Objetivo de vocabulario en contexto N°3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la
Advertisements

Me gusta estar al tanto de las noticias.
En el noticiero ¿Qué hay en las noticias cuando Tomás y Raúl ven la televisión?
¿Viste las noticias?.
Pregunta En los Estados Unidos hay muchos __ de televisión.
Leer. Oĺr creer Estar bien imformado(a) Morir(o-ue)
El vocabulario 1. el noticiero = news program 2. el reportero = reporter 3. hubo = there was/there were 4. el ladrón = thief 5. robó = robbed 6.heroina.
Los desastres naturales y las noticias
Las noticias. el artículo el autor la autora la crítica.
Vocabulario Capítulo 9 ¡Vamos a la playa!. La playa.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.

Dos ladrones deciden robar un banco por la noche. Al llegar a la entidad bancaria, consiguen desactivar la alarma y acceder a la bóveda donde se hallaban.
1) ¿Te quedas viendo la televisión hasta muy tarde? G TR.
Vámonos pero por con a de porque
Español 1 El 16 de Marzo. La AGENDA Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso de.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.
Ahora es tiempo de organización Ja tienes equipo Ahora hay que distribuir el trabajo.
ESCRIBA Y PONGA EN ESTE VASO SU ORACIÓN A JESÚS… ¡ÉL TE ESCUCHARÁ!
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Los pasados en español. Ahora Antes 17:30 ayer
Palabras polisémicas. Estimado alumno, para aprovechar los recursos de esta presentación sigue con atención las instrucciones y utiliza solamente el ratón.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
ANÁLISIS SINTÁCTICO DE ORACIONES SIMPLES
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
Objetivo Pretérito e Imperfecto N°1
El calentamiento Describe the picture with 4 sentences in Spanish using the present progressive. (estar + iendo/ando) Paco Pedro Marco Juan Adriana Los.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
¿qué es lo mejor que te ha pasado hoy / esta semana? ¿Y lo peor? ¿te ha pasado algo extraño hoy / esta semana? ¿qué has hecho antes de venir a clase?
Objetivo Vocabulario en contexto N°1
Interpretación del Mito de la caverna ¿Qué es la caverna?
Vocabulario en contexto N°4
Charo y Lee 1.4.
Objevtivo de vocabulario en contexto N°1
Hoy recordamos al Padre Francisco Palau
UNIDAD I ETAPA 3 VOCABULARIO
¡Ojo! – Challenge yourself to solo hablar en español
Libro para Colorear y conocer más sobre la Reina de la Paz
1-1 Learning Centers Español 3.
Lección 3 Repaso.
Demonstrative Adjectives
Lee :
Sesión 2 ‘¿Cómo te llamas?’
Sra. Lear Unidad 1 Etapa 3 Vocabulario
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
2016.
Semana # 3 Parte II.
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
Tapas ¿Cómo estás hoy?.
Tapas el (la) fotógrafo(a), el (la) editor(a), el (la) periodista, el titular 1. ¿Quién escribe lo que pasó? 2. ¿Quién saca las fotos que vienen.
Vocab 1.3.
Tapas Rosalinda escuchó malas noticias ayer. Ayúdala a describir lo que ocurrió. Usa las siguientes palabras o frases en tus respuestas. (Hint:
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Buenos días, Buenos días ¿Cómo está? ¿Cómo está?
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
5A: Las noticias.
Palabras de uso frecuente 1er grado
Capítulo 3 - Repaso.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Cláusulas con “si”.
Vocabulario La Ciudad.
Las aventuras de Batman
Capítulo 4B Los pasatiempos.
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

Objetivo de vocabulario en contexto N°3 Escribe una palabra de vocabulario que mejor complete la oración. A.Kilcoyne, BVSW 2010; adaptado por E. Camacho

OBJETIVO: Vocabulario en contexto N3 En los Estados Unidos hay muchos ____________ de televisión. Florinda escucha las _______________ todas las tardes. Alberto lee el periódico todos los días. Le gustan los ______________________. Dino quiere escuchar las noticias ________________ porque le interesan otros países. 5. Diana es la _____________ que da las noticias por la noche. 6. Todas las tardes, Marcela y sus padres miran el noticiero sin hablar. Son unos _________________ muy tranquilos. 7. Voy a ver el ________ local para saber lo que pasó hoy en mi ciudad. 8. Mariana fue víctima de un______________ anoche. Alfredo vio por televisión el ___________ de unas personas después de un accidente. Todos están bien. El titular dice que el ___________ tomó una pintura famosa. canales noticias titulares/artículos internacionales reportera televidentes noticiero robo rescaste ladrón