Platica Prevención Violencia Escolar

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Transcripción de la presentación:

Platica Prevención Violencia Escolar I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-24 III. Dependencia o entidad que lo realiza: PREVERP IV. Teléfono: 64 8 31 90,64 7 33 34 Ext.122 V. Objetivo del trámite o servicio: Fomentar la prevención de la violencia escolar en los y las adolescentes abordando principalmente el tema ya mencionado. VI. Tipo de usuario: Alumnos de 4to,5to ,6to año, secundaria y adolescentes de 17 años 11 meses. VII. Requisitos de presentación: Oficio de solicitud por parte dela escuela. Listas de asistencia con CURP y dirección de los alumnos a atender. VII. Tiempo de Respuesta: Inmediata (revisando agenda de dicha institución ) VIII. Vigencia: Única platica de 50 min. IX. Documento que obtiene el usuario: Ninguno X. Costo: 2017 Ninguno XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Mayo 2017 No aplica XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: DIF Municipal Horario de atención: 8:00 a 14:00 hrs. Teléfono: 64 8 31 90 y 64 7 33 34 Domicilio: Irapuato y Rosario Castellanos s/n Col. Gto. (Actualizar teléfonos, domicilios, etc.) Oficina Resolutora: DIF Municipal Programa Preverp Horario de entrega : Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. Teléfono: 64 8 31 90 Ext.122 Domicilio: Irapuato y Rosario Castellanos S/N XIV. Fundamentos de Ley: Articulo 31 fracción VII de la ley sobre el sistema estatal de asistencia social XV. Sanciones por omisión de trámite: N/A XVI. Observaciones: Ninguna