Informativo Memoria de Título

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Advertisements

Práctica Pre-Profesional INGESIS
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
Solicitud de Permiso de División
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Informativo Memoria de Titulo
Guía Proceso Tesis de Grado
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
¡Tu mejor opción de intercambio!
I.E.S. ISLA DE LEÓN “LA PvAU”.
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Observaciones |SOLUCIONES
Opciones de titulación en la Facea vigentes desde septiembre 2015
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Sesiones Informativas Verano 2017
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
COSAS QUE USTED DEBE SABER
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Cómo solicitar la sustentación de tesis
Guía Proceso Tesis de Grado
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Solicitud de Constancia de Ubicación
Cómo solicitar constancias y documentos
Curso “ CI 69 E “.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
Informativo Memoria de Título 2/2017
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Retiro de cursos Presentación Requisitos
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
Servicio Social Profesional
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Dirección General de Administración Escolar
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
UNIDAD DE TITULACIÓN III, 2018 Economía Ciencias Empresariales Contaduría Pública Septiembre 2018.
Derivado de la publicación en el Diario Oficial de la Federación del día 5 de abril de 2018, en el que se emite el Decreto por el que se reforman y derogan.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Servicio Social Profesional
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
Transcripción de la presentación:

Informativo Memoria de Título 2017-1 Dirección de Escuela Agronomía lmoraga@utalca.cl

Plazo de entrega Lunes 3 de Julio de 2017 Entrega de los tres ejemplares de memoria de título, autorizados por el profesor guía e informante Traer firmada carta autorización entrega de Memoria por el profesor guía e informante (retirar formulario en la Dirección de Escuela) Realizar sorteo profesor participante

¿Qué pasa si no termine mi memoria de título? Si tienes inscrito por primera vez memoria de título, puedes solicitar semestre de excepción hasta el 3/7/2017 Formulario se encuentra en la Dirección de Escuela o lo puedes descargar en el sitio web Al solicitar semestre de excepción tendrás plazo para finalizar la memoria de título hasta el término del segundo semestre de 2017 (22/12/2017).

¿Qué pasa si ya tengo semestre de excepción y no alcance a entregar mis copias el 3 de Julio? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente: Explicando las razones del atraso Presentando una carta Gantt, detallando los nuevos plazos La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del 1 de Agosto de 2017

¿Qué pasa si no tengo semestre de excepción y me falta muy poco para finalizar mi memoria? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente: Explicando las razones del atraso Presentando una carta Gantt, detallando los nuevos plazos La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del 8/8/2017.

Fechas de Defensas Julio 4/7 al 20/7 Agosto 16/8 al 23/8: alumnos con semestre de excepción 16/8 al 30/8: alumnos regulares

¿Que debo hacer una vez que apruebe la Memoria de Título y el documento escrito tenga el V°B° de tú profesor guía e informante? Traer 3 memorias empastadas formato en Dirección de Escuela y un CD con la memoria grabada ( www.biblioteca.utalca.cl/recursos digitales) Debes actualizar tus datos en la página de la Universidad en el link de los ex-alumnos. Concurrir a Registro Académico (Casa Central) para finalizar tramite de titulación. Si todo esta correcto, este proceso envuelve el pago de impuestos en tesorería (valor sujeto a modificación). Pago en efectivo Después de 20 días hábiles debes retirar en Registro Académico los certificados de Título y/o Grado.

Plazo para tramitar el Título Título VIII: Egreso ARTÍCULO 35: El egresado tendrá un plazo de 4 semestres académicos, a contar de la fecha de egreso, para cumplir con los requisitos de titulación o graduación, y con lo establecido en el Reglamento de Aranceles y Matrícula. Si, transcurrido el plazo indicado el egresado no ha completado dichos requisitos podrá solicitar al Decano se le otorgue un período adicional por única vez ARTÍCULO 36: Una vez cumplidos con los requisitos de grado o título, el egresado tendrá un plazo máximo de 1 semestre para realizar los trámites administrativos que corresponda. Vencido el plazo anterior, el egresado deberá solicitar al Decano respectivo que, excepcionalmente, se le autorice a realizar dichos trámites acogiéndose a los plazos que se le señalen.