Fondo Formación Euskadi S.L.L

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA EN MADRID
Advertisements

Learning to Learn Training
¡Diferentes estilos de aprendizaje!
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
UNA SOCIEDAD DE EDUCACIÓN PERMANENTE
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training ¿Qué ganamos? Developed with.
Learning to learn network for low skilled senior learners ¿ESTUDIANTE? SÍ, LO SOY! Learning to Learn Training Developed with the support of the EU Leonardo.
CONOCER MI APTITUD Y ACTITUD PARA EL APRENDIZAJE
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training Aprendizaje sin fronteras Developed.
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training El aprendizaje permanente como.
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training Aprendizaje en el SXXI Developed.
Curso Reveal en Comunicación – Intermedio This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only.
EMPORT Mejorando la empleabilidad de los ciudadanos europeos.
Módulo B Aspectos legales This project has been funded with support from the European Commission under the Lifelong Learning Programme. This publication.
Hogar y Micro Empresas Pequenas Empresas Medianas Empresas Enterprise 1-4 PCs 50+ PCs PCs PCs OEM Microsoft Open License Microsoft Open Value.
¿Qué vale mas una imagen o mil palabras?. ¿Qué es un blog? Según la wikipedia el blog se define así: Un blog, o bitácora, es un sitio web periódicamente.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
Nombre de equipo: abaddon Camilo ramos rojas Grupo :6 Pista # 2 Traductor y motor de búsqueda : google Miércoles 1 de septiembre 2010 Pagina de respuesta.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Nombre: morales flores Federico grupo: 257 materia: tic 2 Blog.
Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa
 Un sitio web es una colección de Paginas web relacionadas con la Internet.
Como crear un blog Daniel Felipe Salazar salcedo 1001.
The Inter-American Development Bank Discussion Papers and Presentations are documents prepared by both Bank and non-Bank personnel.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
1 ASOCIACIÓN DE SOFTWARE LIBRE DE EUSKADI Eunate Ramirez de Miguel Gerente
LICENCIATURA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ALUMNO: JUAN JESÚS MARTÍNEZ VÁSQUEZ.
¿Cómo promoverse gratis a través de Internet?
Servivios Online Bajar videos de Youtube. 1. ¿Qué es un servicio online? 2. ¿Los utilizas? Ejemplos Importancia a nivel personal, educativo, profesional.
Málaga - Abril 2013 María del Mar Gallego García 1 LOS PROGRAMAS EUROPEOS: INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS Centro del Profesorado de Málaga Dirección General.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only.
The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only.
Raul Andres Rozo Olaya 2011 Bogota D.C Colegio Parroquial San Jose.
Desarrollo Digital Unidad #1 : Comprensión de los fundamentos de la tecnología digital Unidad temática #2 : Métodos ágiles para el desarrollo del software.
AccesO a información sobre investigación en agricultura :
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Cómo trabajar con aplicaciones de Google Gmail, un popular
Buen y Mal diseño en las REDES SOCIALES
Redes Sociales Rogelio Ferreira Escutia.
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Curso Erasmus + “DIGA Learning Programme: ICT for Academy”
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Marketing en Comunicación
Marci Oscal, Glendi Arias, Angy Reyes
2.3 Maquetación de Páginas web
Desarrollo Actividad Número 3
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
TEMAS DEL BLOQUE 2.
BLOG Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nombre:Leiluid García Ángel.
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
REDES SOCIALES Natalia Peña Martínez.
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.

WEB INTEGRANTES: AVENDAÑO MARIA TADYS BALLESTEROS YHORSAN DAYANA
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
GreenS - 19 de abril 2016, Sevilla -.
Tecnología Informática
Identificación de las aptitudes profesionales entre la población migrante. Herramientas audiovisuales With the support of the Erasmus+ programme of the.
Redes sociales virtuales más comunes
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
Transcripción de la presentación:

Fondo Formación Euskadi S.L.L Open Professional Collaboration for Innovation OER – Gestión del tiempo basado en el aprendizaje en el trabajo para ser más productivo Fondo Formación Euskadi S.L.L

Aprendizaje basado en el trabajo Mapa mental Generalmente es abierto y muchas veces con opción a que nos avise de manera visual y/o auditiva cuando nos llegaun mensaje. Facebook, Twitter, Linked-in, Instagram, Pinterest, Flickr, You Tube Hay 5 maneras informales que permiten a la gente gestionar el tiempo de manera más productiva utilizando NTIC: e-mail, conversaciones in-person, leer posts de los blogs, articulos on line, encontrar una web social utilizando search engines (resolución de problemas); conectar con otras personas en redes sociales o en grupos privados o en comunidades. Estos son todos los relativamente simples y no muy caros que se utilizan en el trabajo. Las formas de gestionar el tiempo sobre todo la vista y el oído, son facilitadas a través de las tecnologías modernas y en diferentes instrumentos y herramientas que se pueden usar no pueden ser tratadas como algo simple o sin concienciación. La tecnología se han convertido en una extensión nuestra. Emails Encontrar una web social Aprendizaje basado en el trabajo Programas de desarrollo profesional Blog posts, articulos on line Aprendizaje incidental o informal Linked-in: Usted se inscribe en actualizar su perfil, pero debido a la falta de inspiración, decide ver cómo van los empleos de tus amigos. Se hará una parada cuando se da cuenta que ha cerrado la sesión de LinkedIn y usted está buscando en los enlaces relacionados con Pulse Es una discusión o sitio web de información publicada en la World Wide Web que consiste en entradas de texto de estilo discretos diario, a menudo informales ( "mensajes"). Los mensajes son típicamente muestran en orden cronológico inverso, de modo que el mensaje más reciente aparece primero, en la parte superior de la página Web

Produced by Zaloa Mitxelena in the framework of Erasmus+ project “Open Professional Collaboration for Innovation” Project No. 2014-1-LT01-KA202-000562 This project has been funded by Erasmus + programme of the European Union. This OER reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein. Project No. 2014-1-LT01-KA202-000562