Titulo del Proyecto. Jefe de Proyecto: Correo: Celular:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El titulo Lo cualo?.
Advertisements

TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
INSTALACIÓN DE UN SERVIDOR
grupo de investigación
Sustituir este texto por el título de su trabajo
METODOLOGÍA.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Titulo de la diapositiva
PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:
Título de presentación
Diseño del título Subtítulo.
Colegio Victoria Tepeyac
Titulo El mejor.
Diseño del título SUBTÍTULO. Agregar un título de diapositiva (4)
Título de la presentación de aprendizaje
Reporte de la matriz de logros ambientales por parte de la IE
Diseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Título de la presentación de aprendizaje
Diseño del título Subtítulo.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Título de la presentación de formación
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Diseño de título Subtítulo.
NOMBRE DEL ALUMNO QUE REALIZÓ EL PROYECTO
TÍTULO Presentación.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Hit.
Diseño del título Subtítulo.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la presentación
Diseño del título Subtítulo.
Título de la Presentación
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO TÍTULO
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Celular.
Diseño del título Subtítulo.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
Titulo de la diapositiva
Diseño de título Subtítulo.
Modelo de estructura molecular.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Nombre del país a analizar Nombre del país a analizar
Diseño del título Subtítulo.
Promotor: (Escriba aquí el nombre completo del promotor)
Diseño de título Subtítulo.
Titulo Subtítulo AUTOR.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
DISEÑO DEL TÍTULO Subtítulo. TÍTULO Y DISEÑO DE CONTENIDO CON LISTA Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Contenido.
Título del Trabajo de Fin de Grado
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

Titulo del Proyecto. Jefe de Proyecto: Correo: Celular: Fecha: dd/mm/aaaa.

1.- Nombre del primer Hito Contenido (Cada hito deberá ser incluido dentro de la presentación de manera gráfica, simple y concisa)

1.- Nombre del primer Hito Contenido (El contenido de un hito puede expresarse en más de una diapositiva, pero todas las diapositivas deberán llevar el mismo título correspondiente a su hito.)

2.- Nombre del segundo Hito Contenido (La forma en que se encuentra distribuida el contenido de cada diapositiva será de libre disposición de los integrantes de cada proyecto.)

2.- Nombre del segundo Hito Contenido

n.- Nombre del n-ésimo Hito Contenido

Resumen de la Revisión Hitos Cumplidos: Listado de hitos a la fecha de la revisión (Ejemplo: 1,2,3,6,7.). Hitos/Archivos Pendientes: Listado de archivos y/o hitos que hayan quedado pendientes a la presente revisión. (Ejemplo: Nombre_foto(2).jpg, Presupuesto.xls(3), 4, 5.). *Hitos para la Próxima Revisión: Listado de hitos que se revisarán en la siguiente reunión (*Opcional: Dependerá del revisor de hitos asignado).