Lo que como Objective: to revise food and eating

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Repaso de Unidad 3 Lección 1 Audience: A 7th grade Spanish class.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
WALT: Talk about healthy living
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
¿Tienes buena memoria? Es necesario: una hoja un bolígrafo Es posible: 12 puntos =mérito.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Hoy vamos a…….. trabajar con 3 tiempos (presente, pasado, futuro)
VOCABULARIO: La comida
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
1 El Verbo “IR” IR is the infinitive. It has no stem. En español IR significa “to go”
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
LA COMIDA SANA OBJETIVOS Talking about healthy eating and drinking; To say what we have to do to eat/drink healthily; To justify our opinions. CONTROLLED.
Unidad 2 Etapa 2 Vocabulario. Warm up #3  Conjugate the following verbs:  Hablar  Ayudar  Escuchar.
¿Qué desayunas? Objetivo;
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Unit 6 Spanish I En el restaurante.
Hoy es viernes. Es el 9 de septiembre
Tapas Superlativos- ísmo/a- Tell what each person likes to eat with a adjective in the superlative. 1. a mí: rico 2. a nosotros: bueno 3. A Rodrigo:
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 11 de marzo del 2014
LA COMIDA-FOOD.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles
Hoy es miercoles el 6 de enero
Expressing likes and dislikes
Unit 2 Gusta(n) note taking guide
actually…to be pleasing to
Gustar with clarifiers.
Los adjetivos demonstrativos
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
¿Qué vamos a estudiar este trimestre?.
Hoy es miércoles el 18 de enero
Hoy es martes el 17 de enero
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario.
ME GUSTA SONG:
La comida Sr. Rivera Spanish I.
Vocabulary 3-A.
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Gustar Expressing Likes and Dislikes
Vocabulario: la comida
My comida favorita In the lesson you will learn to:
Vocabulario 3-A.
Felipe: ¿Qué tal? Fernando: Bien, pero tengo ______. ¿Quieres comer algo? Felipe: Bueno, ¿Qué quieres ______? ¿Un bocadillo? ¿Una hamburguesa? ¿Un.
Hoy es _____, ____de noviembre
Contre la souris.
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
¡Hola clase! Hoy es viernes el 27 de marzo 2015
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
PRESENT CONTINUOUS(1) We form the Present Continuous like this: Be + (verb)-ing form: I am eating a sandwich Here are the forms of the Present Continuos:
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds
Telling Time in Spanish
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
What do you have for breakfast?
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
Ir a + infinitive (is,are) going to
How do I ask a question in Spanish???
English to Spanish & Spanish to English
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Memory challenge Quieres 1 2 I want De acuerdo / vale 3 4 Please
__ _____comer la comida dulce
Yesterday I went to an Italian restaurant
Desde mañana ____ ___ ______dos litros de agua cada día.
Transcripción de la presentación:

Lo que como Objective: to revise food and eating to produce a Spanish book titled “lo que como” (what I eat)

lo que como

el lunes… desayuné cereales y café comí un bocadillo de queso y jamón cené pizza

hoy… desayuné cereales, siempre desayuno cereales. voy a comer pizza y voy a beber una fanta. me gustaría cenar comida china, es mi comida favorita.

“I have pizza and a coke.” Remember! You can’t use tengo (I have) with food and drink in Spanish but you can use tomo (I take) instead e.g. tomo una hamburguesa tomo una coca-cola tomé un café voy a tomar una pizza

Pay attention to word order! It is sometimes different to English. lo que como ayer normalmente mañana tomé tomo voy a… comer desayunar cenar beber mi comida favorita es comida mexicana un bocadillo de____ what I eat yesterday normally tomorrow I took (I ate / drank) I take (I eat / drink) I am going… to eat to eat for breakfast to eat for dinner to drink my favourite food is mexican food a ____ sandwich EXPRESS YOURSELF me gusta… I like porque… because prefiero…I prefer es mejor que… it’s better than… Pay attention to word order! It is sometimes different to English.