Informativo Memoria de Título 2/2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Advertisements

Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
¡¡¡ATENCIÓN!!! CONVOCATORIA ICETEX APERTURA CONVOCATORIA ICETEX DE OCTUBRE 2014 – 09 DE ENERO 2015 PRIMERA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Informativo Memoria de Titulo
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Guía Proceso Tesis de Grado
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2017/2018 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Planes de estudios 1993 y anteriores Oficio de certificación de documentos se obtendrá al abrir expediente en el.
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CCAD. Informativo setiembre, 2016 Comisión de Carrera Administrativa
Sesiones Informativas Verano 2017
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
UABC FPIE.
TRÁMITES PARA EXÁMENES REZAGADOS CGT – MÓDULO I
Opciones de titulación en la Facea vigentes desde septiembre 2015
Guía Proceso Tesis de Grado
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Informativo Memoria de Título
B.SFC-0560 de 2017 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
PERIODO DE MOVILIDAD para el curso
REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LA FINCA DE RECREO
Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.
Residencia Profesional
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social PASOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
REGISTRO DE MATERIAS ENE-JUN. 2018
Ingenieria de Software
Sesiones Informativas Verano 2018
Programa de Maquilas de Exportación
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
CON 0, 1 Y 2 ADEUDOS SIN DESFASADAS
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
INFORMACION GENERAL PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL
Programa de Formación de Alto Nivel para las Regiones Convocatorias de 2016.
Solicitud de Permiso de División
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
Orden de convocatoria de uso privativo.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Procedimientos y Formatos 2011
REINCORPORACIONES ENE-JUN. 2018
Proceso de Egreso.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
Gilberto Iglesias Rodríguez 98632
Las opciones para expedir una Constancia de Acreditación deL SEGUNDO IDIOMA son: 1. Obtener un puntaje de al menos 50 puntos en el examen EXPAII aplicado.
Servicio Social Profesional
SERVICIO MILITAR NACIONAL.
INSCRIPCIONES 2019 MOMENTOS DEL PROCESO ADMISION Y MATRICULA
MATRICULA EN CUARTO CURSO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONTACTO: ACREDITACIÓN CONTACTO:
CEREMONIA GRADOS BACHILLERATO
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
NIVEL LICENCIATURA REGLAMENTO ACADÉMICO.
Transcripción de la presentación:

Informativo Memoria de Título 2/2017 Agronomía pmanriq@utalca.cl

Plazos de entrega Viernes 1 de diciembre de 2017: Entrega de los tres ejemplares de memoria de título, autorizados por el profesor guía e informante Traer firmada carta autorización entrega de Memoria, firmada por el profesor guía e informante (retirar formulario en la Dirección de Escuela) Realizar sorteo de fecha y profesor participante

¿Qué pasa si no entregó las copias el 1 de diciembre de 2017? Si tienes inscrito por primera vez memoria de título, puedes solicitar semestre de excepción hasta el 1 de diciembre. Formulario se encuentra en la Dirección de Escuela o lo puedes descargar en http://agronomia.utalca.cl/htm/docencia/formulario_solicitudes.htm Al solicitar semestre de excepción tendrás plazo para finalizar la memoria de título: hasta fines del primer semestre de 2018. Al solicitar semestre de excepción, y si no tienes otros cursos inscritos durante el 1/2018, deberás cancelar sólo el arancel básico de matrícula.

¿Qué pasa si ya tengo semestre de excepción y no alcance a entregar mis copias el 1 de diciembre? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente - Explicando las razones del atraso Presentando una carta gantt, detallando los nuevos plazos La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del mes de enero de 2018 (la fecha tope dependerá del inicio de receso de verano).

¿Qué pasa si no tengo semestre de excepción y me falta muy poco para finalizar mi memoria? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente Explicando las razones del atraso Presentando una carta gantt, detallando los nuevos plazos. La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del mes de enero de 2018 (la fecha tope dependerá del inicio de receso de verano).

Fechas de Defensas Diciembre: Viernes 1, 15, 22 Enero: Viernes 5, 12,19 y 26

¿Que debo hacer una vez que apruebe la Memoria de Título y el documento escrito tenga el V°B° de tú profesor guía e informante? Traer 3 memorias empastadas formato en Dirección de Escuela y un CD con la memoria grabada que podrás encontrar en www.biblioteca.utalca.cl/recursosdigitales Debes dirigirte a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, a la Dirección de Vínculo con el Egresado, donde deberás actualizar tus datos en el Portal de los ex alumnos, luego de lo cual, te emitirán una constancia que debes presentar en la Escuela. Debes completar una encuesta que se te entregará en Secretaría Una vez que cumples con lo anterior, desde la Escuela te darán el VºBº para que luego te dirijas a Registro Académico, ubicado en la Casa Central, donde verificarán tus datos y te enviarán a cancelar los impuestos. Después de 20 días hábiles debes retirar en Registro Académico los certificados de Título y/o Grado.

Plazo para tramitar el Título El artículo 34 y 35 del Reglamento de Estudios dice: Título VIII: Egreso: ARTÍCULO 36: Una vez cumplidos con los requisitos de grado o título, el egresado tendrá un plazo máximo de un año para realizar los trámites administrativos que corresponda. Vencido el plazo anterior, el egresado deberá solicitar al Decano respectivo que, excepcionalmente, se le autorice a realizar dichos trámites acogiéndose a los plazos que se le señalen.