Oficina de Grados y Títulos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DE UN SISTEMA DE AUTOARCHIVO Y GESTION DE ARCHIVOS DIGITALES PARA FAUBA DIGITAL: Trabajo colaborativo en una biblioteca universitaria pública Vanesa.
Advertisements

Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
PROCESO DE GRADUACIÓN TRABAJO DE GRADUACIÓN Y OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAGÍSTER Agosto de 2016 Universidad de Santiago de Chile Facultad de Humanidades Departamento.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y DOCTRINA, ÁREA JURÍDICA ESTUDIO RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LOS ALUMNOS DE LA APNC Acuerdo Ministerial
INDUCCIÓN AL PROCESO DE TITULACIÓN
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Reincorporación Presentación Requisitos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA ECITEC VALLE DE LAS PALMAS
INFORMACIÓN INVESTIGACIÓN Dra. Blanca Rojas de Uzcátegui
CONVOCATORIA PPUA-PPUNR “MISIONES INVERSA”
REGLAMENTO GENERAL DE POSGRADO UIS: DEL TRABAJO DE GRADO EN MAESTRÍA DE PROFUNDIZACIÓN Acuerdo No. 075 de 2013 del Consejo Superior.
PROYECTO DE APLICACIÓN PRÁCTICA
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
Trabajo Fin de Grado – GEF
I.E.S. ISLA DE LEÓN “LA PvAU”.
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Licenciatura en Pedagogía Social
Grado de Especialista en Psicología
UNGS | Secretaría de Investigación
Regulación de determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad. C.A. Madrid. 1. Ordenación de la evaluación.
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Doctorado en Tecnología Educativa
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
1ª Sesión del Consejo de Calidad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Solicitud de Constancia de Ubicación
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
MAESTRÍA En administración de negocios
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Análisis del ejercicio del presupuesto 2016
milena sukno toro abogado
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
S-0890 de 2016 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
Jurisdicción Disciplinaria Director Nacional de Aduanas
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL OBI PROGRAMA DEL DIPLOMA ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL OBI PROGRAMA DEL DIPLOMA
INDUCCIÓN GENERAL ESTUDIANTES DE POSGRADO
NUEVO PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Las fuentes primarias son todas aquella que contienen información original, que ha sido publicada por primera vez y que no ha sido filtrada, interpretada.
Pruebas de acceso y admisión
CONSULTA PREVIA. 1. Momento de la consulta previa En respuesta a La naturaleza preventiva de la evaluación de impacto ambiental El criterio de la gente.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
Convocatoria institucional para presentar y formalizar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación - Año 2018 Modalidades: 1. Programas.
CARRERA PROFESIONAL CASTILLA Y LEÓN
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
PROGRAMA DE BECAS FUNDACION CAROLINA
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente
B.SFC-0560 de 2017 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
Opciones y modalidades de titulación LCC
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO Contabilidad pública II Tema: FASES DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPUBLICA Docente: Nery Porcel Guzmán. Alumno: Gonzalo Farfán.
TÍTULO Presentación.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
TALLER: GESTION DE LA LIQUIDACION DE PROYECTO. VALORIZACION DE OBRA Es la cuantificación económica del avance físico en la ejecución de la obra, realizada.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Claustro Universitario IX
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
Régimen de permanencia y promoción
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
Transcripción de la presentación:

Oficina de Grados y Títulos

Modalidades para obtener el Grado Académico de Bachiller en Derecho: BACHILLER AUTOMÁTICO (Ingresantes 2014-II) POR TESIS BACHILLER

Modalidad: Bachiller Automático Se presenta la carpeta administrativa con los requisitos establecidos en el Art. 12° del Reglamento de la Oficina de Grados y Títulos. La OGyT remite la carpeta administrativa a la OCC para su evaluación. Recibida la carpeta de OCC se procesa la carpeta y se remite a la Secretaría de la Facultad para ser sometida a Consejo de Facultad. La Secretaría de Facultad remite la Resolución Decanal de Bachilleres en Derecho a la Oficina de Grados y Títulos de la Universidad. La Secretaría de Facultad envía las carpetas administrativas con las Resoluciones Decanales a la Secretaria General de la Universidad para someterlas a Consejo Universitario. Una vez realizado el Consejo Universitario, se emite la Resolución Rectoral y se procede a emitir el Diploma de Bachiller. Leyenda: OGyT: Oficina de Grados y Títulos OCC: Oficina de Coordinación Curricular

Modalidad: Bachiller por Tesis Presentación del proyecto de Tesis (de acuerdo al modelo oficial publicado en el portal web) y será evaluado por el Instituto de Investigación Jurídica (IIJ) para su aprobación. Con la aprobación del proyecto de tesis, el “IIJ” oficializará la propuesta del Asesor de Tesis hecha por el alumno, caso contrario le designará uno. Designado el Asesor de Tesis, el alumno tiene seis (06) meses para presentar el borrador de tesis, al cabo de los cuales el Asesor tiene plazo de treinta (30) días útiles para la presentación de su informe. Presentado el borrador de Tesis, con informe favorable del Asesor, deberá ser evaluado por el “IIJ” para su aprobación. Las observaciones formuladas por el “IIJ” podrán ser subsanadas por el alumno si recayeran en errores informativos o formales, por el contrario, si se tratan de defectos conceptuales o éticos serán insubsanables debiendo cambiar de tema. El alumno deberá presentar un Informe levantando las observaciones subsanables que pudieran haber sido formuladas por el “IIJ”. Aprobada la Tesis por el IIJ, el alumno queda expedito para presentar la carpeta administrativa con los requisitos establecidos en el Art. 12° del Reglamento de Grados y Títulos.