REPASO 3B.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Label the following Chicago places IN SPANISH
Advertisements

Vocabulario 3B ESPAÑOL II. A la derecha de A la izquierda de.
MUST be able to recognise directions SHOULD be able to direct people to places COULD use a dictionary to find more vocabulary ¿Por dondé se va a…? Objetivo;
Overview: To ask for directions, give directions and ask for clarification Objective To give directions from the classroom to the front office & from MHS.
¿Cómo se va…? Capítulo 3B. el mapa la avenida el camión (los camiones)
3B-repaso del capítulo.
TIENEN 5 MINUTOS Objective:
Vocabulario 3B ESPAÑOL II.
The Present Progressive. Use the present progressive to say what is happening RIGHT NOW.
Vocabulary 3B p La avenida El camión La carretera.
Tema 3-B Vocabulary P la avenida el tráfico.
Pre-quiz Review for 3B-2 Vocabulario en uso ¿Cómo se va…?
La ciudad y las direcciones. la avenida el tráfico.
Calentamiento Describe where the three items are located using our direction vocab ¿Dónde está el zapato? ¿Dónde está la vaca (cow)? ¿Dónde está la silla?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
El 18 de febrero, 2015 ¿Hay una iglesia, mezquita, or sinagoga en tu barrio?
Vocabulary 3B p La avenida El camión La carretera.
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
Exam format Unidad 4 etapa 1
Empecemos: Tell your friend to do the following… 1.Set the table 2.Wash the clothes 3.Vacuum 4.Sweep the floor 5.Clean the mirror.
Tema 3-B Getting Around Town. el camión, los camiones.
1. Pon DOP’s al final (end) de mandatos positivos 2. Escribe acento: with two-or-more syllable commands, an acento mark is written above the vowel of the.
Un Mapa De Tesoro. El Mapa… Include a drawing of all of the following: 1.el lago 2.el bosque 3.las montañas 4.el río 5.la playa 6.el océano 7.la catarata.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can create and follow directions to a place Vocab/Ideas: Preposition rhyme (review) Places vocabulary (review) Directions.
Vocabulario Dos Identificación. Direcciones: Numera tu papel 1-21 ¿Qué hay en las fotos?
ALC 59 Hoy es martes el 28 de febrero de Escribe 10 formas de transportación Thank you for having your ALC out and ready to get started.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can ask and answer questions about a location Vocab/Ideas: Preposition rhyme (review) Places vocabulary (review) Directions.
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
Hoy es martes el quince de diciembre SWBAT apply directional vocabulary in order to interpret directions to various places in a town or city HAGAN AHORA:
SWBAT apply directional vocabulary in order to provide and obtain directions to various places in a city Hoy es miércoles el dieciséis de diciembre Hagan.
Vocabulario fácil. la plaza la estatua statue la fuente fountain.
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
Bellringer 3/16 Read what the following students are doing and decide where they are. 1.Yo veo un partido de fútbol. 2.Ana presenta un examen. 3.María.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
Nuestra escuela. Un proyecto de mandatos y localizaciones.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
Tarea diaria 2.1 Repaso: Select the question word or words that best complete each sentence. Hint: One will be used twice! para qué adónde cuántos qué.
El 26 de enero, 2015 I am still not feeling well, so I appreciate everyone’s cooperation in class today by being as quiet as possible and participating.
Expressing Obligations
Martes, el 13 de enero Un (peatón / conductor) necesita permiso de (manejar / quitar). Es muy (complicado / derecho) manejar un camión por calles (estrechas/
En la calle… seguir derecho/recto 1.
3AB- La ciudad.
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
4.5 Recetas el 4 de diciembre.
SPANISH 2 SEMESTER 1 REVIEW
La avenida avenue.
Chapter 3B Vocabulary.
Hoy es el _____ de _____ del __________
El presente progresivo
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
APUNTES #3 Present Progressive
VOCABULARIO: 3B.
The Present Progressive
El Presente Continuo When? How? Examples Irregulars.
You need a piece of paper to write all of your answers.
Teresa Young Spanish II Realidades
The Present Progressive What is that???
Sp 1 1B – Guess the word.
REPASO 3B.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
USE PRESENTATION MODE! Write the Spanish words in the boxes on your paper to match the pictures.
Hoy jueves el tres de enero
Describing Clothing with Indefinite Articles
¡Mi vida cotidiana! My daily life! ¡las mañanas!.
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Metas: 1) I can tell someone what to do and follow commands
La avenida the avenue.
Transcripción de la presentación:

REPASO 3B

Mira el mapa de Sequim. Lee y sigue las instrucciones. ¿Adónde llegas? Lugar 2 Lugar 1 Empieza en #27 Dobla a la dercha en la calle Washington. Sigue derecho 2 cuadras. Dobla a la derecha en la calle Sequim. Sigue derecho 1 cuadra. Dobla a la izquierda en la calle Cedar Sigue derecho media cuadra. Dobla a la izquierda en la calle Seal Dobla a la derecha Pasa #12 Está a la izquierda. Empieza en #16 Dobla a la derecha en la calle Washington. Sigue derecho media cuadra. Dobla a derecha en la calle 3ª. Sigue derecho 2 cuadras. Dobla a la izquierda a en la calle 101. Dobla a la derecha en la calle Sequim. Pasa #7 y pasa la cuerva (curve). Está a la derecha. Llegas a Bell House Llegas a A-1 Auto

Now using the Sequim Map…YOU write directions from/to the locations given. Each set of directions should be AT LEAST 5 STEPS Set #1: #44  Sequim Transit Center Set #2: #49  #42 Be sure to include these words: dobla, sigue, pasa, está, izquierda, derecho, derecha, cuadra.

Listening: Use the map on p. 164 in your text book. Follow along with the directions. Write down where you end up. La plaza de Armas 2. La Iglesia de Santa Ana 3.El Parque de Palomas

Write the vocab word associated with each picture. La esquina El conductor El puente La fuente El permiso de manejar El/la policía La cruce de calles El peatón El semáforo Poner una multa ancho La señal de parada La estatua estrecho

Change the following sentences into COMMANDS with DOPs. Leélo Ponlos Leer el libro Poner los cubiertos Limpiar la cocina Hacer la cama Lavar los pantalones Decir el chiste Cepillar al gato Dejar la propina Tocar el piano Ser el mejor Jugar los videojuegos Imaginar el futuro Ayudar a ellos Llamar a mí Ver a nosotros Invitar a María Límpiala Hazla Lávalos Dilo Cepíllalo Déjala Sélo Tócalo Juégalos Imagínalo Ayúdalos llámame Venos Invítala

Use the present progressive to describe what 5 of the people in the pictures are doing. Emma está lavando el pelo Ellas están dando comida a los conejos Ellas Yo estoy patinando Yo Nosotros estamos haciendo algo…? Nosotros David está reparando…algo Mark está jugando al fútbol Lalo y Ana Lalo y Ana están pintando Tú estás montando al caballo Tú Paul está yendo en monopatín Nosotras estamos hablando Nosotras