Poema de Rabindranath Tagore Música: Jason Shaw – Audionautix.com

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Música: Nocturne J. Last/R. Clayderman Sentado en la puerta de mi cabaña, canto en voz baja.
Advertisements

P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
Escucha.
EL DIA DEL AMOR Hoy celebramos el día del amor, el amor que te hace soñar en la inmensidad de un vuelo de gaviotas, el que se impregna en un sueño misterioso.
SUEÑOS DE UN NUEVO AMANECER
Bosque del abedul Pirineo – octubre 2008 Se abre la flor del día y se encienden todas las ventanas, hay pleamar de geranios y la brisa va caminando como.
Hecho por Ana Arrese Si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, amanece; por qué susurra el viento del sur entre las hojas recién nacidas? Si me está.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
LUIS CERNUDA ( ). EXPRESIVO.
Con mucho amor de : TE AMO y mucho más...
¿Adónde van los momentos cuando pasa el tiempo?
PAISAJES OTOÑALES.
Florecen los sueños y las rosas entre música de mar que nos envuelve cuando quieres dar un beso y lo recibes mientras la palabra se convierte en un.
digo a la vida: «¡Déjame ser bueno!» Así sollozan todos mis amores! ¿De quién es esa voz? Parece alzarse junto del lago azul, en noche quieta,
La amistad es como el mar se ve el principio,pero no el final.
El Regalo Autor: Bruno Kampel Música: Jason Shaw: Audionautix.com
“El Amor es algo Maravilloso”
Jesucristo Poema de: José de Arias Martinez (Pepe Arias)
CANDELAS.
Rosas rojas para una dama triste Red roses for a blue lady
INTÉRPRETE: JORGE CAFRUNE
El silencio interior El silencio significa: La capacidad de pensar sin cabeza, La capacidad de volar sin alas, La capacidad de caminar sin pies, La capacidad.
Rocío Jurado “Como las alas al viento”
Soy feliz Pablo Neruda Poema de: Música de: Ernesto Cortázar “Mágic”
AMIGO, UNA PREGUNTA... ¿UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?
Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grande de la amistad consiste en que no es necesario explicar nada. Los silencios entre amigos.
El Manuscrito encontrado en Accra
Frases Bonitas automático.
LETRA Y MÙSICA DE LA CANCIÒN:
ARGENTINA mía AUTOMÁTICO – SOLO MIRA - C/SONIDO.
UN AVE? UNA CRUZ? LA LIBERTAD?
AUTOMÁTICO PENSAMIENTOS La Boutique del PowerPoint.
Música: Richard Clayderman “La Serenata” de Schubert
Todo depende de ti Autor: Roque Schneider
CON TODO MI CARIÑO, PARA TI.
SI DUELE, SILBA....
Juan Alberto Serrizuela
Letra: Kike Santander Intérprete: Gloria Estefan
CÓmo no creer en Dios….
Autor e Intérprete: Wilkins
Tu eres tu y yo soy yo Fritz Perls Poema de: Música: Huma Huma
Versos de Fernando Calvo García
OS DESEA.
EN UN RINCON DEL ALMA Música: Alberto Cortéz
Escucha.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
AMOR Y ENAMORAMIENTO.
Autor e Intérprete: Wilkins
cual tierra seca, sin agua. (2)
EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas.
laboutiquedelpowerpoint.
Cada día lluvioso deja un brillo especial
SI DUELE, SILBA....
Las estrellas están ahí...
que la persona que está leyendo esto
Autor e Intérprete: Wilkins
Escucha.
Si lloras por haber perdido el Sol...
Frases Bonitas Presentación automática La Boutique Del PowerPoint.
Un Arcoiris muy Especial para ti
Vitanoble Powerpoints
eres pan que se hace vida eres siempre una esperanza y un perdón.
Música:Ray Coonnif. Bolero de Ravel
DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR LO PUEDES OIR MOVIENDOSE.
El árbol de
Escucha.
“ADOLESCENCIA” - Juan Ramón Jiménez En el balcón, un instante nos quedamos los dos solos. Desde la dulce mañana de aquel día, éramos novios. -El paisaje.
Frases para vivir la vida
AMIGO, UNA PREGUNTA... ¿UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?
Transcripción de la presentación:

Poema de Rabindranath Tagore Música: Jason Shaw – Audionautix.com Pájaros Perdidos Poema de Rabindranath Tagore Música: Jason Shaw – Audionautix.com “Paper Wings”

Pájaros perdidos de verano vienen a mi ventana, cantan, y se van volando. Y hojas amarillas de otoño, que no saben cantar, aletean y caen en ella, en un suspiro.

Vagabundillos del universo, tropel de seres pequeñitos, ¡dejad la huella de vuestros pies en mis palabras! Para quien lo sabe amar, el mundo se quita su careta de infinito. Se hace tan pequeño como una canción, como un beso de lo eterno.

Las lágrimas de la tierra le tienen siempre en flor su sonrisa. El desierto terrible arde todo por el amor de una yerbecita; y ella le dice que no con la cabeza, y se ríe, y se va volando…

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. En tu camino, agua bailarina, la arena te pordiosea tu canción y tu fuga.

Tu cara anhelante persigue mis sueños como la lluvia por la noche. Una vez, soñamos los dos que no nos conocíamos. Y nos conocíamos. Y nos despertamos a ver si era verdad que nos amábamos.

Como el anochecer entre los árboles silenciosos, mi pena, callándose, callándose, se va haciendo paz en mi corazón. No sé qué dedos invisibles sacan de mi corazón, como una brisa ociosa, la música de las ondas.

¡Oye, corazón mío, los suspiros del mundo, que está queriendo amarte! -Mar, ¿qué estás hablando? -Una pregunta eterna. -Tú, cielo, ¿qué respondes? -El eterno silencio. ¡Oye, corazón mío, los suspiros del mundo, que está queriendo amarte!

El misterio de la vida es tan grande como la sombra en la noche. La ilusión de la sabiduría es como la niebla del amanecer. No te dejes tu amor sobre el precipicio.

Me he sentado, esta mañana, en mi balcón, para ver el mundo. Y él, caminante, se detiene un punto, me saluda y se va. Menudos pensamientos míos, ¡con qué rumor de hojas suspiráis vuestra alegría en mi imaginación!

Tú no ves lo que eres, sino su sombra. ¡Qué necios estos deseos míos, Señor, que están turbando con sus gritos sus canciones! ¡Haz Tú que solo sepa yo escuchar!

No soy yo quien escoge lo mejor, que ello me escoge a mí. Si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, amanece; ¿por qué susurra el viento del sur entre las hojas recién nacidas? Si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, la medianoche entristece con nostálgico silencio a las estrellas?

Sé que esta vida, aunque no madure el amor, no está perdida del todo. ¡No sea yo tan cobarde, Señor, que quiera tu misericordia en mi triunfo, sino tu mano apretada en mi fracaso! Rabindranath Tagore Fin Producción: Betty Marchiando - Gral Levalle – Cba. - Argentina – betty.marchiando@gmail.com .