LA NACIÓN MAS PODEROSA Y TERRORÍFICA DEL MUNDO SE ENCUENTRA DE LUTO, EL TRANSBORDADOR COLUMBIA REGRESABA DE UNA MISIÓN CUANDO ESTALLA SOBRE EL CIELO DE TEXAS. LOS 7 ASTRONAUTAS PERECEN EN LA EXPLOSIÓN, SE DENOMINA DÍA DE TRAGEDIA, PERDIDA Y CONSTERNACIÓN NACIONAL, LOS MEDIOS MASIVOS NO SE CANSAN DE HABLAR DE LA MUERTE DE LOS 7 ASTRONAUTAS Y DEL COLUMBIA.
¿TRAGEDIA. ¿CONSTERNACIÓN. ¿PERDIDA ¿TRAGEDIA? ¿CONSTERNACIÓN? ¿PERDIDA? ¿ACASO HAY UN LUTO MUNDIAL POR LOS CIENTOS DE NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRUNA O POR FALTA DE SERVICIOS MÉDICOS DÍA CON DÍA? ¿ESTO NO ES TRAGEDIA? ¿NO HAY CONSTERNACIÓN POR EL ATROPELLO FLAGRANTE DE LOS DERECHOS INDÍGENAS O POR EL SOBRE ABUSO DE PODER DE LOS ESTADOS UNIDOS?
EL PRESIDENTE MÁS INCIVILIZADO DEL MUNDO DECLARA ZONA DE EMERGENCIA EL ESTADO DE TEXAS POR LA EXPLOSIÓN DEL COLUMBIA... MIENTRAS QUE IRÓNICAMENTE EL PUEBLO IRAQUI SE ENCUENTRA EN ESTADO DE EMERGENCIA, A PUNTO DE UNA ABERRANTE GUERRA.
EN EL SÚPER BOWL 37 SE CANTA GLORIOSAMENTE “GOD BLESS AMERICA” (DIOS BENDIGA AMÉRICA) MIENTRAS QUE ESTA NACIÓN ESTÁ A PUNTO DE INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SO: ¿GOD BLESS THE 3RTH WORLD WAR? (¿DIOS BENDIGA LA TERCER GUERRA MUNDIAL?)
¿NO TE PREOCUPA. ¿NO ESTAS CONSCIENTE ¿NO TE PREOCUPA? ¿NO ESTAS CONSCIENTE? ESTADOS UNIDOS LLORA POR 7 ASTRONAUTAS MUERTOS MIENTRAS QUIERE BOMBARDEAR UNA NACIÓN. ESTADOS UNIDOS, EL PAÍS MÁS BELICOSO Y CONFLICTIVO DEL PLANETA CREE QUE TIENE EL DERECHO DE CALIFICAR Y DESCALIFICAR, SE CREE JUEZ Y PARTE.
NO PRETENDEMOS TOCAR TUS SENTIMIENTOS, NI PROMETEMOS CUMPLIR UN DESEO SI MANDAS ESTO A X # DE PERSONAS, PERO SI TE PEDIMOS QUE HAGAS CONSCIENCIA SOBRE ESTO, ESTAMOS AL BORDE DE LA TERCER GUERRA MUNDIAL.
¡NO A LA GUERRA CONTRA IRAK! TAL VEZ LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE RECIBA ESTE MAIL NO HABRÁ TENIDO LA PENA DE VIVIR UNA GUERRA, PERO ESTAMOS A UN PUNTO DE ELLA, LA TEMIBLE, LA GRANDE, LA QUE PUEDE TERMINAR CON LA VIDA DEL PLANETA, LA ULTIMA... ¡HAGAMOS CONSCIENCIA! ¡NO A LA GUERRA CONTRA IRAK!
NO DEJEMOS QUE UNA NACIÓN LIDEREADA POR UN PENDEJO PONGA EN RIESGO A LA HUMANIDAD.