Si analizas estas imágenes y las preposiciones MEMORIZARÁS su contenido y sentido para cuando encuentres estas palabras en la prueba SABER 11.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
Advertisements

Yo puedo ____________ las profesiones de algunos parientes y que necesitan llevar para su trabajo. Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios.
1- Escribiremos un teniendo en cuenta integrar emoticones simples y complejos, algunas frases abreviadas y algunos caracteres o escrituras distintas.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
PRUEBA.
“LA PALABRA GENERADORA” MANUAL DEL ASESOR ALEJANDRA CONTRERAS MUÑOZ.
Análisis morfológico de oraciones Prof. Estrella Durán L.
LENGUA TEMAS 3 Y 4 Los antónimos: son las palabras que tienen significados opuestos o contrarios Las palabras llanas llevan tilde cuando terminan en consonante.
Estrategias de Comprensión Lectora (ECL)
CÓMO ANALIZAR UN TEXTO. ANALIZAR UN TEXTO CONSISTE EN IDENTIFICAR Y SEÑALAR LAS PARTES QUE LO FORMAN. ES COMO SEPARAR LAS PIEZAS DE UN PUZZLE.
Gramática Colegio Jose Artigas Cuarto basico. Los artículos El artículo es la palabra que acompaña al sustantivo y siempre va delante de él. Es la palabra.
Planteamiento: Idea principal Cuerpo: Núcleo Temático Conclusión: Síntesis de información.
UNIVERSIDAD PACCIOLI DE CÓRDOBA MONTALVO FUENTES FRANCISCO XAVIER LPMI-6 EDUCACIÓN BÁSICA.
La vida.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Taller de Lectura y Redacción 1 Mtra. Eren Coronado
“Determinantes Indefinidos”
“Determinantes Demostrativos”
“Determinantes Numerales”
CAPACIDADES E INDICADORES QUE SE EVALUAN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
INTERPRETACIÓN LECCIÓN 4 Seminario para Obreros Cristianos
Modelo de la Gramática Generativa Transformacional (1965)
Lectura “La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo más importante, nos da posada en todas partes”. Hazel Rochman En términos.
Canciones y poemas Taller de creación.
GRUPO NOMINAL Y VERBAL.
Significado de las voces
Hoy es miércoles, el dieciséis de septiembre del 2015
Unidad de indagación 1ª. Unidad de indagación 1ª.
Escuela Normal Superior de Envigado
LA ORACIÓN Y EL SINTAGMA
CLASES DE SINTAGMAS Unidad 2 1.
Sugerencias para hacer un buen resumen
Trabajo de Lengua:-La conjugación y la forma verbal.
LAS CATEGORÍAS GRAMATICALES. DEFINICIÓN: Es la clasificación de las palabras de acuerdo a la función que cumplen dentro de una oración. CLASIFICACIÓN:
CURSO INFORMATICA Y SOCIEDAD 2012
YANINA ANDREA RINCÓN GÓMEZ SILVIA PATRICIA ORTIZ CASTILLO
Repaso de para empezar y la guía para el examen
SECUENCIA DIDACTICA SOBRE LA SITUACION-PROBLEMA. (PRODUCTO XIII)
EL RESUMEN Un resumen es un texto breve que recoge el contenido fundamental de un texto.
Repaso para la prueba.
LA ORACIÓN Y EL SINTAGMA
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
César Areiza Arenas.  La oración gramatical es la mínima unidad de lenguaje con sentido completo.  Podemos definir la oración como una unidad de comunicación.
Expresiones idiomáticas en lengua española Alumna: Aglycia Chaves.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
LA VIDA.
Dan validez a los puntos de vista que se exponen. Explicar y argumentar Datos Hechos Evidencias Ejemplos.
Inicio: Escuchan objetivo de la clase: Reconocer los aportes de los pueblos originarios a nuestra cultura; demostrando valoración por la vida en sociedad.
Objetivo 3.
Repaso para la prueba..
…unas cosas para recordar.
LA PALABRA La palabra y sus clases.
Esquema del Comentario de Texto
6° de Primaria El sujeto. Sujeto El sujeto es la palabra o conjunto de palabras que nombra a las personas, animales u objetos que realizan la acción,
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Español 3 ~ Nativos & No nativos
COMPETENCIAS QUE EVALÚA LA PRUEBA SABER. LECTURA CRÍTICA CONTEXTOS FILOSÓFICOS LECTURA CRÍTICA Comprender contenidos explícitos del texto Articulación.
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
EL CAMPO SEMÁNTICO RAZONAMIENTO VERBAL. Saberes previos Categorías gramaticales sustantivos adjetivos verbos etc. Sema Unidad de significado que posee.
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
Prueba.
El acento gráfico (á), puede ayudarnos a determinar la comprensión de los textos, a diferenciar el significado de palabras que se escriben igual. El acento.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
INSTRUCCIONES O TEXTOS INSTRUCTIVOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Si analizas estas imágenes y las preposiciones MEMORIZARÁS su contenido y sentido para cuando encuentres estas palabras en la prueba SABER 11.

Memoriza las palabras que describen condiciones del tiempo

Memoriza estas palabras básicas sobre la FAMILIA

Memoriza estas palabras básicas sobre los estados de ánimo (MOODS)

Memoriza estas palabras básicas sobre las profesiones (JOBS/ PROFESSIONS) ordena según corresponda. En tu libreta de ICFES.

Memoriza estos ADEVERBIOS básicos para que puedas comprender todos los textos de la prueba de INGLÉS y apuntar a la nota MÁXIMA.

Memoriza estos ADJETIVOS DE FORMAS (Shapes) Son necesarios para la comprensión de los textos.

Memoriza estos ADJETIVOS Son necesarios para la comprensión de los textos.

Memoriza estos ADJETIVOS Recuerda que dependiendo de la causa o del que recibe la acción así cambia la escritura y el significado.

Memoriza esta combinación de SUSTANTIVOS, ADJETIVOS Y VERBOS Son importantes en la comprensión de los textos y en tu vida como profesional….