…MANEJO DE POWER POINT 2007…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iniciación al Power Point
Advertisements

EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Mi primer PPT.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Video y sonido en PowerPoint
Formas y Botones de acciones
aplicaciones Informáticas
PARCIAL 2.
POLITECNICO INDES COROZAL
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA
Entra al programa ( y haz clic en regístrarse
Creación de Tareas Conductivas
Unidad 7 Windows.
Sofía Velázquez Ramírez
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
Para abrir un documento Power-Point:
POWER POINT.
Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes.
Sonido continuo para una o varias diapositivas
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
Escritorio de Windows Sergio Escandón Omar Hurtado.
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
HERRAMIENTAS DE IMÁGENES Y PRESENTACIONES DIGITALES
Componente 5 PowerPoint.
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
PAPELERA DE RECICLAJE La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta.
EXPLORADOR DE WINDOWS El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES.
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Taller: Libros Interactivos Taller: Construyamos libros interactivos
¿Qué es una Presentación Electrónica?
Examen(:.
Creación de Diapositivas
INSERTAR SONIDO A UNA DIAPOSITIVA
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
El conjunto de datos o de campos forman un registro
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Diferentes vistas de una presentación…
Excel Macros Macros Automáticas.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Unidad 4: LibreOffice Impress
Para insertar esta diapositiva en su presentación
APLICACIONES INFORMATICAS (TERCERA UNIDAD)
Explorador de Windows.
Crear archivos.
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

…MANEJO DE POWER POINT 2007… PRESENTADO POR: DARY YURIANI RODRIGUEZ ALARCON

¿QUE ES POWER POINT? Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas las cuales son: Inicio Insertar Diseño Animaciones Presentación con diapositivas Revisar Vista Complementos

…ACCESO AL PROGRAMA… Existen tres maneras de ingresar a este una es desplazándonos hacia el botón inicio damos clic luego todos los programas buscamos la opción de ofimática y le damos clic la cual nos dará la opción de Power Point 2007 y este nos llevara a la página de Power point . Otra forma es cuando lo encontramos en el escritorio le damos doble clic y vamos a la página y la tercera forma es cuando esta en los programas más usados.

…BARRA DE ACCESO RÁPIDO… La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar Deshacer o Repetir . Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

…CREACIÓN DE PRESENTACIONES… Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos:  Despliega el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro de diálogo Nueva presentación haz doble clic sobre Presentación en blanco o selecciónala y pulsa el botón Crear. Así es como te puede quedar una presentación en blanco. Tienes una diapositiva y dos cuadros de texto para añadir un título y añadir un subtítulo. A partir de ahí tendremos que dar contenido a las diapositivas, añadir las diapositivas que hagan falta y todo lo demás.

…CREAR UNA PRESENTACIÓN CON UNA PLANTILLA … En nuestro caso hemos elegido la plantilla Álbum de fotos moderno y así es lo que nos ha generado: Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer con esta plantilla, a partir de aquí deberemos ir añadiendo nuevas diapositivas predefinidas donde colocaremos nuestro propio contenido utilizando la apariencia de esta plantilla. Siempre podrás buscar más plantillas desde la caja de texto del cuadro de diálogo Nueva presentación:

…MANEJO DE DIAPOSITIVAS… Puedes añadir una diapositiva de dos formas: Una vez realizado esto podrás apreciar que en el área de esquema aparece al final una nueva diapositiva. Si tienes una diapositiva seleccionada inserta la nueva después de esta. Como puedes ver en la imagen de abajo, si hacemos clic en la flecha que se encuentra bajo el botón Nueva diapositiva, podremos elegir su diseño o tema. Puedes escoger entre diferentes diseños, o incluso cargar una en blanco. Aunque no estés seguro de cómo quieres crear tu diapositiva, no te preocupes, más adelante veremos como añadir y quitar elementos.

…ABRIR DIAPOSITIVAS… Para abrir una presentación deberemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Abrir o pulsar la combinación de teclas CTRL + A. En esa misma sección aparecen los nombres de las últimas presentaciones abiertas (en nuestro caso Reunión Administrativos y aula Clic). Si la presentación que queremos abrir se encuentra entre esas hacemos bastará con hacer clic en su nombre. Este listado se ve generando a medida que usamos PowerPoint con los últimos documentos abiertos. Si quieres que alguno de estos archivos parezca siempre haz clic sobre el botón y el archivo quedará fijado en la lista, de modo que siempre que abras el Botón Office podrás encontrarlo rápidamente.

…INSERCION DE SONIDO Y VIDEOS… Para insertar un sonido en una presentación despliega la pestaña Insertar y elige Sonido. Después aparecerá una lista donde podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado en tu ordenador (con la opción Sonido de archivo), o grabar tú mismo el sonido e incluso insertar como sonido una pista de un CD de audio. Cuando la banda de opciones sea de un tamaño reducido, este icono aparecerá en el desplegable Clip multimedia.

… GRACIAS …