Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ilusiones ópticas © Melchor Mur. Marzo 2004.
Advertisements

Partes del Cuerpo.
Un animal se ha escapado del zoo, ayúdanos a encontrarlo
Tengo cuatro piernas y una cola.
El cuerpo humano.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
EL CUERPO HUMANO… Kathleen Pepin. …Y DE NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES.
Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier.
Lunes 21 de enero En clase: Los objetivos: Aprendemos las partes del cuerpo.
¿Quién tiene la cabeza?.
Al principio una cama y una fiera después
Ciclos de Vida.
Partes del Cuerpo Body Parts.
LAS PARTES DEL CUERPO 6TO GRADO.
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
Debemos ser como elefantes …
viernes el 7de octubre Bienvenida
El ciclo de vida de las ranas
PERCEPCIÓN Estimado alumno en este ejercico en donde existen 24 diapositivas, te pido de favor anotes, actividad 4, una numeración del 1 al 24 y me digas.
Click para otra ilusión óptica
Yo puse la miel en mis bigotes y las abejas vienen .
Que es lo que ve Ud? What do Hay una cara… y la palabra “Liar”
Observar en los cuatro fotogramas (1/5 de segundo) que solo se mueve el conjunto brazo-mano (cuerda), hacia atrás. Cuerpo, cabeza y brazo arco casi inmóvil.
Partes del cuerpo Vicent Diago Cabezas Andrea Perpiñá Tatay.
Que es lo que ve Ud? What do Hay una cara… y la palabra “Liar”
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Los Partes del Cuerpo.
Las descripciones Unidad 2 – Diferentes, pero similares.
ILUSIONES ÓPTICAS.
ELEFANTE  ClaseMamíferos  OrdenProboscídeos  FamiliaElefántidos  Nombre BinomialLoxodonta africana  DescripcionAnimal enorme que habita en África.
COLORES DEPORTES ¿De qué color ven las ABEJAS las flores amarillas? amarillo verde rojo azul.
Piezas de Jack Tutorías. TUTORIAL Primero la cabeza se cose por la parte de atrás osea por la parte q no va a ser la cara Q en ninguna de las dos caras.
¿Cuál foto es de la cabeza?. ¡¡¡Correcto!!! ¿Cuál foto es de la oreja?
L OS ANIMALES. ¿Q UIÉN SOY ? Tengo cuatro patas. Vivo en el mar o en la granja. Como peces o hierba. Tengo siempre(=toujours) mi casa conmigo. Soy marrón.
DALí Y sus síMBOLOS.
¿Qué animal es éste?. Lo encontramos en Wikipediaen Wikipedia.
Miguel Ángel Ramírez Mesa
PECES MONSTRUOSOS BLANCA BERNABEU RUIZ Y SU MAMA TRABAJO INVESTIGACIÓN 2015.
Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!.
C.E.R. LA PALMA SAN PEDRO DE LOS MILAGROS ANTIOQUIA.
ILUSIONES ÓPTICAS.
El Leopardo Nieve Por Victoria 6A.
ESPANOL II El Cuerpo. la cara la cabeza el ojo.
El modelo bio-psico-social la fabula del elefante y los 6 ciegos
Los Osos Panda. Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6°2.
La Cara.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. ASPIRAMOS A SER FELICES.
DEL “YO” AL “NOSOTROS”.
El cuerpo humano.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
La percepción Antes de hacer cualquier cosa con éste disco, verifique si trata de ajustar su percepción a la realidad exterior, a la de su mente, o al.
ACL 40 Lunes el 25 de octubre Examen el miércoles.
LOS GATOS.
“Leopardo de la nieves”
"EL PAÍS DE LOS CINCO SENTIDOS"
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Efectos ópticos. Rosa o Verde … Mira fijamente la cruz del centro y veras como los puntos rosas se hacen verdes.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores La ropaEl cuerpoLos animales
Prof.ª Raimundinha Oliveira. EL CUERPO HUMANO LA CABEZA EL BRAZO LA MANO LA PIERNA EL PIE.
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
Transcripción de la presentación:

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así las orejas de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es la cabeza con boca de un elefante (sin considerar, la trompa, los colmillos, las orejas, las patas, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de la cabeza con boca de un elefante (sin considerar, la trompa, los colmillos, las orejas, las patas, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así la cabeza con boca de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es la trompa de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, las patas, los colmillos, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de la trompa de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, las patas, los colmillos, el cuerpo, o cualquier otra 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así la trompa de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es el cuerpo de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de el cuerpo de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así el cuerpo de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es la cola de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, el cuerpo, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de la cola de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, el cuerpo, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así la cola de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las manos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, los colmillos, la trompa, los ojos, la cola o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de las manos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, los colmillos, la trompa, los ojos, la cola o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así las manos de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son los colmillos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, la trompa, los ojos, la boca, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de los colmillos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, la trompa, los ojos, la boca, o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así los colmillos de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las patas de un elefante (sin considerar, la cabeza, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de las patas de un elefante (sin considerar, la cabeza, el cuerpo las manos o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así las patas de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son los ojos de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, la trompa, los colmillos, el cuerpo, las patas o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de los ojos de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, la trompa, los colmillos, el cuerpo, las patas o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así los ojos de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

Esta ultima hoja parte de atrás IMPRIMIR blanco y negro puros y ajustar al tamaño del papel