Ejercicios con desarrollo 4to evento de matemáticas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocer / hacer ALTA-VISTA © conocer conocer = to know or be aquainted with a person or place Direct objects have the particle a in front of them.
Advertisements

Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
1 kairoseduca.jimdo.com. 2 Resuelve y señala la respuesta correcta.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Escoger To choose. Escoger Escojo Escoges Escoge Escogemos Escogen.
Revolución mexicana.
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
A BA` C c a b UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “FRANCISCO DE MIRANDA” VICERRECTORADO ACADÉMICO ÁREA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Elaborado por:Yeritza Romero.
RAÍCES PROFESORAS: Pía Azócar Farías Isabel López Castillo.
CLASE 32. a h1h1 h1h1 h2h2 h2h2 1 2 a h1h1 h1h1 1 2 a h2h2 A2A2 A 2 A1A1 A 1 = = 7 cm 2 7 cm 2 a > 0 h 2 > 0 h 2 > 0 h 1 > 0 h 1 > 0 ; ; ; ;
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
El agujero en el dique Más práctica con comas (,) y dos puntos (:)
PROFESORAS: Lorena Salinas Isabel López Castillo.
1 Cálculo 6 C Utilizando las reglas de reglas de apantallamiento, calcula cual será la Z* para un electrón 2p del C Ejercicio 6.
1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 Bienvenidos estudiantes daremos un paseo en el bus interactivo.
Problemas de conjuntos
1 Cálculo 4 Be Utilizando las reglas de reglas de apantallamiento, calcula cual será la Z* para un electrón 2s del Be Ejercicio 4.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
Ejercicio VI En los ejercicios siguientes, marca con una “x” la casilla que corresponda con tu respuesta. Realiza las operaciones con seis cifras decimales.
Ejercicios Compensatorios.
Propiedades de la derivada ejercicios. Prof. Luis Mario De la Cruz Gallegos.
VÍDEO LSE REPRODUCIENDO EL TEXTO DESCRIPCIÓN Estilo Sport o desenfadado Camisetas y pantalones anchos Usan gorras y complementos como cadenas VÍDEO.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Tercer Grado.
Ecuación de la circunferencia Prof. Ronald López.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
COOPERACION SOCIAL PROGRAMA “EN LINEA”.  El Programa “En Línea” es una Labor de Voluntariado de apoyo a la Educación de niños escolarizados de 8 a 12.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Matematicas.
Profesor Manuel Silva.
Francisco González Mendoza.
Ejercicio Colorea los múltiplos del número del círculo
Evento 3.
Vicente Lai (Chinito) Profesora: Isabella López 7°A
Tareas de Español Primaria
Corrección evento 2 (fila b)
Zofia Derpich Maturana 7°A Profesora: Isabel López Castillo
Profesora: Isabel López Alumna: Antonella Ossio Curso: 7º “A”
CORRECCIONES DEL 2° EVENTO DE MATEMÁTICA
“ÁNGULOS ENTRE RECTAS” EJERCICIOS
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
ALEJANDRA LARA ALARCON
CLASE 11 DOMINIOS NUMÉRICOS.
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
Nombre: Sofia keith Castro Curso: 7°B
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO”
CORRECCIÓN PRUEBA DE MATEMÁTICAS.
Javiera Henriquez Profesora: Isabel López 7b
RAÍCES Guía 2 PROFESORAS: Pía Azócar Farías Isabel López Castillo.
Propósito 29: ¿Como repasamos el capítulo 1?
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
Re to RE TO.
El orden de las operaciones matemáticas. Esta clase se trata del orden de las operaciones matemáticas en los ejercicios combinados.
MATEMÁTICA DISCRETA SISTEMAS DE NUMERACIÓN
Con cariño Domingo y Francisca. Con cariño Domingo y Francisca.
DISCRIMINACIÓN B - D SEÑALA LA CORRECTA b d SEÑALA LA CORRECTA b d.
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
DECÁLOGO DE NORMAS PARA LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA Profesor Francisco Sarria. Especialista en psicomotricidad.
Ejercicio de Múltiplos y Divisores.
ESCONDIDO_0 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA con palabras
Español 1 El 19 de agosto.
¿Si una persona debe representar a este grupo, cuál sería el peso que usted daría a esta persona? 49,00 62,00 65,00 52,00 51,00 67,00 48,00 74,00 50,00.
FONEMA /T/: introducción
PAPA FRANCISCO.
2 básico matemáticas = = = = = =
I JORNADAS DE ORIENTACIÓN DE OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGIA UMECIT TEMA : EVOLUCIÒN DE LAS COMPUTADORAS Y NUEVAS TECNOLOGÌAS ASIGNATURA: PROGRAMACIÒN.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

Ejercicios con desarrollo 4to evento de matemáticas Francisca Muñoz Ceballos 7°C Profesora: Isabel López

11. 3x + 2 < 8 3x < 8 – 2 x < 6 : 3 x < 2 Respuesta correcta: Alternativa B, Ya que cualquier número menor a 2 estará a la derecha de este 18 . x + x + 1 + x + 2 = 36 3x + 3 = 36 3x = 36 – 3 x = 33 : 3 x = 11 Respuesta correcta: Alternativa A

19. 5x – 6 = 15x – 26 26 – 6 = 15x – 5 20 = 10x 10x = 20 x = 20 : 10 x = 2 Respuesta correcta: Alternativa C