Metamodelo de transformación

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S/. 22. HACEMOS COMPRAS Observen atentamente las siguientes figuras, con sus respectivos precios, y la forma como se pueden pagar usando diferentes monedas.
Hugo fue a comprar el pan, su madre le dio una moneda de 2 euros y el pan le costó 45 céntimos. ¿Cuánto le devolvieron en la tienda? Con lo que le sobró,
RESUELVE Un libro cuesta lo mismo que 5 bolígrafos. Si tres libros cuestan 30 euros, ¿cuánto costarán 5 libros y 8 bolígrafos? En una tienda que estaba.
PRISCA LIMAGE ESPANOL1 3/11/13.  Fernando Torres jugan fútbol. para el equipo de Chelsea, èl juega la posición del delantero.
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
@ Angel Prieto BenitoApuntes Matemáticas 1º ESO1 U.D. 5 * 1º ESO MEDIDAS.
En este power point se pretenden recoger distintos tipos de problemas, los cuales serán muy útiles como recurso material para los alumnos/as de primer.
El niño (a) debe ser capaz de:  Reconocer y nombrar las distintas monedas.  Reconocer que el símbolo $ representa pesos.  Nombrar los objetos que se.
Esto todavía está a medio pensar. Porque tratamos de huir de: --un esquema que se centra en las cuentas. --unas operaciones vacías de significado Una.
Planteo de Ecuaciones III Uno de los problemas que se presenta en el planteo de ecuaciones, es el denominado ecuaciones diofánticas, que consiste en intuir.
Integrantes: Lozano Paz Gerson Moreno Carrillo Enrique Obregón Príncipe Marco Rivera Presentación Jacluber Zavala Porta José.
GENERATIVOS 1.- SITUACIONES SIN NÚMERO. PARA LLEGAR A LA SOLUCIÓN NO HACE FALTA HACER OPERACIONES. DE ESTRUCTURACIÓN 6.- INVENTAR Y RESOLVER UN PROBLEMA.
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¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
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Cumple El próximo sábado 5 de noviembre será mi cumpleaños, cumpliré 9 años. Este año he decidido celebrarlo invitando a mis amigos a ver una obra de teatro.
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¡Cumpleaños ! Alba va a celebrar su noveno cumpleaños dentro de una semana. En clase somos veintisiete y nos va a invitar a desayunar zumo y galletas.
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Transcripción de la presentación:

Metamodelo de transformación Nº 38 para 3º de Primaria Rocío Fernández Muñoz

Metodología: - Distribuimos a los alumnos en grupos de 3- 4 alumnos Metodología: - Distribuimos a los alumnos en grupos de 3- 4 alumnos. - Les damos las tarjetas y les explicamos que el juego es un Memory en el que deben emparejar cada enunciado con su resolución. - Para que alguien pueda llevarse la pareja que ha formado todo el grupo debe estar convencido de que van juntas. Rocío Fernández Muñoz

Memory Memory Memory Memory Memory Memory Memory Memory

Mis padres, mis dos hermanos y yo hemos ido al cine Mis padres, mis dos hermanos y yo hemos ido al cine. Las entradas han costado __ euros. ¿Cuánto costaba cada entrada? Si hemos pagado con __ billetes de __ euros ¿Cuánto dinero nos ha sobrado? En el supermercado he comprado un paquete de zumitos por ___ euros, una bolsa de mandarinas por ___ euros y una caja de galletas por ___ euros . ¿Cuánto me ha costado la compra? Tengo __euros en la hucha. Mi hermano tiene el doble de dinero que yo. ¿ Cuanto dinero tenemos entre los dos? Tenía ___ cromos de futbol. Mi madre me compró __ sobres de __ cromos. ¿Cuántos cromos tengo ahora? 35 x 2 = 70 35 + 70 = 105 45 : 5 = 9 20 x 3 = 60 60 – 45 = 15 3 x 6 = 18 138 + 18 = 156 0,99 + 1,99 + 1,45 = 4,43