Material de intervención nivel léxico- semántico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escucha la palabra y haz click en el sonido inicial
Advertisements

Generalizar serie 2.
Glosario: lista de palabras y sus variantes.
La importancia de las plantas
¡¡Vamos a jugar!!.
INSTITUTO TECNICO PATIOS CENTRO #2 SEDE LA CORDIALIDAD
LUISA FERNANDA JIMÉNEZ CADENA
El Abecedario.
COMPONIENDO EL 8. 5 más 3 es igual a 8 1 más 7 es igual a 8
LOS ALIMENTOS Colegio Vedruna Pamplona.
LA ALIMENTACIÓN.
REDES ALIMENTARIAS.
La Semilla es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta,también contiene una fuente de alimento almacenado y.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
Link: rimentos-sencillos.pdf.
Con respecto a las imágenes mostradas anteriormente, las seleccioné porque se habla: del concepto de fotosíntesis y también del mecanismo de selección.
PROPIEDAD DE LOS MATERIALES TERMOCROMICOS
Una introducción a las áreas de libros, bloques, matemáticas y ciencias ESCALA DE CALIFICACIÓN DEL AMBIENTE DE CUIDADO INFANTIL EN FAMILIA.
Érase una vez el Juego. Jugar Es una actividad biogenética, es decir, está en la naturaleza animal y humana.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, Y JOVENES.
Jaime Andia. Almacenamiento en la nube Crear cuenta DropBox Trabajar en Dropbox.
Ficha nutricional Nombre: Arón Pizarro Curso: 5ºB Profesora: Karla Contreras Asignatura: Taller VS Nombre: Arón Pizarro Curso: 5ºB Profesora: Karla Contreras.
CASO l-4: Marketing de hornos de microondas en un nuevo segmento del mercado La compañía, White Appliances, cuenta con una línea de hornos de microondas.
Juego y aprendo con los Medios de Transportes
TEMA 34 EL JUEGO INFANTIL, EJE METODOLÓGICO DE LA INTERVENCIÓN DE CERO A SEIS AÑOS. TEORÍAS DEL JUEGO. CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIONES. JUEGO Y TRABAJO.
SONIDOS AUDIBLES.
LEY DE OHMIOS TALLER COMENZAR.
DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA
Unidad 2. Mens sana in corpore sano
Trabajo de hiperónimos e hipónimos
Las tareas domésticas Ayudo mucho a mis padres. No ayudo nunca.
El hecho alimentario complejo
SOMOS IGUALES La Casa En el aula y zonas comunes del centro, se realizarán tareas propias de casa sin distinción de sexo (poner/quitar la mesa, lavar los.
Every verb has 2 parts: STEM + ENDING Mirar = mir- Escuchar = escuch-
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
1-UN NOMBRE DE UNA PERSONA/A. 2.UN NUMERO DEL 1 AL 500.
CONJUNTOS PERO NO REVUELTOS
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Integrantes: Daniela Berrios Jennifer Ochoa Camila Pérez
ESCUCHA Y ADIVINA DE QUÉ SE TRATA
Hiperónimos e hipónimos
DIPLOMADO Profr: ROSITA JACINTA CORTES ROJAS..
Actividades didácticas para pacientes pediátricos
Atención psicoeducativa en las dificultades del lenguaje oral
¡Conjugaciones! Conjuga los verbos: Ella/cocinar el mole
Material interactivo PowerPoint
Material interactivo PowerPoint
VERBOS REGULARES E IRREGULARES
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
Trabajando Lenguaje Material confeccionado para ejercitar habilidades linguisticas y cognitivas en niños de entre 3 y 7 años de edad. Ingrid Cabello Bravo.
LOS SERES VIVOS JUEGO DE PREGUNTAS. GRADO: 4°.
WIKI “El espíritu wiki”.
LISTA DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME GUSTAN REALIZAR Jugar Crear nuevos inventos Practicar deporte Hacer tarea Pasear con la familia cocinar con mama Ayudar.
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
CINCO CLAVES DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA. 1. MANTENER LA LIMPIEZA Lávese las manos antes de preparar alimentos y a menudo durante la preparación. Lávese.
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
ACTIVIDADES CON MATERIAL INTERACTIVO
PROGRAMA DE ORTOGRAFÍA ADULTOS
PROCEDIMIENTOS DE FORMACIÓN
Javiera Briones O. Universidad Mayor
EL PASADO QUE SERE FERNANDO RODRIGUEZ MONTERO EL PASADO QUE SERE FERNANDO RODRIGUEZ MONTERO.
Actividades léxico-semánticas
Tema 6: Didáctica del plano léxico-semántico
Jugaprendo Creado por estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Mayor Carla Becerra – Estefanía Tapia Dirigido a menores en proceso de aprendizaje,
Antes y después ©2012, TESCCC 2º grado 2 Unidad 7, Lección 3.
PRESENT TENSE VERBS.
CLASE 1 08/03/2019 OBJETIVO: CONOCER LAS CUALIDADES DEL SONIDO.
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
Un Arte de Impacto Introducción LA ORATORIA ¿Cómo enseñar a los niños hablar en público? Claves para aprender hablar en público Juegos para practicar la.
Transcripción de la presentación:

Material de intervención nivel léxico- semántico Integrantes : Escarlet Contreras Nadia Latorre Vania Rodríguez

Introducción Este material esta dirigido a niños preescolares, con el fin de trabajar categorías semánticas y relaciones léxicas. Puede ser usado en el contexto de terapia fonoaudiológica o para practicar en la casa con los niños de una manera lúdica y didáctica

SELECCIONA LAS PRENDAS DE VESTIR DE INVIERNO

Felicitaciones has pasado al siguiente nivel

Selecciona los animales Domésticos

Selecciona los alimentos

Selecciona las frutas

FELICITACIONES HAS PASADO AL SIGUIENTE NIVEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SELECCIONA LOS JUGUETES

SELECCIONA LAS PARTES DEL CUERPO

Selecciona el elemento que falta

Haz click en los que pertenecen a la misma familia ( igual sonido)

SELECCIONA LOS TRANSPORTES TERRESTRES.

Ayuda al Chef a cocinar , selecciona los objetos de la cocina

FELICITACIONES LOGRASTE SUPERAR TODOS LOS NIVELES !!!!!!!