Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Advertisements

Ingresar a Clickear en Secretaria 2.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2017 División de estudios profesionales
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Manutención y trasporte 2017
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Informativo Memoria de Titulo
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
I.E.S. ISLA DE LEÓN “LA PvAU”.
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Instrucciones para revisores
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
Bienvenidos.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Instrucciones para navegar en la plataforma
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
REGISTRO DE MATERIAS JUL-DIC. 2017
Septiembre – Diciembre 2017
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Hacer clic en ADMISIONES
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
INGRESAR POR EL MÓDULO ESTUDIANTE
DEMANDAR MATERIAS Es esencial para una buena planeación de los horarios del próximo ciclo escolar. Recuerda que el orden de inscripción se genera con.
REGISTRO DE MATERIAS ENE-JUN. 2018
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUL-DIC. 2017
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
COMISION PARITARIA ESTATAL
PROCESO DE ADMISIÓN Prepa Tec a profesional Agosto
Servicio Social Profesional
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Guía interactiva de usuario final operativo
TUTORIAL LIBROS DIGITALES
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
Precisiones en la administración
Proceso de cierre componente 3
Instructivo Solicitud de Colonias
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
GESTION DOCUMENTAL Archivo Universitario -CRAI USTA Medellín Como hacer una solicitud de préstamo de carpetas o carpetas como insumos.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
Remisión de estudiantes a la coordinación de disciplina
CALENDARIO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA ORDINARIO.
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Transcripción de la presentación:

Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el 26-30 de Junio

Las solicitudes están sujetas a disponibilidad; no se considerarán las solicitudes de apertura de lugares en secciones llenas cuando existan otras secciones con cupo disponible. Únicamente se dará atención a situaciones de falta de cupo. No se atenderán peticiones de cambio de horario Para apertura de cupo es indispensable haber realizado el pre-registro en la coordinación. Se dará preferencia a los alumnos según situación, en el siguiente orden de prelación: reprobados, quienes hayan hecho pre-registro, alumnos en últimos semestres, casos justificados como de fuerza mayor. El periodo para realizar las solicitudes será del 26 al 30 de junio, después de esa fecha el sistema será cerrado y no se aceptarán solicitudes extemporáneas. Como parte de este procedimiento deberás contar con identificación oficial, preferentemente tu credencial escolar. Asegúrate de tenerla disponible.

Para el caso de estudiantes que actualmente estén en cursos de verano, se recomienda que si consideran como altamente probable que no aprueben dicho curso, lo incluyan como parte de ciclo 2017 B, pues si un curso de verano se reprueba, el estudiante está obligado a cursarlo en el ciclo inmediato posterior . Exclusivamente se dará atención a quienes hayan realizado su solicitud en línea a través de la página: http://sistemas.cucei.udg.mx/diving/regmat/registro No será necesario entregar documento alguno en la coordinación de carrera. Importante: realizar esta actividad en una PC o laptop y NO en equipos móviles ya que se les generará un archivo en pdf. el cual deberán imprimir. Al ingresar a la página asegúrate de seguir el procedimiento adecuadamente tal como ahí se indica, recordando que solamente tendrás una sola oportunidad para realizar los movimientos. Captura todos los datos correctamente.

1. Leer bien las instrucciones solo tienes una oportunidad para hacer la solicitud

2. Ingresar tu código

3. Llenar todos los campos 3. Llenar todos los campos. Por cada movimiento que necesiten deberás dar click en “agregar materias”. Así mismo, si tienes algún error, oprimir “reiniciar”; después de oprimir “enviar”, no podrás hacer ninguna modificación ni volver a ingresar. Al oprimir “enviar“ finaliza el proceso y se generará un documento pdf., el cual deberás de imprimir y firmar. Fecha límite para acceder al sistema: 30 de Junio a las 23:00 hrs.

4. Cargar documento Después de llenar el formato generado en el paso anterior, deberá de ser enviado mediante el siguiente formulario, firmado y con copia de identificación oficial por ambos lados. Esta solicitud está sujeta a disponibilidad de espacios. El archivo a cargar debe de ser una imagen en JPG y no debe de pesar más de 1MB. La respuesta a las solicitudes se dará en un período máximo de dos semanas, se les notificará por el Facebook de la Coordinación.