es mi mejor amiga Jaissy.

Continuación La bandera puertorriqueña Mi mamá Mi papá

Continuación Es mi hijo Angelo Cumplió un año Mi esposo Henry

Continuación Mis sobrinos Tyler y Lyla Mi hermano Héctor Mi hermana Sally

Actividad With a partner play the origami fortune teller game. Write down at least two facts you learned about your partner and tell the class one fact about your partner. Jueges el juego con tu pareja. Después escribas por lo menos dos hechos que aprendiste de tu pareja y digas a la clase un hecho que aprendiste de tu pareja.

Juego Preguntas Familia: 1.¿De dónde es tu familia? 2.¿Cuántos hermanos tienes? Gustos o disgustos: ¿Qué te gustas hacer con tu familia? ¿Qué te gustas hacer en tu tiempo libre? Escuela: ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cuál es tu maestro favorito? Tú mismo: (Cuéntame algo sobre ti) ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu mejor amiga? Juego