Presenta….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cuerpo y La Salud ¿Cómo te sientes. ¿Qué te duele(n)
Advertisements

El Cuerpo Unidad Dos.
¿Qué le pasa?.
Infantil y Primaria (Elementary)
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
Partes del cuerpo.
Las partes del cuerpo.
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
DESAYUNO SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN Y CONTROLA TU PESO
Salto alto.
Fotografía básica del cuerpo humano Planos y ángulos.
DÍA DE LA PAZ y de la NO VIOLENCIA 30 de enero de 2008.
¿Que es? La diabetes consiste en un exceso de azúcar en la sangre.
Matías Sanhueza Valentina Concha Carolina G. Taller vida saludable 5ª 7/11/2014.
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
Nombres: Sofía Muñoz Paula Bugueño Profesora: Patricia Sepúlveda.
Revisión de contenidos, dificultades y soluciones de los Mapas de Conversaciones sobre Diabetes.
Los Partes del Cuerpo.
A mi burro, a mi burro le duele la cabeza y la médica le manda
¿Qué es la diabetes?  La diabetes es causada por un problema en la forma como el cuerpo produce o utiliza la insulina.  La diabetes es una enfermedad.
A veces veis a vuestro compañero hacer algunas cosas poco habituales hacerlas es importante para que controlar bien su diabetes. Antes de comerse el bocadillo.
¿Estás estresado? ¿Todo te pone nervioso? ¿Tu oreja está totalmente roja de tantas llamadas realizadas?
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones A.12 Arriba y abajo.
EL CUERPO HUMANO Viviana Restrepo Agudelo formación Complementaria 12-2.
ACTIVIDADES MULTIMEDIAS INTERACTIVAS
Al hacer ejercicios podemos hacer que nuestra condición física y de salud cambie; ya que a medida que vamos ejercitando nuestro cuerpo lo podemos ayudar.
La Cara.
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Me duele mucho la cabeza ¿Qué te duele querida…?
Realidades vocabular io. los sintómas y las medicinas.
Las partes del cuerpo. El cuerpo La cabeza La cara.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña (…) Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz:
Las partes principales
Problemas con circunlocución 1.Es una emoción que se siente por estar feliz. 2.El parte que conecta los hobros y la cabeza 3.Animal que come madura 4.La.
Las partes del cuerpo. El cuerpo The body La cabeza La cara: face.
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
Los nuevos amigos quenos regaló el famosopintor español Joan MiróLos nuevos amigos quenos regaló el famosopintor español Joan Miró.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Las partes del cuerpo.
Español de noviembre.
El sistema respiratorio
Hay una chica en una peluquería.
Responde a las siguientes preguntas.
Título del trabajo de investigación
En el jarrón.
Las partes del cuerpo.
Tema: Iglesia, Cuerpo de Cristo
¿Cómo me impacta la música?
¿Cómo me impacta la música?
Que divertido es comer.
ENERGÍA. A JUGAR.
Escuela Héroes de la fe.. ¿Qué es un súper héroe?
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Oraciones Para la Clase
ANIMALADAS.
El Corazón Solange Concha.
EL ADVERBIO Concepto. El adverbio se considera una categoría verbal, puesto que su principal función sintáctica es la de modificar el verbo. En la oración,
El Cuerpo.
Contra El Reloj Los verbos.
¡El cuerpo!.
Ecuaciones básicas para bombas de transferencia Clase del
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
¿PARA QUÉ PARTE DEL CUERPO?
Partes del cuerpo 2 Cuerpo.
Y colorín colorado…
Clase
¡El cuerpo!.
Transcripción de la presentación:

Presenta…

«SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES: MI COMPI TIENE DIABETES » E. INFANTIL. «SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES: MI COMPI TIENE DIABETES »     « El día que todo Cambió »: Pilar Alcántara. Montserrat Parrales

https://youtu.be/D7w6ux5HQto LA PATITA TEA https://youtu.be/TPbWzkZqvo0

¿Por qué viene a clase la familia de mi compi? « El día que todo cambió »

Qué hace la familia de mi compi cuando viene. canción del dedito « El día que todo cambió »

« El día que todo cambió » Los números nos ayudan LA GOTITA Le pinchan el dedito despacio y suavecito. Y sale una gotita de sangre colorada que no molesta ni duele nada. CANCIÓN DEL GLUCÓMETRO termómetro de baño reloj « El día que todo cambió »

AYUDAR AL CUERPO CANCIÓN «LA CABEZA ARRIBA Y LOS PIES ABAJO » « El día que todo cambió »

PARA BAILAR, Y CORRER JUGAR Y ESTAR BIEN… MI COMPI NECESITA insulina « El día que todo cambió »

INSULINA CON BOLI-PINCHO « El día que todo cambió »

MÁQUINA DE «SUPER PODERES O BOMBA MÁGICA » ¡ OJO NO SE TOCA PORQUE SE ESTROPEA! « El día que todo cambió »

¿Y si no se pincha insulina? Se siente muy mal y sin fuerzas… « El día que todo cambió »

« El día que todo cambió » ¡Con insulina! « El día que todo cambió »