CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO GUÍA PARA EL “AVISO DE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS Y RETARDOS” Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Windows Vista Windows XP Windows 7 MAC Android IOS Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- FORMATO JUSTIFICACIONES.xlsx
«FORMATO JUSTIFICACIONES.xlsx»
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
2.- Dar click en “GSign”
3.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
5.- Seleccionar Iniciar un PAM
6.- Para configurar el proceso con plantilla de ayuda… haga clic en Sí, usar plantilla predefinida
7.- Seleccione la plantilla CONGRESO DEL ESTADO – Justificación de Inasistencias y Retardos
8.- Adjuntar el documento 8.1) Adjuntar el archivo: FORMATO JUSTIFICACIONES.xlsx
9.- Dar click en Envío y Crear PAM
10.- Dar clic en “Firmar”
11. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó 11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020504